Página 9 de 33 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 326

Tema: mi convertidor de 3000w funciona con todo menos mi dolce gusto

  1. #81
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Cómo han comentado el inversor tiene que ir acorde a la batería que le suministra, y en mi caso, también como han comentado, con esa potencia creo que ya estoy servido, de momento no tengo pensado en llevar en la ac ningún soldador de electrodos o motor eléctrico para hacer de grúa por lo que si funciona como dice el compañero ya me doy por satisfecho. Espero informaros de mis impresiones, si me da tiempo de probarlo, este fin de semana
    Mas que con lo que tienes, con lo que tienes planificado tener. Quiero decir, en mi caso, por ejemplo tengo dos batería de o me acuerdo cuantos Ah, de momento no necesito mas, pero no descarto montar algún día en aire acondicionado, para lo cual tendría que aumentar bateríasy seguramente añadir poacas, pero ijstalae un inversor para tener que gastar de nuevo mas tarde en otro me mata.

  2. #82
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Buenos días, y la idea es tirar de AA con placas? De cuantas placas y bats Hablamos?

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

  3. #83
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Mas que con lo que tienes, con lo que tienes planificado tener. Quiero decir, en mi caso, por ejemplo tengo dos batería de o me acuerdo cuantos Ah, de momento no necesito mas, pero no descarto montar algún día en aire acondicionado, para lo cual tendría que aumentar bateríasy seguramente añadir poacas, pero ijstalae un inversor para tener que gastar de nuevo mas tarde en otro me mata.
    Mucho me tiene que cambiar el chip para meter más consumidores a la Ac (eso se traduce también en mayor peso) en la anterior, durante 2 años y medio, dos baterías 100 Ah e inversor 2000w no eché a faltar nunca corriente y eso que también llevaba un evaporativo portátil conectado.

  4. #84
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Un evaporativo no chupa "nada".

    Por cierto ¿Has usado secador en este tiempo?¿Que tal con 2000W?
    Última edición por estresao; 10/05/2019 a las 10:34

  5. #85
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Mucho me tiene que cambiar el chip para meter más consumidores a la Ac (eso se traduce también en mayor peso) en la anterior, durante 2 años y medio, dos baterías 100 Ah e inversor 2000w no eché a faltar nunca corriente y eso que también llevaba un evaporativo portátil conectado.
    Funciona un evaporativo portátil en la auto? Es decir, se nota?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  6. #86
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Un evaporativo no chupa "nada".

    Por cierto ¿Has usado secador en este tiempo?¿Que tal con 2000W?
    Por eso mismo, de llevar algún consumidor, siempre busco algo acorde a la ac... Sé que no estoy en un hotel 5 estrellas para tener de todo(ya me gustaría llevar hidromasaje para relajarme después de un día de ruta, jajajaja, es broma)
    Con el tema del secador de pelo, quizás juego con ventaja, si bien mis hijas lo utilizaban por sus largas cabelleras (que envidia,snifff) a día de hoy solo una lo utiliza (la otra se cortó el pelo, snifff también) , parto de la base de que en un terreno que tengo, donde no llega la corriente eléctrica, y todo lo hago mediante la energía del astro sol, pues optimizamos mucho todos los aparatos eléctricos que utilizamos, eso no me priva de que allí tenga iluminados todos los pasos principales del terreno y vivienda, tener nevera, TV, wifi, y poder poner el microondas en momentos puntuales siempre optimizando pero no privandose . Allí, por ejemplo, hasta la depuración de 60000 litros de agua de la piscina, mediante únicamente dos placas solares, para el resto 6 placas y actualmente un banco de 4 acumuladores (llegué a tener un banco de 12) Somos conocedores, tanto que allí como en la ac, la energía es limitada cuando no tienes la red eléctrica a tu lado, y eso premia en saber qué es realmente necesario y que no.
    Existen secadores y otros aparatos de bajo consumo, solo hay que buscar para no pagar el gusto y siendo consciente de que cuando viajamos no podemos pedir estar exactamente igual que en casa con todas las comodidades, aunque tampoco echo a faltar ninguna. Me sería fácil acostumbrarme solo a esto
    Última edición por mikitoy; 10/05/2019 a las 13:00

  7. #87
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani3lin Ver mensaje
    Funciona un evaporativo portátil en la auto? Es decir, se nota?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
    A ver... Dependiendo de lo que entiendas como funcionar.
    Hay un hilo que puse mis impresiones y algún compañero más también (perdona por no poner el enlace)
    El que yo tengo es un orbergozo, su consumo si mal no recuerdo entre 65 y 85w, los que viajan en la parte trasera les cuesta que les llegue el frió del AA de la cabina (lo más que he conseguido es que noten algo poniendo la salida por el parabrisas, el aire frío es más pesado, paso por encima de la cabina y cae en zona comedor) pero con el evaporativo lo pongo entre los asientos de cabina expulsando el aire hacia el habitáculo, pongo el AA cabina por el central y pies e impulsa hacia el habitáculo. Notan mejoría atrás.
    Si estamos parados, por ejemplo cenando, busco el punto donde no moleste y ahí sí que utilizo el agua, teniendo la precaución de que las ventanas ventilen para no crear condensación y algo se nota

  8. #88
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Ha bajado el precio a 80 dolores

  9. #89
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Pues por los comentarios de la nesspreso parace q es onda pura

  10. #90
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Ha bajado el precio a 80 dolores
    Cierto esta de oferta del 9 al 15 de mayo

Página 9 de 33 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •