Una de GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pajarosdebarro
    Usuario
    • 20 jun, 2014
    • 404
    • almuñecar

    Una de GPS

    Lo primero saludos foreros, Como digo en el titulo tengo un problema con el gps,Os cuento,tengo un garmin 760 que con sus defectos y virtudes me iba muy bien hasta que un conocido me dijo dejamelo que te actualizo el mapa de españa y te instalo poid de Rusia ya que por mayo iremos a San petersburgo,Apartir de ese día se a quedado todo desconfigurado,no me dice las salidas de rotondas ni salidas de cruces y en mapas solo tengo Europa Sur, Europa norte a desaparecido,Alguno de vosotros me puede dar una solución para recuperar como lo tenia antes?
  • 63petete
    Usuario
    • 4 oct, 2018
    • 1914
    • Depende

    #2
    Lo lógico sería habrá hecho una copia de seguridad antes de cambiar o actualizar nada. Pregunta al que se lo dejaste si tuvo luces bastantes para hacer dicha copia y restaurar

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10942
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Originalmente publicado por 63petete
      Lo lógico sería habrá hecho una copia de seguridad antes de cambiar o actualizar nada. Pregunta al que se lo dejaste si tuvo luces bastantes para hacer dicha copia y restaurar
      +1
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Ruglovi
        Usuario
        • 20 ene, 2019
        • 147
        • Mallorca

        #4
        Originalmente publicado por pajarosdebarro
        Lo primero saludos foreros, Como digo en el titulo tengo un problema con el gps,Os cuento,tengo un garmin 760 que con sus defectos y virtudes me iba muy bien hasta que un conocido me dijo dejamelo que te actualizo el mapa de españa y te instalo poid de Rusia ya que por mayo iremos a San petersburgo,Apartir de ese día se a quedado todo desconfigurado,no me dice las salidas de rotondas ni salidas de cruces y en mapas solo tengo Europa Sur, Europa norte a desaparecido,Alguno de vosotros me puede dar una solución para recuperar como lo tenia antes?
        Yo tenia un jefe en la empresa de informatica que trabaje un tiempo que siempre les decia a los clientes nuevos :
        -Nuestros mejores clientes son los que tienen un amigo "informatico"

        Yo no se como lo tenias antes, pero creo que con restaurar a los valores de fabrica e instalar los mapas completos de europa seria suficiente.
        Antes de nada visita la pagina de garmin y mira si puedes descargar los mapas registrando tu gps. una vez los tengas restaura he instalalos. esta todo documentado en la web https://www.garmin.com/es-ES/
        en caso que quisieras mapas que no tienes hay dos opciones comprarlos en garmin o buscarlos por la red.

        te dejo enlace de como restaurar y donde conseguir algunos mapas, antes copia de seguridad.

        Saludos

        Comentario

        • angarias
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 1282
          • oviedo

          #5
          Hola, yo tambien tengo un garmin que casi ya no uso y me paso que al actualizarlo ay paises como Benelux que solo da las carreteras principales, es por que ya la memoria no da para mas, al aumentar los megas de los paises.

          Y los poi´s los lleva en latargeta de memoria.

          Comentario

          • pajarosdebarro
            Usuario
            • 20 jun, 2014
            • 404
            • almuñecar

            #6
            Gracias por vuestros consejos, me he comprado una micro se la he insertado y ha continuación he instalado los mapas de europa y todo perfecto,ya lo tengo igual que antes,pero con más memoria la micro es de 32 😁😁😁

            Comentario

            • Ruglovi
              Usuario
              • 20 ene, 2019
              • 147
              • Mallorca

              #7
              Originalmente publicado por pajarosdebarro
              Gracias por vuestros consejos, me he comprado una micro se la he insertado y ha continuación he instalado los mapas de europa y todo perfecto,ya lo tengo igual que antes,pero con más memoria la micro es de 32 ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜
              Me alegro de que lo hayas solucionado.;!!

              Enviado desde Mallorca con Oneplus

              Comentario

              • pajarosdebarro
                Usuario
                • 20 jun, 2014
                • 404
                • almuñecar

                #8
                Gracias

                Comentario

                Trabajando...