Cosas negativas de viajar en autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raul soto
    Usuario
    • 6 nov, 2010
    • 1759
    • ASTUDILLO(Palencia)

    #31
    Originalmente publicado por Elimaco
    Más que simpáticas, yo diría payasas. Hoy día ya sabéis que hay gente que se cree graciosa y se graba vídeos a sí mismos haciendo el c a p u l l o.
    Y lo curioso es que después tienen miles o millones de seguidores riéndose de la "gracia" que han grabado... ¡ay qué risa, ay que risa! ¡Es que me parto el culo! -llegan a decir algunos.
    Saludos
    [emoji2][emoji122][emoji122][emoji122] estoy contigo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    sigpic


    Saludos Raúl

    Comentario

    • Ruglovi
      Usuario
      • 20 ene, 2019
      • 147
      • Mallorca

      #32
      Madre mía! la verdad es que no entiendo lo de dejar el grifo abierto antes de conectar la manguera, y que no tiene delito, lo de inclinar el cassette antes de desenroscar el tapón de vaciado.

      Yo nunca he alquilado ninguna autocaravana, pero quiero pensar que cuando vas a alquilarla te dan un repaso rápido sobre como se hacen las cosas.¿no?

      Comentario

      • estresao
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 1297
        • Roquetas de Mar

        #33
        Originalmente publicado por Ruglovi
        pero quiero pensar que cuando vas a alquilarla te dan un repaso rápido sobre como se hacen las cosas.¿no?
        Habría que verlo, de cualquier forma, una mala tarde la tiene cualquiera. Si a mi me pillan con la edad de estas chicas un domingo por la mañana después de un sábado de fiesta podría enchufar la manguera en cualquier sitio jejejejeje


        En cualquier caso, que cada uno haga lo que quiera, pero tomarse las cosas con humor no viene mal.

        Comentario

        • Ruglovi
          Usuario
          • 20 ene, 2019
          • 147
          • Mallorca

          #34
          Originalmente publicado por estresao
          Habría que verlo, de cualquier forma, una mala tarde la tiene cualquiera. Si a mi me pillan con la edad de estas chicas un domingo por la mañana después de un sábado de fiesta podría enchufar la manguera en cualquier sitio jejejejeje


          En cualquier caso, que cada uno haga lo que quiera, pero tomarse las cosas con humor no viene mal.
          No si con humor es para tomárselo! [emoji23][emoji23]

          Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Taki183
            Usuario
            • 11 mar, 2016
            • 85
            • Mallorca

            #35
            En mi humilde opinión, la impresión que me dan es que se lo pasan pipa y al final estas experiencias son para eso, para disfrutarlas, luego ya es problema suyo si les quedan ganas de repetir o no. Lo de colgar vídeos, para gustos colores. Saludosss !!!
            Aprendiz de mucho, maestro de nada....

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14604
              • BILBAO

              #36
              Originalmente publicado por Taki183
              En mi humilde opinión, la impresión que me dan es que se lo pasan pipa y al final estas experiencias son para eso, para disfrutarlas, luego ya es problema suyo si les quedan ganas de repetir o no. Lo de colgar vídeos, para gustos colores. Saludosss !!!
              .
              Siempre y cuando esos videos no vendan una imagen negativa de esta afición,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por que , los comentarios sobre el asunto de los residuos corporales,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ cuando van al baño en su casa y luego se tienen que limpiar sus "partes" diran lo mismo ? .
              .
              Yo sigo pensando que cosas así, pueden retraer a nuevos aficionados que vean videos de este tipo,,,,,,,,,,,y sí, yo también estoy de acuerdo en que se lo pasan pipa y, además, en las antípodas, quien pudiera,,,,,,,,,,,,,,pero no creo que yo grabase precisamente un vídeo de este estilo,,,,,hay que pensar que te van a ver en todo el mundo.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #37
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                .
                Siempre y cuando esos videos no vendan una imagen negativa de esta afición,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por que , los comentarios sobre el asunto de los residuos corporales,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ cuando van al baño en su casa y luego se tienen que limpiar sus "partes" diran lo mismo ? .
                .
                Yo sigo pensando que cosas así, pueden retraer a nuevos aficionados que vean videos de este tipo,,,,,,,,,,,y sí, yo también estoy de acuerdo en que se lo pasan pipa y, además, en las antípodas, quien pudiera,,,,,,,,,,,,,,pero no creo que yo grabase precisamente un vídeo de este estilo,,,,,hay que pensar que te van a ver en todo el mundo.
                Pues lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo en que este vídeo pueda dar una imagen negativa de esta afición. Me imagino que simplemente tenemos diferentes puntos de vista, sin más.
                Editado por última vez por estresao; 13/02/2019, 09:57:39.

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10957
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #38
                  No le deis mas vueltas... Estais viendo unas niñas que se lo estan pasando de P. M. con un juguete caro y lo graban porque es la moda, y cuanto mas escatológico lo hagan mas éxito entre sus amistades, total, se pegan después una buena ducha y listo.

                  Parece mentira que hayais sido jovenes. Cuando yo tenia mi Seat 850 no tenia Youtube ni Instagram, pero comentabamos entre los amigos lo "peligroso" de meter los muelles de las zapatas de freno con un triste alicate o el dia que nos pusimos hasta las cejas intentando "calzar" unas cadenas de un 600 para subir un puerto nevado... Lo pasabamos de P. M. con esas "mini-tragedias" y de paso teniamos cosas que contar despues a los nietos.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    #39
                    Originalmente publicado por Dedalo
                    No le deis mas vueltas... Estais viendo unas niñas que se lo estan pasando de P. M. con un juguete caro y lo graban porque es la moda, y cuanto mas escatológico lo hagan mas éxito entre sus amistades, total, se pegan después una buena ducha y listo.

                    Parece mentira que hayais sido jovenes. Cuando yo tenia mi Seat 850 no tenia Youtube ni Instagram, pero comentabamos entre los amigos lo "peligroso" de meter los muelles de las zapatas de freno con un triste alicate o el dia que nos pusimos hasta las cejas intentando "calzar" unas cadenas de un 600 para subir un puerto nevado... Lo pasabamos de P. M. con esas "mini-tragedias" y de paso teniamos cosas que contar despues a los nietos.
                    Pues eso me parece a mi.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14604
                      • BILBAO

                      #40
                      Que si, que no digo que no,,,,,,,,,fijáos si hablamos desde la época del 127 y la tienda canadiense,,,,,,,,,,,,,pero es que lo del tema escatológico, hay mucha gente que le echa para atrás,,,,,,,,,,y después de visto este vídeo por gente que no sabe de que va el tema de ac,s , pues adivinad que pensarán,,,,,,,,,,,,,,a nosotros nos da la risa, por que sabemos de que va el tema,,,,,,,,,,pero para gente que tiene el pensamiento en catar,,,,,,las cosas así explicadas o vistas,pues como que no,,,,,,,,,,pero es mi opinión, claro.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        #41
                        ¡Hombre! Si estuvieran tirando ñordos por las calles estaría de acuerdo contigo, pero están haciendo uso de las instalaciones que el area/camping pone a disposición de sus clientes para ese fin. Vamos, que mañana me paso por la explanada que tengo al lado de casa, aquí en Roquetas de Mar, y te pongo unas fotos de los que hay ahí, que eso si que están dando mala imagen al colectivo.

                        Dexir que estas crias dan mala imagen al colectivo... es que no lo entiendo.
                        Editado por última vez por estresao; 14/02/2019, 09:51:04.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14604
                          • BILBAO

                          #42
                          Sin mas,,,,,,,,,que no tiene mayor importancia,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • Carola76
                            Usuario
                            • 28 ene, 2019
                            • 1
                            • Tenerife

                            #43
                            Pues yo no le veo cosas negativas... :)

                            Comentario

                            • burgundoforo
                              Usuario
                              • 13 mar, 2006
                              • 7094
                              • En las tierras de poniente

                              #44
                              Originalmente publicado por Carola76
                              Pues yo no le veo cosas negativas... :)
                              Estoy contigo Carola


                              YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                              Comentario

                              • burgundoforo
                                Usuario
                                • 13 mar, 2006
                                • 7094
                                • En las tierras de poniente

                                #45
                                Por cierto, Carola, pasa a presentarte en la sección de bienvenidas...
                                En todo seas bienvenida a este lugar


                                YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                                Comentario

                                Trabajando...