Página 33 de 33 PrimeroPrimero ... 23313233
Resultados 321 al 326 de 326

Tema: mi convertidor de 3000w funciona con todo menos mi dolce gusto

  1. #321
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davinchi125 Ver mensaje
    Si, de donde dice tierra del inversor al chasis de la auto. Normalmente el chasis del inversor tiene un punto de conexión para ello con el símbolo de tierra.

    Yo no tengo conectada la toma tierra

  2. #322
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Este finde he contactado un contractor de 3 polos, 2 NO, 2 NC con el inversor y con la entrada externa a 220V para poder tener 220V en toda la autocaravana y tb de protección para que en caso de tener el inversor arrancado y se conecta a la toma exterior de 220V no queme el inversor

    A parte de tener 220V en toda la autocaravana, también funciona la nevera a 220V, por lo que puede funcionar perfectamente los días de verano con lo que generan las placas solares

    Lo he instalado antes de la entrada al magneto termico que tiene los 220V de la entrada externa



    También lo he puesto de tal manera que pueda fácilmente quitar los 220V que salen de Inversor, con este enchufe que es el que lleva los 220V al contractor




    Este es el contractor o interruptor prioritario que he usado, aunque en la descripción del producto trae que es de 10A, el que yo he recibido es de 16A

    Enlace: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B082V1...0fd8bb066f4341
    Última edición por victorAst; 07/02/2021 a las 21:27

  3. #323
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rhunas Ver mensaje
    Yo llevo el inversor en el arcón de la batería y le he puesto un interruptor en paralelo con el original en una zona mas accesible, pero hay que tener cuidado de no dejártelo conectado porque no verás ningún piloto o señal de que lo está, alargar todo el panel lo veo complicado.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Yo también lo he puesto un interruptor en paralelo en el habitáculo, y le he puesto una regleta con luz , para saber cuándo tengo encendido el inversor


  4. #324
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola
    Yo me he comprado uno de 3000w de onda pura, cuando pongo algo en marcha de 100w tengo que encender la furgo.
    Puede ser por culpa de la bateria que este hecha caldo?.la bateria es de 100AP.
    Gracias por adelantado.
    Perdonar si la pregunta la he puesto en lugar equivocado.

  5. #325
    Usuario Avatar de JoseAH
    Fecha de ingreso
    06 dic, 20
    Ubicación
    Horche
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    una bateria de 100 Ah no es suficiente ni de lejos para un inversor de 3000w a plena carga, y deberias tener cuidado con la furgo arrancada, eso son casi 300A que no creo que tu alternador los soporte.
    Para un inversor de 3000w necesitas un minimo de 300Ah de bateria, as ser posible de litio
    Última edición por JoseAH; 23/03/2021 a las 12:14

  6. #326
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAH Ver mensaje
    una bateria de 100 Ah no es suficiente ni de lejos para un inversor de 3000w a plena carga, y deberias tener cuidado con la furgo arrancada, eso son casi 300A que no creo que tu alternador los soporte.
    Para un inversor de 3000w necesitas un minimo de 300Ah de bateria, as ser posible de litio
    El compañero ha puesto que pone un consumo de 100w, no de 3.000w

    El tener un inversor de 3.000w no quiere decir que se le exprima toda la potencia disponible (aunque sería infrautilizarlo)

Página 33 de 33 PrimeroPrimero ... 23313233

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •