Pernocta en Alto Campoo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • astonces
    Usuario
    • 5 abr, 2009
    • 108
    • bizkaia

    Pernocta en Alto Campoo

    Buenas,

    La verdad que hace mucho que no estoy por aquí por falta de tiempo, pero lo que me ha pasado hoy al ir a la Estación de Alto Campoo me ha sorprendido ... hace años que no venía pero nunca me había pasado lo que voy a pasar a denunciar, siempre hemos podido pernoctar sin problemas aún no habiendo área como tal.

    paso a los hechos..

    Ayer llegamos al parking a las 20:30 y oímos música en todo el parking, pensamos que era de la estación y que en un rato la apagarían, pero no fue así... toda la noche con música que se oye a más de 300 metros 😳. A la mañana siguiente nos hemos dado cuenta que no era de la estación, sino de una tienda de alquiler de material de esquí “La pequeña Suiza”, inocentes de nosotros pensábamos que se le habría olvidado encendida, así que hoy a la tarde, al ir a entregarle el material alquilado se lo hemos dicho, y ahí la mayor sorpresa, el dueño nos suelta “la dejo adrede a ver si os vais!!!”, y se lo dice con toda la cara a un cliente que acababa de alquilar material y tomarse unas cañas en su cafetería...28€ que me acababa de dejar y me dice eso...🤬🤬

    asi que directamente... No alquiléis nunca nada en esa tienda, hay otras en la estación.

    impresionante.... me volveré a ir a Francia a esquiar que me tratan mucho mejor...
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Si no, se puede llamar al puesto de la guardia civil y que se pasen por ahí. No puede poner la música por la noche

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • 63petete
      Usuario
      • 4 oct, 2018
      • 1914
      • Depende

      #3
      Hombre, en el peor de los casos, el garbanzo negro no estropea el cocido. De existir, se aparta

      Comentario

      • christiancastro
        Usuario
        • 28 dic, 2017
        • 2114
        • Castro Urdiales

        #4
        Nosotros estamos aquí también, pero no tan cerca de la musica. Por momento el vienta casi hace mas rudio que la musica.
        Creo los de Alto Campoo no gusta tanto los autocaravanas, comemos en nuestra “casa” y no alquilamos equipo. Quizas un día alguien corta el cable del altavoz.
        saludos

        Christian

        Comentario

        • JOSELU MCLOUIS
          Usuario
          • 15 nov, 2012
          • 1261
          • AJO

          #5
          Vamos haber señores, hay q llamar a la guardia civil, contarles lo que pasa, que se pasen por la noche, y si lotie e que se Le sancione, no se puede permitir a este caradura, y si no como dice Cristian, cable altavoz

          Comentario

          • christiancastro
            Usuario
            • 28 dic, 2017
            • 2114
            • Castro Urdiales

            #6
            Puede ser también que estan harta de los autocaravanistas, como sabesmos que algunos de nosotros compañeros no respetan unos normativas o falta de respeto y educación.

            El viernes por la noche he cuantado mas que 60 ac en el parking y tambien dos caravanas, yo comprendo tambien son muchos y ocupan mucho sitio.

            Muy probable que un dia van a prohibitar durmir aqui.

            La noche pasado nosotros estábamos más preocupados del viento fuerte que de la música 😜.
            saludos

            Christian

            Comentario

            • javitejero
              Usuario
              • 24 mar, 2013
              • 165
              • igollo de camargo

              #7
              Ya di por la noche que no se molesta nadie

              Comentario

              • JAF
                Usuario
                • 23 feb, 2015
                • 32
                • SOPELA

                #8
                Muy Buenas,

                ahora con la nueva ubicación de autocaravanas de alto campo , se esta de maravilla , ademas de que no se comen mas plazas de parking como en la antigua ubicación así hay mas espacio para todos. Yo he estado con la auto estos 2 últimos fines de semana y de maravilla.

                Saludos.

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  #9
                  ¿Alguien ha estado esta temporada por Alto Campoo? No tengo claro como ha quedado el tema del parking con los último cambios. Tengo tres opciones para ir este fin de semana: Leitariego, Fuentes de Invierno o Alto Campoo. A este último llegaríamos de noche: Creo que han puesto barreras en el parking y no tengo claro el sistema.
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • Morcin
                    Usuario
                    • 17 oct, 2016
                    • 268
                    • Mieres

                    #10
                    Hola Chogori,
                    De alto campo no te puedo decir pero te comento que en Fuentes tienes zona habilitada para autocaravanas, y también tienes San Isidro y Pajares, esta última también tiene área para autos.
                    Yo seguramente subiré a Fuentes.
                    Un saludos

                    Comentario

                    • Jeby75
                      Usuario
                      • 21 abr, 2020
                      • 206
                      • aller,Asturias

                      #11
                      no lo pienses,Pajares san isidro o fuentes, dan bueno hay buena nieve y ningun problema.

                      si necesitas algo yo estare por san isidro ( shunligth t 58 matricula JZG )

                      un saludo
                      Editado por última vez por Jeby75; 16/02/2023, 14:56:19.

                      Comentario

                      • JOSELU MCLOUIS
                        Usuario
                        • 15 nov, 2012
                        • 1261
                        • AJO

                        #12
                        Este finde hay el Alto Campoo una competición deportiva... Igual esta muy saturado... Creo que si se puede pernoctar... Yo cuando e ido me bajo 10 km al primer pueblo según bajas y genial... En el parking de la estación a veces hay viento violento

                        Comentario

                        • vivi
                          Usuario
                          • 28 mar, 2019
                          • 841
                          • Barakaldo

                          #13
                          aqui esta informacion de primera mano


                          PARKING:
                          Reserva exclusivamente online. En caso de no hacer uso de la reserva no se devolverá el importe de la misma ni se cambiará para otro día.
                          Parking de uso exclusivo para turismos.
                          El acceso a la zona en la que se puede reservar plaza está situado en la zona de giro de los autobuses; los aparcamientos frente a las casetas de alquiler de Calgosa son de acceso libre.
                          No está permitido el acceso de autocaravanas.
                          No se permite el acceso de furgonetas cuyas dimensiones excedan de 4,90 m de largo y 2,30m de ancho.
                          No se permite pernoctar.
                          Horario: hasta el 28/02, de 7:30 a 18:00 h; del 1/03 a fin de temporada , de 7:30 a 19:00h.

                          Comentario

                          • chogori
                            Usuario
                            • 4 abr, 2012
                            • 3679
                            • Ames (A Coruña)

                            #14
                            Originalmente publicado por Jeby75
                            no lo pienses,Pajares san isidro o fuentes, dan bueno hay buena nieve y ningun problema.

                            si necesitas algo yo estare por san isidro ( shunligth t 58 matricula JZG )

                            un saludo
                            Muchas gracias! Hace mucho que no voy por s. Isidro. Q tal para aparcar? Nunca he ido con AC. Sé que en fuentes hay un parking grande, pero de s. Isidro no tengo referencias. El tema es que si quiero llegar el viernes sería tarde y no me quiero liar que la familia se me pone nerviosa 😃. Vamos con una Sunlight I68 KWZ, si vamos al final a s. Isidro nos veremos.
                            sigpic Keep on moving...

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              #15
                              Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                              Este finde hay el Alto Campoo una competición deportiva... Igual esta muy saturado... Creo que si se puede pernoctar... Yo cuando e ido me bajo 10 km al primer pueblo según bajas y genial... En el parking de la estación a veces hay viento violento
                              Gracias por la información , es un dato a considerar.
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              Trabajando...