consejo tpms externo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergio1387
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 146
    • l'Ametlla del Vallès

    #31
    Son para apretarlos contratuerca y que no te los puedan aflojar con la mano.

    Comentario

    • potty-motty
      Usuario
      • 2 jun, 2010
      • 112
      • Picanya

      #32
      Buenas tardes.... que modelo es para 4 neumáticos?

      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        #33
        Estos son los míos, también me avisaron antes de pinchazo



        Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

        Comentario

        • Kurroloco
          Usuario
          • 15 dic, 2019
          • 7
          • Castilleja de la Cuesta

          #34
          Hola a todos
          Os cuento un poco que me ha llevado a poner el TPMS y la elección del mismo:
          El día 1 de enero de este año, estrenando mi auto (Una Elnagh Barón 46 Capuchina de segunda mano) de camino a Salamanca, me revienta una rueda en marcha a las 9 de la noche. No pasa gran cosa porque en ese momento circulaba a no mas de 60 km/hora en un carretera secundaria y me pilló en una recta, aun así, me sorprendió lo que se movió el chisme ese hasta pararlo. En esa ocasión, las risas nos las echamos cuando al cambiar la pareja de gomas traseras, me enseña el mecánico que la llanta estaba rajada y que el anterior dueño le había metido una cámara !!! Con dos co**nes!!!
          A los dos meses estando parada en el aparcamiento de caravanas, me avisa un amigo y me dice que tengo la rueda trasera, la del otro lado, totalmente vacía...en esta ocasión era un poro en la llanta.
          En ambos casos las llantas eran de acero.
          Por último, justo antes de poner el TPMS, una válvula de goma perdiendo aire por estar la goma de la válvula pasada...
          Después de este cumulo de problemas durante mis primeros meses de autocaravaneo...sin anestesia...me decido a comprar e instalar un TPMS de los de válvula.
          Primero compro este en Amazón por 23 euros:

          Pero no me termina de funcionar bien, dos de las presiones no las marca, supongo por el tema de las altas presiones de mis ruedas (5 delante y 5.5 atrás)
          Finalmente compro este en Aliexpres por 26 euros:

          Y la verdad es que lo he probado durante todo el verano y estoy encantado.
          Es cierto que las temperaturas no me resultan fiables por parecerme bajas, pero la presión no varía mas de 0.1 respecto a casi todos los manómetros medio fiables que he probado, y se aprecia muy bien como sube la temperatura y la presión con el calor y la velocidad. Avisa al instante de las perdidas y la batería dura muchísimo puesto a la sombra (Yo lo llevo entre el volante y el cuadro).
          Es un puntazo poder vigilar tan fácilmente las presiones y una tranquilidad impagable. Os lo recomiendo al 100%.

          Comentario

          • Ces@r
            Usuario
            • 30 oct, 2009
            • 416
            • Sabadell

            #35
            Ando detrás de comprar, TPMS, pero no acabo de encontrar uno que me asegure la presión máxima, hasta al menos 7 Bar, La presion que llevo en las 4 ruedas es de 5.5 y en verano y cargado he llegado hasta 6.7 Bar, el que tengo en la actualidad y después de 3 años se ha muerto. Te agradeceria me indicaras si con este te funciona y llegaría a esa presión. Gracias

            Comentario

            Trabajando...