mi convertidor de 3000w funciona con todo menos mi dolce gusto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    Originalmente publicado por estresao
    Tengo una pregunta bastante estúpida, pero como a veces uno se sorprende la hago: Cuando "metéis mano" ahí, también desconectais la batería del motor ¿verdad?
    Pues yo no, debería?

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      Originalmente publicado por estresao
      Tengo una pregunta bastante estúpida, pero como a veces uno se sorprende la hago: Cuando "metéis mano" ahí, también desconectais la batería del motor ¿verdad?
      Yo solo desconecto la del habitáculo pues solo toco la instalación que alimenta está batería y todo el panel a través del botón para evitar en la manera de lo posible algún arco electrico cuando vuelvo a conectar la bateria, no sé si será lo correcto
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • noname
        Usuario
        • 19 sep, 2016
        • 322
        • Gijon

        Originalmente publicado por MJMayen
        hace una semana me compre una batería de 250Ah y un convertidor de 3000w de onda sinusoidal modificada y e probado varios aparatos eléctricos como una aspiradora, una decapador, un secador, etc.... pero esta fin de semana puse mi cafetera dolce gusto y se enciende el piloto de que se esa calentando y cuando se pone el testigo en verde paso la palanca para que eche el café y mi sorpresa es que no hecha café. Probé la cafetera en la auto de mi compañero y funciona perfectamente, alguien me puede ayudar porque la verdad que me e gastado mucho dinero para poner la cafetera y resulta que es lo unico q no me va.

        gracias de antemano.
        Si es de onda sinusoidal modificada no te funcionarán y cuidado con que no te la fría literalmente. A mí me ocurrió, cuando compré mi Ac, le pedí al concesionario que me pusiera un inversor de onda pura, pues bien me coloco uno de onda modificada, bueno si, pero modificada, el primer día me jodio la cafetera de cápsulas... y ha seguido dándome problemas con pequeños electrodomésticos o cargadores...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Sometimes, all I need is the air that I breathe...

        Comentario

        • Zatopek
          Usuario
          • 12 may, 2019
          • 8
          • Valencia

          En breve recojo mi primera AC, tiene un inversor de onda pura de 600w. potencia constante. Moveria una cafetera de 1200 nespresso? 9 tendría que cambiarlo por uno mas potente?
          en el manual indica potencia max de salida 1500 pocos segundos, pero no indica cuanto

          Cuando la tenga saldré de dudas, pero por si alguien me puede indicar

          Es un smart-in sp600
          Gracias

          Comentario

          • joselekun
            Usuario
            • 15 nov, 2018
            • 1621
            • Pamplona

            Bueno pues hoy he recibido mi inversor de la página que pusisteis, a simple vista no tiene mala pinta. Pesa muy poquito pero si funciona Vale. No lo he probado

            Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              Originalmente publicado por Zatopek
              En breve recojo mi primera AC, tiene un inversor de onda pura de 600w. potencia constante. Moveria una cafetera de 1200 nespresso? 9 tendría que cambiarlo por uno mas potente?
              en el manual indica potencia max de salida 1500 pocos segundos, pero no indica cuanto

              Cuando la tenga saldré de dudas, pero por si alguien me puede indicar

              Es un smart-in sp600
              Gracias
              Espero equivocarme pero creo que no te funcionará, el pico de potencia entregada es por ejemplo para el arranque de un aparato conectado, pero si el pico se mantiene lo más normal es que salte la protección del inversor
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • joselekun
                Usuario
                • 15 nov, 2018
                • 1621
                • Pamplona

                Originalmente publicado por mikitoy
                Espero equivocarme pero creo que no te funcionará, el pico de potencia entregada es por ejemplo para el arranque de un aparato conectado, pero si el pico se mantiene lo más normal es que salte la protección del inversor
                Así es. Yo también lo creo

                Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                Comentario

                • Zatopek
                  Usuario
                  • 12 may, 2019
                  • 8
                  • Valencia

                  Cuando me la entreguen lo comentare, y si no va decidire si sigo con la manual de 12v que teniamos en la furgo y la nespresso cuando este conectado a 220 o le pongo uno mas potente. Y ya os preguntare como sustituirlo y si he de cambiar algo mas como el fusible o cables mas gordos etc

                  Comentario

                  • victorAst
                    Usuario
                    • 25 abr, 2017
                    • 748
                    • Oviedo

                    Originalmente publicado por joselekun
                    Bueno pues hoy he recibido mi inversor de la página que pusisteis, a simple vista no tiene mala pinta. Pesa muy poquito pero si funciona Vale. No lo he probado

                    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
                    Pues nada, ya nos contarás que tal

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      Para los que ya tienen el inversor de marras ¿Podríais compartis vuestras opiniones? ¿Contentos? ¿Contestos, pero...? ¿?

                      Comentario

                      • victorAst
                        Usuario
                        • 25 abr, 2017
                        • 748
                        • Oviedo

                        Originalmente publicado por estresao
                        Para los que ya tienen el inversor de marras ¿Podríais compartis vuestras opiniones? ¿Contentos? ¿Contestos, pero...? ¿?
                        Pues yo estoy totalmente satisfecho con la compra, ya va para el año y tengo un inversor de onda pura a mitad del precio que andan por España y cumple su mision perfectamente, enotnces para que gastar mas dinero

                        Comentario

                        • rhunas
                          Usuario
                          • 6 abr, 2014
                          • 961
                          • Hendaia

                          Originalmente publicado por estresao
                          Para los que ya tienen el inversor de marras ¿Podríais compartis vuestras opiniones? ¿Contentos? ¿Contestos, pero...? ¿?
                          En principio contento, solo he hecho unas pruebas, mueve la nesspreso y el secador de pelo de viaje de mi mujer que es lo que quería, me ha surgido un problema pero es particular, mi instalación de carga de baterías de habitáculo desde alternador es pobre así que no puedo ponerlo con el motor en marcha, funde fusible de unión de baterías, tendré que ampliar secciones y fusible, asi como relé de unión.

                          Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                          ADRIA TWIN SP

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            De momento contento con las pruebas realizadas. Funciona la Nespresso y probé también con una plancha de cocinar de 800w.
                            Cuando llegue la ruta de verano ya podré terminar de comprobar si con el calor se calienta. Aunque nosotros como solo lo encendemos para el momento a utilizar, luego, si se disparado ventilador, dejamos que se refrigere y lo apagamos hasta el siguiente uso
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • joselekun
                              Usuario
                              • 15 nov, 2018
                              • 1621
                              • Pamplona

                              Bueno pues primeras pruebas del inverter. Le he puesto un AA pequeño(que va a ser su principal uso) a tope de potencia y no se inmuta. No he estado mucho tiempo ya que la prueba era en casa con una batería de arranque y no quería joderla. Pero de momento buenas impresiones

                              Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • estresao
                                Usuario
                                • 19 feb, 2018
                                • 1297
                                • Roquetas de Mar

                                Originalmente publicado por joselekun
                                Bueno pues primeras pruebas del inverter. Le he puesto un AA pequeño(que va a ser su principal uso) a tope de potencia y no se inmuta. No he estado mucho tiempo ya que la prueba era en casa con una batería de arranque y no quería joderla. Pero de momento buenas impresiones

                                Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
                                El AA ¿Es un pingüino de esos?

                                Comentario

                                Trabajando...