Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 326

Tema: mi convertidor de 3000w funciona con todo menos mi dolce gusto

  1. #1
    Usuario Avatar de MJMayen
    Fecha de ingreso
    01 may, 17
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    10

    Café mi convertidor de 3000w funciona con todo menos mi dolce gusto

    hace una semana me compre una batería de 250Ah y un convertidor de 3000w de onda sinusoidal modificada y e probado varios aparatos eléctricos como una aspiradora, una decapador, un secador, etc.... pero esta fin de semana puse mi cafetera dolce gusto y se enciende el piloto de que se esa calentando y cuando se pone el testigo en verde paso la palanca para que eche el café y mi sorpresa es que no hecha café. Probé la cafetera en la auto de mi compañero y funciona perfectamente, alguien me puede ayudar porque la verdad que me e gastado mucho dinero para poner la cafetera y resulta que es lo unico q no me va.

    gracias de antemano.

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Normalmente las cafeteras Nespresso, Dolcegusto y similares, solo función con inversores de onda pura....y con mucha suerte con algunos se onda modificada de muy buena calidad. Si puedes, cambialo por uno de onda pura de 1500 o 2000w

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Efectivamente te has gastado dinero pero no de manera correcta. Las Nespresso necesitan onda pura, y por lo tanto un inversor caro

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  4. #4
    Usuario Avatar de gabipru
    Fecha de ingreso
    23 jul, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    YO tengo inversor waeco de 1500 onda pura y la nespresso funciona perfectamente con bateria de 95Ah.

  5. #5
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Cafetera & onda modificada = No se llevan nada bien.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  6. #6
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Te puedes cargar la cafetera. No iba a ser la primera y/o inversor.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  7. #7
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    La cafetera en si lleva tres circuitos diferenciados, por un lado la resistencia calefactora, que consume casi toda la potencia y que no es nada exigente, funcionaria hasta con corriente continua. Por otro lado la electrónica, que con un par de pequeñas modificaciones la puedes adaptar a casi cualquier alimentación. Y por ultimo la bomba, que no tiene remedio, es un motor y tienes que tener onda pura o no se porta bien. Si no quieres calentamientos de cabeza cambia el inversor.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  8. #8
    Usuario Avatar de MJMayen
    Fecha de ingreso
    01 may, 17
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Vaya que dinero tirado bueno a ver si el comercial me la puede cambiar por una de onda pura..... Un millón de gracias todos por vuestra ayuda

  9. #9
    Usuario Avatar de MJMayen
    Fecha de ingreso
    01 may, 17
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Aunque lo q más me joroba de todo esto es q cuando me llego la instale provisionalmente y me pude hacer un café sin problemas pero con la batería antigua de ácido de 90 Ah y esta nueva de 250Ah de AGM se enciende pero cuando la nespreso se pone la luz en verde le doy al agua y no hace nada.

  10. #10
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Has probado que la cafetera funcione a 220v en casa? A ver si se ha estropeado con el inversor...porque si funciono antes debería hacerlo ahora también.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •