consejo tpms externo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dougalin
    Usuario
    • 2 feb, 2019
    • 174
    • madrid

    #16
    ok, muchas gracias

    saludos

    Comentario

    • txinor
      Usuario
      • 26 jun, 2018
      • 1434
      • Leioa

      #17
      He encontrado estos, haciendo una búsqueda de la descripción que he visto en wish, dice que para android, pero no sé qué versión. La traducción es muy mala, habla de DVD y creo que se refiere a un pendrive.







      Un saludo .

      Comentario

      • GuiSer
        Usuario
        • 14 may, 2012
        • 1919
        • Madrid

        #18
        Creo que si lo que quieres es verlo directamente en la pantalla del multimedia da igual que tu sistema operativo sea Android o no.
        Esto solo lo necesitas si quieres visualizar la información a través de un movil.

        Para poder visualizar la información a través del Multimedia, solo necesitas uno que tenga esta posibilidad de conexión entrela centralita del Tpms y el multimedia. Después dicha centralita recibe las señales de cada sensor. Normalmente todos los multimedia ya traen esta posibilidad a traves de la entada "aux", si es que no la traen ya asinada.

        No sé si esto tiene que ver con la duda que tenías.



        Saludos,
        sigpic

        Comentario

        • joconba
          Usuario
          • 28 feb, 2009
          • 1449
          • Alpha Centaury

          #19
          Los TPMS de "tapón" son maravillosos.
          No te informan de la temperatura interior del neumático.
          Y si un "tontodelhaba" coleccionista de tapones de válvulas los vé, te los quita en cero coma con ayuda de unos simples alicates.
          A mí me quitaros dos. La misma tarde.
          Saludos

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
          sigpic
          Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

          Comentario

          • dani3lin
            Usuario
            • 8 abr, 2014
            • 838
            • Sevilla

            #20
            Aprovecho para preguntar, unas tuercas que traian los míos a parte de los tapones para que se supone que es?
            Yo llevo los tapones simplemente apretados con la mano como cualquier otro tapón de válvula

            Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Mates
              Usuario
              • 30 abr, 2008
              • 1004
              • Torrejón de Ardoz

              #21
              Originalmente publicado por joconba
              Los TPMS de "tapón" son maravillosos.
              No te informan de la temperatura interior del neumático.
              Y si un "tontodelhaba" coleccionista de tapones de válvulas los vé, te los quita en cero coma con ayuda de unos simples alicates.
              A mí me quitaros dos. La misma tarde.
              Saludos

              Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
              Originalmente publicado por dani3lin
              Aprovecho para preguntar, unas tuercas que traian los míos a parte de los tapones para que se supone que es?
              Yo llevo los tapones simplemente apretados con la mano como cualquier otro tapón de válvula

              Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
              Es para evitar que el coleccionista de tapones se los lleve fácilmente. Se ponen como contratuerca apretando el tapón.


              los míos llevan un par de años puestos y ya han hecho su trabajo alguna vez
              Saludos
              Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


              Burstner Lyseo T 700

              Comentario

              • Africardo
                Usuario
                • 27 dic, 2015
                • 1754
                • Donde se puede

                #22
                Originalmente publicado por dani3lin
                Aprovecho para preguntar, unas tuercas que traian los míos a parte de los tapones para que se supone que es?
                Yo llevo los tapones simplemente apretados con la mano como cualquier otro tapón de válvula

                Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
                Son un mecanismo 'antirrobo' se pone la tuerca en la rosca de la válvula y después el sensor (tapón). Con una llavecita que también tiene que venir en la caja, se aprieta la tuerca a contrarrosca y hace que el tapón se bloquee si alguien lo quiere quitar sin aflojar la tuerca previamente.

                No son de mucha seguridad, pero al menos si te los quieren quitar tienen que trabajar un poco, que no sea como desenroscar y listo.

                He visto casos que para disimular los sensores los pintan del color del tapacubos o llanta así no cantan tanto para los amigos de lo ajeno ;)
                Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                Comentario

                • dani3lin
                  Usuario
                  • 8 abr, 2014
                  • 838
                  • Sevilla

                  #23
                  Pues en cuanto pueda se las pongo, desconocia su funcionamiento. Muchas gracias

                  Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • aghast
                    Usuario
                    • 20 sep, 2011
                    • 1262
                    • QenK

                    #24
                    Originalmente publicado por joconba
                    Los TPMS de "tapón" son maravillosos.
                    No te informan de la temperatura interior del neumático.
                    Y si un "tontodelhaba" coleccionista de tapones de válvulas los vé, te los quita en cero coma con ayuda de unos simples alicates.
                    A mí me quitaros dos. La misma tarde.
                    Saludos

                    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                    Para mí sí lo son.

                    Que no indica la temperatura del interior del neumático, totalmente de acuerdo, pero sí que te informa de la temperatura circundante al mismo. Si un neumático se calienta por presentar baja presión o sobre carga, el flanco del neumático obviamente estará más caliente y esa temperatura aprox. es la que va a ser captada por el sensor. Por el simple hecho de poder comparar las temperaturas de los neumáticos por ejes, ya te puedes hacer una idea de si un neumático presenta algún problema aunque no sea la temperatura real del mismo.

                    Y ,ni que decir tiene, la simplicidad de poder instalarlos uno mismo sin necesidad de máquinas especiales.

                    Saludos [emoji6]

                    Comentario

                    • vectragt
                      Usuario
                      • 1 jul, 2015
                      • 584
                      • Llerena

                      #25
                      yo llevaba unos externos, pero con el cambio de la 2 din a una xtron he comprado unos de la marca para llevarlo todo integrado

                      Comentario

                      • Jan_Zote
                        Usuario
                        • 29 sep, 2009
                        • 55
                        • Metrópolis

                        #26
                        Hola ando buscando unos para mi gorda que también tiene seis ruedas estoy entre el carcher que han comentado por aquí y este que he visto en ebay que no tiene mala pinta, ¿alguien tiene referencias de este último?



                        Comentario

                        • portomiro
                          Usuario
                          • 20 may, 2005
                          • 144
                          • tui

                          #27
                          También he pensado en ponerle los TPMS a mi auto.Me surge una duda ,visto que antes de poner el capuchón debe ponerse la contratuerca para dificultar el que te los quiten con facilidad.Valen también para poner en válvulas metalicas?.Alguien que pueda aclararme la duda.Gracias.

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #28
                            Originalmente publicado por portomiro
                            También he pensado en ponerle los TPMS a mi auto.Me surge una duda ,visto que antes de poner el capuchón debe ponerse la contratuerca para dificultar el que te los quiten con facilidad.Valen también para poner en válvulas metalicas?.Alguien que pueda aclararme la duda.Gracias.
                            Si te refieres a las válvulas metálicas que yo conozco (con rosca para poner el tapón tradicional de las válvulas) si, ya que la tuerca la pones primero hasta lo más bajo de la rosca, luego poner el tapón/sensor y por último como si quisieras sacar la tuerca hasta que haga de tope con el sensor y con la llave le haces el pequeño ajuste.
                            Cuando lo hayas hecho un par de veces ya le cojes la medida.
                            Recordaros de llevar a mano la llave por si en algún momento tenéis que modificar las presiones de los neumáticos, la operación será más rapida
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • visca
                              Usuario
                              • 11 feb, 2008
                              • 4791
                              • Donosti

                              #29
                              Yo ya los tengo amortizados gracias a ellos me indicaron de un pinchazo y me dió tiempo de salír de la autopista y llegar al taller para que lo arreglaran
                              El tiempo no es oro, El tiempo es vida
                              Jose Luis Sampedro

                              Comentario

                              • portomiro
                                Usuario
                                • 20 may, 2005
                                • 144
                                • tui

                                #30
                                Mikitoy: gracias por rápida respuesta y aclaración a la duda que tenia.Ya tengo claro que los instalaré .Gracias una vez mas.

                                Comentario

                                Trabajando...