mi convertidor de 3000w funciona con todo menos mi dolce gusto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    Yo llevo el inversor en el arcón de la batería y le he puesto un interruptor en paralelo con el original en una zona mas accesible, pero hay que tener cuidado de no dejártelo conectado porque no verás ningún piloto o señal de que lo está, alargar todo el panel lo veo complicado.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      Originalmente publicado por rhunas
      Yo llevo el inversor en el arcón de la batería y le he puesto un interruptor en paralelo con el original en una zona mas accesible, pero hay que tener cuidado de no dejártelo conectado porque no verás ningún piloto o señal de que lo está, alargar todo el panel lo veo complicado.

      Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
      Puedes poner un led 220v parpadeante en lugar visible ...así lo ves si lo dejas encendido.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • JotaCePe
        Usuario
        • 30 abr, 2015
        • 86
        • Alcorcón

        Originalmente publicado por rhunas
        Yo llevo el inversor en el arcón de la batería y le he puesto un interruptor en paralelo con el original en una zona mas accesible, pero hay que tener cuidado de no dejártelo conectado porque no verás ningún piloto o señal de que lo está, alargar todo el panel lo veo complicado.
        Eso lo solucionas colocando un interruptor luminoso, de los que se iluminan al conectarlo. Es lo más práctico en este caso para evitar (o minimizar) olvidos.

        Comentario

        • JotaCePe
          Usuario
          • 30 abr, 2015
          • 86
          • Alcorcón

          Una pregunta sobre la toma de tierra.

          La salida de este inversor no tiene toma de tierra. ¿Cómo podría añadírsele, dónde habría que conectarla?

          Comentario

          • MIKYII
            Usuario
            • 27 oct, 2008
            • 2508
            • El Penedes (Catalunya)

            Lamento comunicaros que mi inversor chino, ni mucho menos es lo que he estado leyendo.Compre el de 4000w, instalado a 30 cm de las baterias, pues bien un secador de 1000w funciona a la mitad de revoluciones que conectado a la red y la Dolce Gusto se enciende el led pero no arranca, o sea que ya he presentado queja al chino y no me quedara mas remedio que uno de 6000 y volver a probar.Tambien he conectado la cafetera directamente y nada

            Comentario

            • victorAst
              Usuario
              • 25 abr, 2017
              • 748
              • Oviedo

              Originalmente publicado por MIKYII
              Lamento comunicaros que mi inversor chino, ni mucho menos es lo que he estado leyendo.Compre el de 4000w, instalado a 30 cm de las baterias, pues bien un secador de 1000w funciona a la mitad de revoluciones que conectado a la red y la Dolce Gusto se enciende el led pero no arranca, o sea que ya he presentado queja al chino y no me quedara mas remedio que uno de 6000 y volver a probar.Tambien he conectado la cafetera directamente y nada
              El mio va para dos años, dandole bastante uso y sigue funcionando sin problemas Es el de onda pura ¿?

              Es este el que has comprado: https://www.banggood.com/custlink/KvmmcmYa1D

              Comentario

              • cargoler
                Usuario
                • 7 jun, 2012
                • 70
                • St. Pere de Ribes

                Originalmente publicado por rhunas
                Yo llevo el inversor en el arcón de la batería y le he puesto un interruptor en paralelo con el original en una zona mas accesible, pero hay que tener cuidado de no dejártelo conectado porque no verás ningún piloto o señal de que lo está, alargar todo el panel lo veo complicado.

                Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                Perdona la ignorancia.
                Puedes explicar, para inútiles eléctricos, como se hace eso del paralelo??

                Y... Este interruptor serviría?


                Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk
                Editado por última vez por cargoler; 04/02/2020, 10:29:53.

                Comentario

                • rhunas
                  Usuario
                  • 6 abr, 2014
                  • 961
                  • Hendaia

                  Para conectar el interruptor en paralelo desmontas la chapa y estañas un cable al mismo punto de cada patilla del interruptor original, el otro extremo de cada cable lo conectas al interruptor auxiliar que quieres montar, todo esto con el inversor sin conectar a la batería claro, yo he usado un interruptor de 230v 16A, el que tu muestras no se las especificaciones.

                  Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                  ADRIA TWIN SP

                  Comentario

                  • cargoler
                    Usuario
                    • 7 jun, 2012
                    • 70
                    • St. Pere de Ribes

                    Originalmente publicado por rhunas
                    Para conectar el interruptor en paralelo desmontas la chapa y estañas un cable al mismo punto de cada patilla del interruptor original, el otro extremo de cada cable lo conectas al interruptor auxiliar que quieres montar, todo esto con el inversor sin conectar a la batería claro, yo he usado un interruptor de 230v 16A, el que tu muestras no se las especificaciones.

                    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                    Gracias! Todo claro.
                    Ese interruptor es de 3A, mejor busco otro, no?

                    Comentario

                    • rhunas
                      Usuario
                      • 6 abr, 2014
                      • 961
                      • Hendaia

                      Originalmente publicado por JotaCePe
                      Eso lo solucionas colocando un interruptor luminoso, de los que se iluminan al conectarlo. Es lo más práctico en este caso para evitar (o minimizar) olvidos.
                      Lo pensé, pero tendría que llevar 3 hilos y no vi de donde coger la fase, a no ser de la salida del inversor, tampoco se exactamente donde va el interruptor original así que igual tendría que llevar 4 hilos, dos desde el interruptor y otros dos de la salida al Led de 220 V, no quise complicarme metiendo la salida por detrás de los paneles de madera ya que no tengo opción de pasar tubo, pase los del interruptor con una manguera de dos hilos.

                      Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                      ADRIA TWIN SP

                      Comentario

                      • rhunas
                        Usuario
                        • 6 abr, 2014
                        • 961
                        • Hendaia

                        Originalmente publicado por cargoler
                        Gracias! Todo claro.
                        Ese interruptor es de 3A, mejor busco otro, no?
                        Como no se ni he medido el consumo que pasa por ese interruptor mejor busca uno de 16A y así minimiza riesgos.

                        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                        ADRIA TWIN SP

                        Comentario

                        • cargoler
                          Usuario
                          • 7 jun, 2012
                          • 70
                          • St. Pere de Ribes

                          Originalmente publicado por rhunas
                          Como no se ni he medido el consumo que pasa por ese interruptor mejor busca uno de 16A y así minimiza riesgos.

                          Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                          Muchas gracias!!

                          Comentario

                          • rhunas
                            Usuario
                            • 6 abr, 2014
                            • 961
                            • Hendaia

                            Originalmente publicado por JotaCePe
                            Una pregunta sobre la toma de tierra.

                            La salida de este inversor no tiene toma de tierra. ¿Cómo podría añadírsele, dónde habría que conectarla?
                            Yo he conectado la chapa del inversor a las tierras de 230 v de la ac

                            Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                            ADRIA TWIN SP

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              Originalmente publicado por rhunas
                              Yo he conectado la chapa del inversor a las tierras de 230 v de la ac

                              Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                              Seguramente me equivoco, pero la ac creo que no tiene toma de tierra (tal cual se entiende en instalaciones monofásicas) ya que está separada del suelo mediante los neumáticos que son de goma. Entiendo que la "toma de tierra" la tienes al chasis.
                              Es una duda que siempre se me ha presentado, ya que siempre he entendido que los 220v de la ac su toma de tierra está conectada a la toma de 220v exterior y por ende con su correspondiente conexión a un poste de 220v la toma de tierra la coge de la instalación donde te conectas.
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                Originalmente publicado por MIKYII
                                Lamento comunicaros que mi inversor chino, ni mucho menos es lo que he estado leyendo.Compre el de 4000w, instalado a 30 cm de las baterias, pues bien un secador de 1000w funciona a la mitad de revoluciones que conectado a la red y la Dolce Gusto se enciende el led pero no arranca, o sea que ya he presentado queja al chino y no me quedara mas remedio que uno de 6000 y volver a probar.Tambien he conectado la cafetera directamente y nada
                                Puede que sea defectuoso, yo tengo el de 2000w y me hace funcionar la Nespresso sin problemas
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...