mi convertidor de 3000w funciona con todo menos mi dolce gusto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #61
    Originalmente publicado por mikitoy
    Ostras, si tengo que calcular tanto mientras se hacen se me quita el apetito, jajaja, es bromaaaa, prefiero calcularlo que el consumo final hasta que se saborean es de un par de quintos bien fresquitos... Creo que la ac soportaría ese consumo ¿No? 😉
    Está todo controlado....no doy puntadas sin hilo. :)
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • jas802
      Usuario
      • 4 ene, 2012
      • 817
      • Cangas de Morrazo

      #62
      Perdonar que me meta .Que inversor tienes para toda esta maquinaria? Pues estaba pensando montar uno y la verdad que no tengo mucha idea.Y que baterias tienes? Gracias .
      Originalmente publicado por Osiris
      Y soy de Italiana.

      Pero uso el AA, un tostador, secador pelo, microondas y una plancha que voy a llevar desde ya para haceme mis tan apreciados langostinos a la plancha.

      PD: si cometo algún delito, me avisáis.
      No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

      Comentario

      • victorAst
        Usuario
        • 25 abr, 2017
        • 748
        • Oviedo

        #63
        Originalmente publicado por mikitoy
        Leyendo los comentarios y opiniones de la web de venta también me he decidido a pedir uno, a 69€ si mantiene en onda pura los 1500w está muy bien de precio, el más similar que he encontrado a este salía por 186€.
        Cómo va a ser para uso puntual, el momento de enchufar la Nespresso creo que irá bien. Al igual que el compañero ya reportaré si va bien
        Ya ha subido de precio, a 116€, casi el doble

        Comentario

        • rhunas
          Usuario
          • 6 abr, 2014
          • 961
          • Hendaia

          #64
          Originalmente publicado por victorAst
          Ya ha subido de precio, a 116€, casi el doble
          En un par de días volverá a bajar, lo he seguido y tienen una promoción tras otra.

          Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
          ADRIA TWIN SP

          Comentario

          • rhunas
            Usuario
            • 6 abr, 2014
            • 961
            • Hendaia

            #65
            Recibido el inversor en tiempo récord, pedido el 29 y entregado esta tarde.
            No he tenido tiempo de probarlo, el aspecto es de lata, a ver si mañana saco un rato y lo conecto.

            Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
            ADRIA TWIN SP

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3375
              • Barcelona

              #66
              Ya comentaràs como funciona ésta ganga... a ver si hay suerte con él.

              Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

              Comentario

              • victorAst
                Usuario
                • 25 abr, 2017
                • 748
                • Oviedo

                #67
                Originalmente publicado por rhunas
                Recibido el inversor en tiempo récord, pedido el 29 y entregado esta tarde.
                No he tenido tiempo de probarlo, el aspecto es de lata, a ver si mañana saco un rato y lo conecto.

                Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                Es de lata ¿?

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #68
                  Originalmente publicado por rhunas
                  Recibido el inversor en tiempo récord, pedido el 29 y entregado esta tarde.
                  No he tenido tiempo de probarlo, el aspecto es de lata, a ver si mañana saco un rato y lo conecto.

                  Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                  El mío lo pedí un poco después y en el seguimiento marca que está desde el día 7 en Madrid. Si me llega mañana lo podré probar este fin de semana, sino, hasta el siguiente no lo podré probar. Ya os contaré si va bien o no
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #69
                    Jajajaja, parece que me hayan leído, ya lo tengo en casa.
                    Primeras impresiones... Nada de lata, la carcasa es de aluminio, se nota ligero pero no mucho más que el que tuve en anterior ac. A primera vista creo que no difiere mucho de otros (quizás los bornes un poco más gruesos) lleva base de enchufe universal por lo que la schuko se puede conectar sin que tenga contacto la toma de tierra (esto ya lo solventare)
                    Este fin de semana intentaré probarlo y os cuento.
                    Por cierto, el tamaño lo he apreciado un poco más contenido (pequeño) que otros con la misma potencia, poca cosa pero parece algo más pequeño
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • rhunas
                      Usuario
                      • 6 abr, 2014
                      • 961
                      • Hendaia

                      #70
                      Tienes razón en cuanto al aspecto, a primera vista me había parecido chapa pero toda la carcasa es de aluminio aunque un poco fina, el enchufe universal no tiene conectado el polo de tierra interiormente, lo he abierto, habrá que conectar la tierra a la chapa del aparato aunque en un vehículo aislado del suelo no se si tiene mucha utilidad la tierra, he intentado hacer alguna prueba con unas baterías viejas que tenía por ahí y no he podido me pita enseguida por alarma de bajo voltaje.

                      Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                      ADRIA TWIN SP

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3375
                        • Barcelona

                        #71
                        Seguimos pendientes de los resultados de las pruebas e impresiones.

                        Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          #72
                          Y ya metidos en gasto.... ¿Por qué no el de 6000W? Serían 3000W de potencia continua... se supone que con menos carga se calentará menos ¿no? De tamaño el de 6000W es 12cm más largo que el de 3000W.

                          300$ en lugar de 130$... teniendo en cuenta que es un cacharro "para toda la vida" ¿no merece la pena gastar esos 170$ de diferencia?

                          Comentario

                          • rhunas
                            Usuario
                            • 6 abr, 2014
                            • 961
                            • Hendaia

                            #73
                            Bueno chicos, acabo de tomarme un cafetito de la nesspreso en mi GV, funciona y el secador de mi señora también, me va a comer a besos, y yo a victorast, jajaja, es broma Víctor, ¡incrédulo de mi!, muchas gracias Víctor por compartir el enlace, realmente es el chollo del año, gracias de nuevo y perdona mis reticencias. Pena de no tener acceso a un osciloscopio para ver la forma de onda, aunque a mi me da igual ya que mueve lo que yo quería.
                            En respuesta al compañero que pregunta por el de 6000 W de pico, a mi con este me vale y además hay que tener en cuenta que si quieres enchufar aparatos más potentes tendrías que tener baterías acordes a la demanda y yo solo tengo una de 125 AH C 20, quizás trabaje más desahogado pero el coste es bastante superior, yo pagué 78 dólares.
                            Como he dicho muy satisfecho con la compra.

                            Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por rhunas; 09/05/2019, 18:04:16.
                            ADRIA TWIN SP

                            Comentario

                            • PAMPLINAS
                              Usuario
                              • 28 jul, 2016
                              • 977
                              • BADAJOZ

                              #74
                              Originalmente publicado por estresao
                              Y ya metidos en gasto.... ¿Por qué no el de 6000W? Serían 3000W de potencia continua... se supone que con menos carga se calentará menos ¿no? De tamaño el de 6000W es 12cm más largo que el de 3000W.

                              300$ en lugar de 130$... teniendo en cuenta que es un cacharro "para toda la vida" ¿no merece la pena gastar esos 170$ de diferencia?
                              Espera a que baje de precio, yo pague 80$. Es cierto que si funciona así de bien, mejor burro grande. Lo voy a probar con un A/A pingüino de 680w, como lo mueva con soltura le busco un sito fijo en la AC.

                              Comentario

                              • victorAst
                                Usuario
                                • 25 abr, 2017
                                • 748
                                • Oviedo

                                #75
                                Originalmente publicado por rhunas
                                Bueno chicos, acabo de tomarme un cafetito de la nesspreso en mi GV, funciona y el secador de mi señora también, me va a comer a besos, y yo a victorast, jajaja, es broma Víctor, ¡incrédulo de mi!, muchas gracias Víctor por compartir el enlace, realmente es el chollo del año, gracias de nuevo y perdona mis reticencias. Pena de no tener acceso a un osciloscopio para ver la forma de onda, aunque a mi me da igual ya que mueve lo que yo quería.
                                En respuesta al compañero que pregunta por el de 6000 W de pico, a mi con este me vale y además hay que tener en cuenta que si quieres enchufar aparatos más potentes tendrías que tener baterías acordes a la demanda y yo solo tengo una de 125 AH C 20, quizás trabaje más desahogado pero el coste es bastante superior, yo pagué 78 dólares.
                                Como he dicho muy satisfecho con la compra.

                                Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                                Ya te lo dije yo. Es broma, es muy importante leer las opiniones de otros compradores antes de comprar nada

                                Comentario

                                Trabajando...