REPSOL o CEPSA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2252
    • (Lugo)

    #16
    Pues siento llevaros la contraria:
    Yo siempre llevaba una de Repsol y otra de Cepsa. Hasta que en una ocasión cogí una de Cepsa que me dió muchísimos problemas con los quemadores.
    Los tuve que reparar varias veces, hasta que un técnico descubrió que era debido a la bombona.
    No sé lo que tenía dentro, pero en 10 minutos manchaba totalmente los quemadores.
    Me dijo el técnico que ya le había pasado más veces con bombonas de cepsa.
    Desde ese momento no volví a coger otra. Sólo uso Repsol y siempre las cojo en el almacén.

    Comentario

    • Africardo
      Usuario
      • 27 dic, 2015
      • 1754
      • Donde se puede

      #17
      Yo llevo indistintamente una u otra (siempre propano).

      Ningún problema con ellas, si bien es cierto que en algún sitio he leído que el propano es 'más sucio' que el butano, pero no lo he podido comprobar.
      Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #18
        Yo he cambiado a Cepsa de propano porque me ahorro 14 kg entre las dos bombonas. El gas es el mismo. Cuando sale mal sale mal independientemente de la marca.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • DM4
          Usuario
          • 9 abr, 2013
          • 1865
          • Málaga

          #19
          Yo solo con coger la bombona a pulso...la diferencia de peso es muy grande, y hasta ahora en 4 años sin problemas con Cepsa.

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6540
            • Madrid

            #20
            Originalmente publicado por josemanuelagra
            Pues siento llevaros la contraria:
            Yo siempre llevaba una de Repsol y otra de Cepsa. Hasta que en una ocasión cogí una de Cepsa que me dió muchísimos problemas con los quemadores.
            Los tuve que reparar varias veces, hasta que un técnico descubrió que era debido a la bombona.
            No sé lo que tenía dentro, pero en 10 minutos manchaba totalmente los quemadores.
            Me dijo el técnico que ya le había pasado más veces con bombonas de cepsa.
            Desde ese momento no volví a coger otra. Sólo uso Repsol y siempre las cojo en el almacén.
            Las plantas envasadoras de gas son conjuntas y allí se recargan bombonas de distintas marcas, es posible que tuvieran un problema en el filtrado durante el proceso de envasado y esto repercute en las bombonas con indiferencia de la marca, lo normal es que no sucedan estos problemas pero....


            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por vietnam
              Las plantas envasadoras de gas son conjuntas y allí se recargan bombonas de distintas marcas, es posible que tuvieran un problema en el filtrado durante el proceso de envasado y esto repercute en las bombonas con indiferencia de la marca, lo normal es que no sucedan estos problemas pero....


              Saludos

              Sea Repsol o Cepsa, lo que hay que procurar es coger siempre bombonas nuevas, y el motivo según me explicaron es que cuando más antigua es la bombona más residuos tiene en el fondo.

              Esto no tiene ninguna importancia con el uso de estas bombonas en casa, pero sí en las autocaravanas que debido al movimiento cuando circulas por carretera esos residuos están removidos entre el gas, y no depositados en el fondo como sucede cuando esta bombona está inmóvil en casa.


              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • furfran
                Usuario
                • 28 ene, 2019
                • 26
                • Zona Norte

                #22
                He usado Cepsa durante 6 años y cero problemas.
                Saludos.

                Comentario

                • josemanuelagra
                  Usuario
                  • 17 mar, 2009
                  • 2252
                  • (Lugo)

                  #23
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA

                  Sea Repsol o Cepsa, lo que hay que procurar es coger siempre bombonas nuevas, y el motivo según me explicaron es que cuando más antigua es la bombona más residuos tiene en el fondo.

                  Esto no tiene ninguna importancia con el uso de estas bombonas en casa, pero sí en las autocaravanas que debido al movimiento cuando circulas por carretera esos residuos están removidos entre el gas, y no depositados en el fondo como sucede cuando esta bombona está inmóvil en casa.


                  Un saludo.
                  Has dado en el clavo
                  La bombona que yo cogí, fue en una gasolinera perdida y tenía mucha mugre.
                  Me pasó algo parecido, pero menor, con una bombona de Repsol, cogida en otra gasolinera bastante escondida y que era la última que le quedaba.
                  Ahora sólo cojo en almacén, aunque no las tenga totalmente vacías.

                  Comentario

                  • DM4
                    Usuario
                    • 9 abr, 2013
                    • 1865
                    • Málaga

                    #24
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA

                    Sea Repsol o Cepsa, lo que hay que procurar es coger siempre bombonas nuevas, y el motivo según me explicaron es que cuando más antigua es la bombona más residuos tiene en el fondo.

                    Esto no tiene ninguna importancia con el uso de estas bombonas en casa, pero sí en las autocaravanas que debido al movimiento cuando circulas por carretera esos residuos están removidos entre el gas, y no depositados en el fondo como sucede cuando esta bombona está inmóvil en casa.


                    Un saludo.
                    Buen apunte...

                    Comentario

                    Trabajando...