mi convertidor de 3000w funciona con todo menos mi dolce gusto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    Originalmente publicado por DesiRG
    Hola,
    Me acabo de comprar la caravana y de inversor me han comentado en el concesionario uno de onda pura 2000W com prioritario, sale por unos 870€, es caro? Esta bien de precio?. La verdad que no tengo ni idea.
    A ver si alguien me puede echar una mano!!!

    Gracias!!!!
    Te diria que es bastante caro...incluso con un convertidor de una marca reconocida que pueda costar 450€, el resto en pequeño material y montaje me parece elevadillo. De todas formas, esto es lo de siempre, si ni por asomo se te pasa por la cabeza el hacerlo tu, entiendo que no es tan caro, sin embargo y en mi caso, no pagaria ese dinero para que me instalen el convertidor...

    Por otro lado, no se si lo has valorado bien el poner convertidor. Muchas veces se pone y no se necesita. Yo por ejemplo no tengo convertidor, no conecto nada a 220, los moviles los cargo con usb, la tele va a 12v, la cafetera es italiana...Piensalo bien, quiza no lo necesites.



    Un saludo.

    Comentario

    • DesiRG
      Usuario
      • 29 oct, 2020
      • 29
      • L’Hospitalet de Llobregat

      Ostras, estaba bastante convencido a ponerlo y quitármelo de encima, pero con lo que me estáis contando, entre caro y que posiblemente no haga falta ya no se yo... Caga en to'! Toca pensar... Hasta la semana que viene que me llaga tengo tiempo!

      Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!!!!!
      DesiRG

      Comentario

      • DesiRG
        Usuario
        • 29 oct, 2020
        • 29
        • L’Hospitalet de Llobregat

        Originalmente publicado por joselekun
        Por 870 te monto 2 y te invito a comer mientras lo hago.jejeje

        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
        Por cierto, esta oferta esta de **** madre!!! Jajajaja
        DesiRG

        Comentario

        • pryku
          Usuario
          • 29 may, 2014
          • 318
          • Maresme

          Bueno claro, primero valorar si lo necesitas, eso daba por hecho que lo tenías claro. En mi caso fue por el capricho de la cafetera, pero llevo la italiana y la mayoría de veces lo hago con ella... el olor que deja y la sensación de casa de la abuela es impagable.

          Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

          Comentario

          • DesiRG
            Usuario
            • 29 oct, 2020
            • 29
            • L’Hospitalet de Llobregat

            Originalmente publicado por pryku
            Bueno claro, primero valorar si lo necesitas, eso daba por hecho que lo tenías claro. En mi caso fue por el capricho de la cafetera, pero llevo la italiana y la mayoría de veces lo hago con ella... el olor que deja y la sensación de casa de la abuela es impagable.

            Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
            Es complicado de montar el que tu llevas por ejemplo???
            DesiRG

            Comentario

            • pryku
              Usuario
              • 29 may, 2014
              • 318
              • Maresme

              Bueno... yo más que montado lo llevo puesto... lo tengo junto a la batería (los cables que llevaba ya me iban bien de longitud) y desde ahí, si necesito algo pues pongo un alargo, tengo pendiente hacer un montaje que me pille todos los enchufes, lo desconecte si estoy a 220v, etc (hay esquemas por ahí), pero el principal problema que le veo es el de la ventilación (refrigeración), ahora está abierto, luego estaría en un espacio más cerrado...

              Tal como lo tengo y para lo que lo uso, de sobras.

              Comentario

              • joselekun
                Usuario
                • 15 nov, 2018
                • 1621
                • Pamplona

                No es difícil montarlo no

                Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • DesiRG
                  Usuario
                  • 29 oct, 2020
                  • 29
                  • L’Hospitalet de Llobregat

                  Ok, seguramente no me lo pillaré y cuando vea necesidad me monto uno de estos baratillos para pequeñas cosas que vaya necesitando... Gracias!!!!!!!!!!!
                  Por cierto, y se que no va en este foro lo más seguro, ¿alguno lleváis sillita para bebé?. ¿Cuál lleváis?
                  (Como podéis ver estoy verde verde, tan verde que por no tener no tengo la ac aún! Jejeje)
                  DesiRG

                  Comentario

                  • txinor
                    Usuario
                    • 26 jun, 2018
                    • 1434
                    • Leioa

                    Originalmente publicado por DesiRG
                    Ok, seguramente no me lo pillaré y cuando vea necesidad me monto uno de estos baratillos para pequeñas cosas que vaya necesitando... Gracias!!!!!!!!!!!
                    Por cierto, y se que no va en este foro lo más seguro, ¿alguno lleváis sillita para bebé?. ¿Cuál lleváis?
                    (Como podéis ver estoy verde verde, tan verde que por no tener no tengo la ac aún! Jejeje)
                    En mi opinión, monta lo necesario, lo de montar cosas por si acaso....en cuanto lo necesites , lo valoras fríamente....

                    Las sillas de críos, las misma que para el coche, pero en mi caso no hay Isofix, así que con los cinturones .

                    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • DesiRG
                      Usuario
                      • 29 oct, 2020
                      • 29
                      • L’Hospitalet de Llobregat

                      Originalmente publicado por txinor
                      En mi opinión, monta lo necesario, lo de montar cosas por si acaso....en cuanto lo necesites , lo valoras fríamente....

                      Las sillas de críos, las misma que para el coche, pero en mi caso no hay Isofix, así que con los cinturones .

                      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                      Claro, la mia del coche es de isofix, y viendo por internete de cinturon a contramarcha y tal hay pocas, seguramente me coja una de estas que de dan la vuelta que he encontrado... Que me la den rapido porque si no tendre la casa empatanada de cosas hasta que llegue!!! No veas la de cosas que hay que comprar!!! 😅😅
                      DesiRG

                      Comentario

                      • txinor
                        Usuario
                        • 26 jun, 2018
                        • 1434
                        • Leioa

                        Originalmente publicado por DesiRG
                        Claro, la mia del coche es de isofix, y viendo por internete de cinturon a contramarcha y tal hay pocas, seguramente me coja una de estas que de dan la vuelta que he encontrado... Que me la den rapido porque si no tendre la casa empatanada de cosas hasta que llegue!!! No veas la de cosas que hay que comprar!!! 😅😅
                        Compra lo justo para ir tirando, porque incluso después de x tiempo en marcha ya, sigues cogiendo cosas para la ac jajajajajaj. Además con el tema del virus y limitada la movilidad, no te interesa tener todo de golpe.

                        Lo de las sillas es un rollo, porque ocupan muchísimo, mira una que sea segura y este bien para moverla ala hora de la pernocta.....paciencia que en breves l tienes!!!

                        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • pryku
                          Usuario
                          • 29 may, 2014
                          • 318
                          • Maresme

                          Queria borrar y no puedo

                          Comentario

                          • DesiRG
                            Usuario
                            • 29 oct, 2020
                            • 29
                            • L’Hospitalet de Llobregat

                            Originalmente publicado por txinor
                            Compra lo justo para ir tirando, porque incluso después de x tiempo en marcha ya, sigues cogiendo cosas para la ac jajajajajaj. Además con el tema del virus y limitada la movilidad, no te interesa tener todo de golpe.

                            Lo de las sillas es un rollo, porque ocupan muchísimo, mira una que sea segura y este bien para moverla ala hora de la pernocta.....paciencia que en breves l tienes!!!

                            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                            Eso es lo que me temo, tenerla y no poder usarla!!! Me la traigo a casa y vivo en ella!!! Jajajaja
                            DesiRG

                            Comentario

                            • Usu_yuri
                              Usuario
                              • 27 sep, 2020
                              • 39
                              • Bilbao

                              Buenas!
                              Despues de leer vuestros comentarios sobre el inversor chino de la pagina de banggod....creo q voy a pillarme uno.

                              Por lo q he leido todo el que lo ha comprado ha quedado contento con el, yo le utilizare para un microondas (de forma puntual), carga de moviles, tv y poco mas....

                              Ahora ha subido algo de precio....esperare al black friday....haber si baja algo...

                              Comentario

                              • pryku
                                Usuario
                                • 29 may, 2014
                                • 318
                                • Maresme

                                Para carga de móviles, mejor directamente ddsde 12v, igual que para TV, es una pérdida de energía (batería) subir la tensión para volverla a bajar...

                                Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...