Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fds en naturlandia o alrededores

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,768

    Predeterminado Fds en naturlandia o alrededores

    Buenas, estamos pensando en subir este próximo fin de semana a Andorra. Ya he visto los distintos sitios donde pernoctar pero tengo una duda. Si quiero subir a disfrutar de las instalaciones de Naturlandia, en esta temporada, ¿Se puede estacionar y pernoctar en el parking de la Rabassa, como está el acceso para la Ac con la nieve para llegar?
    Espero que algún compañero de allí me pueda decir algo, si no, nos quedariamos por abajo y buscar algún bus que nos suba.
    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Creo que lo mejor y lo tienes cerca es que vayas al Area del Centre Comercial River.

    Nosotros hemos estado estas navidades en Andorra y todas las pernoctas las hicimos en el River,incluso el dia que estuvimos en Pas de la casa.

    Un saludo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,768

    Predeterminado

    Hola Ángel y Nuria
    Si, es uno de los puntos que tenía presente y que seguramente terminaremos allí, pero era por saber si en la cota 2000, en la explanada asfaltada que hay, en estas fechas se podía llegar y pernoctar. Si mis cálculos no me engañan, viendo la luna hoy, para el fin de semana casi que la luna está llena y tiene que estar espectacular la noche allí arriba

  4. #4
    Usuario Avatar de joac1976
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Ubicación
    Les roquetes de Sant Pere de Ribes
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola,yo he dormido varias veces arriba y subí que empezaba a nevar,sin cadenas,se congeló la lira de un vecino a solo -7°...jóvenes!
    Mírate bien el tiempo antes de subir arriba del todo y mejor subir por la tarde/noche que luego se llena rápido.Disfrutar

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,768

    Predeterminado

    Gracias Joac, tomo nota

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,768

    Predeterminado

    Bueno, ya hemos regresado. Decir que el área del River perfecta y tranquila, ayer por la tarde subimos a la cota 2000 de la Rabassa pero a las 18,00h quedábamos ya solos, visto que si decidíamos bajar por la mañana pronto y la temperatura bajo cero de la noche podía helar la carretera, después de estar un rato por la nieve volvimos al River. No decir tiene que hemos consumido productos y gasoil del River en agradecimiento a su hospitalidad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •