mi convertidor de 3000w funciona con todo menos mi dolce gusto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    Si, pero no un evaporativo eh, es AA, voy a destriparlo y hacerlo dos piezas para metrrlo debajo de un sillón en un baul

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

    Comentario

    • PAMPLINAS
      Usuario
      • 28 jul, 2016
      • 977
      • BADAJOZ

      Parece que hemos hecho buena compra. Yo tambien tengo un AA portatil pero no me atrevo a desmontarlo en integrarlo en un cofre del salón, este verano lo llevaré de pie en una plaza del salón sacrificando una plaza, de 8 plazas pasará a 7, es muy grande.
      Con este inversor solvento la papeleta de hacerlo funcionar, otro tema es conseguir la energía para moverlo sin estar enchufado a 220v. Todo es dinero, espacio en techo y kilos de peso. Pero si le veo que refresca lo suficiente me pondré manos a la obra.
      De momento mi intención es poner una placa de 350w y 210amp en baterias( unas que tengo por casa bien mantenidas). Con eso creo que tengo para 2 horas como mucho. Con duplicar creo que ya sería suficiente para ir sobrado.

      Comentario

      • joselekun
        Usuario
        • 15 nov, 2018
        • 1621
        • Pamplona

        Originalmente publicado por PAMPLINAS
        Parece que hemos hecho buena compra. Yo tambien tengo un AA portatil pero no me atrevo a desmontarlo en integrarlo en un cofre del salón, este verano lo llevaré de pie en una plaza del salón sacrificando una plaza, de 8 plazas pasará a 7, es muy grande.
        Con este inversor solvento la papeleta de hacerlo funcionar, otro tema es conseguir la energía para moverlo sin estar enchufado a 220v. Todo es dinero, espacio en techo y kilos de peso. Pero si le veo que refresca lo suficiente me pondré manos a la obra.
        De momento mi intención es poner una placa de 350w y 210amp en baterias( unas que tengo por casa bien mantenidas). Con eso creo que tengo para 2 horas como mucho. Con duplicar creo que ya sería suficiente para ir sobrado.
        Compañero, yo aún no lo he hecho, pero no creo que sea muy difícil. Ya intentaré hacer un brico . Que potencia tiene el tuyo? Yo mire el que menos tenía. Lo he probado en una habitación de 12m y enfría de sobra. La ac tiene muchos menos metros.

        Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

        Comentario

        • victorAst
          Usuario
          • 25 abr, 2017
          • 748
          • Oviedo

          Originalmente publicado por PAMPLINAS
          Parece que hemos hecho buena compra. Yo tambien tengo un AA portatil pero no me atrevo a desmontarlo en integrarlo en un cofre del salón, este verano lo llevaré de pie en una plaza del salón sacrificando una plaza, de 8 plazas pasará a 7, es muy grande.
          Con este inversor solvento la papeleta de hacerlo funcionar, otro tema es conseguir la energía para moverlo sin estar enchufado a 220v. Todo es dinero, espacio en techo y kilos de peso. Pero si le veo que refresca lo suficiente me pondré manos a la obra.
          De momento mi intención es poner una placa de 350w y 210amp en baterias( unas que tengo por casa bien mantenidas). Con eso creo que tengo para 2 horas como mucho. Con duplicar creo que ya sería suficiente para ir sobrado.
          Me alegro ante la desconfianza de algún forero

          Comentario

          • joselekun
            Usuario
            • 15 nov, 2018
            • 1621
            • Pamplona

            Originalmente publicado por victorAst
            Me alegro ante la desconfianza de algún forero
            Desconfianza por?

            Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

            Comentario

            • PAMPLINAS
              Usuario
              • 28 jul, 2016
              • 977
              • BADAJOZ

              Originalmente publicado por joselekun
              Compañero, yo aún no lo he hecho, pero no creo que sea muy difícil. Ya intentaré hacer un brico . Que potencia tiene el tuyo? Yo mire el que menos tenía. Lo he probado en una habitación de 12m y enfría de sobra. La ac tiene muchos menos metros.

              Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

              Es de 830w y 2250frigos. De momento la opción de llevarlo entero, con la salida de aire caliente lo más corta posible (calculo que será de unos 15cms) y que se pueda sacar facilmente cuando no haga calor, va a se mi opción. Hace años vi uno metido en el habitáculo de las botellas de gas, es una buena opción aunque obliga a buscarle otro lugar a un depósito de GLP.

              Comentario

              • victorAst
                Usuario
                • 25 abr, 2017
                • 748
                • Oviedo

                Originalmente publicado por joselekun
                Desconfianza por?

                Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
                Porque la gente veia el convertidor demasiado barato para ser onda pura

                Comentario

                • joselekun
                  Usuario
                  • 15 nov, 2018
                  • 1621
                  • Pamplona

                  Originalmente publicado por PAMPLINAS
                  Es de 830w y 2250frigos. De momento la opción de llevarlo entero, con la salida de aire caliente lo más corta posible (calculo que será de unos 15cms) y que se pueda sacar facilmente cuando no haga calor, va a se mi opción. Hace años vi uno metido en el habitáculo de las botellas de gas, es una buena opción aunque obliga a buscarle otro lugar a un depósito de GLP.
                  Mi idea es meterlo debajo de un sillón doble. Por dentro está partido digamos, algo menos de la mitad está ocupado por el plástico que hace el hueco de las bombonas. Y el resto está libre. Quiero tomar medidas y meterlo ahí, el inverter lo tengo a 10cm y la salida de aire caliente iria al suelo. En breve me pondré con ello. Pero lo veo bastante factible. Vi uno en Internet en una caravana pero no lo encuentro

                  Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • joselekun
                    Usuario
                    • 15 nov, 2018
                    • 1621
                    • Pamplona

                    Originalmente publicado por victorAst
                    Porque la gente veia el convertidor demasiado barato para ser onda pura
                    A si, pensaba que decía a excepticos por lo del AA. Jeje.

                    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • joselekun
                      Usuario
                      • 15 nov, 2018
                      • 1621
                      • Pamplona

                      Respecto a lo de las placas. De momento mi idea es usarlo en marcha o con grupo cuando este sólo. Que tengo intenciones de estarlo. Para usarlo estacionado y con baterías vas a necesitar bastante superficie solar. Pero todo es posible. Yo llevo dos bat de 90ah. Y hasta que no peten no las cambio. Y placa no tengo. Pienso montar una de 285w. Aún así para tirar del aire...... el mío consume 62A si tienes 250ah puedes ponerlo dos horas más no. ( sin contar lo que de la placa)

                      Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • PAMPLINAS
                        Usuario
                        • 28 jul, 2016
                        • 977
                        • BADAJOZ

                        Originalmente publicado por joselekun
                        Respecto a lo de las placas. De momento mi idea es usarlo en marcha o con grupo cuando este sólo. Que tengo intenciones de estarlo. Para usarlo estacionado y con baterías vas a necesitar bastante superficie solar. Pero todo es posible. Yo llevo dos bat de 90ah. Y hasta que no peten no las cambio. Y placa no tengo. Pienso montar una de 285w. Aún así para tirar del aire...... el mío consume 62A si tienes 250ah puedes ponerlo dos horas más no. (sin contar lo que de la placa)

                        Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
                        En marcha como? Llevas booster?. Yo llevo una pantallita para controlar la bateria del habitáculo y en marcha le entrán muy pocos amperios, 6-7 más o menos, no se si será por que manda más a la bateria motor o por que. Supongo que con un booster serás capaz de suplir la mitad del cosumo por lo que tambien al cabo de unas horas de viaje te dejará de funcionar el aire aunque vayas en marcha.

                        Comentario

                        • joselekun
                          Usuario
                          • 15 nov, 2018
                          • 1621
                          • Pamplona

                          Creo que no compañero, te llegarán esos amperios atrás, porque llevarás las bat a tope y es el consumo que demanda. Yo he colocado un alternador de 150A con su cable etc correspondiente y según mis cálculos (teóricos), con motor en marcha debo tener los 62A del AA más los demás consumos sin problema

                          Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • victorAst
                            Usuario
                            • 25 abr, 2017
                            • 748
                            • Oviedo

                            Otra cosa buena que me ha sorprendido del inversor es que los ventiladores saltan a una determinada temperatura y no como yo tenía pensado y observado que era a partir de una determinada potencia

                            Comentario

                            • joselekun
                              Usuario
                              • 15 nov, 2018
                              • 1621
                              • Pamplona

                              La verdad tiene buena pinta si. Relación calidad precio

                              Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • noname
                                Usuario
                                • 19 sep, 2016
                                • 322
                                • Gijon

                                Originalmente publicado por Zatopek
                                En breve recojo mi primera AC, tiene un inversor de onda pura de 600w. potencia constante. Moveria una cafetera de 1200 nespresso? 9 tendría que cambiarlo por uno mas potente?
                                en el manual indica potencia max de salida 1500 pocos segundos, pero no indica cuanto

                                Cuando la tenga saldré de dudas, pero por si alguien me puede indicar

                                Es un smart-in sp600
                                Gracias
                                Me temo que no



                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Sometimes, all I need is the air that I breathe...

                                Comentario

                                Trabajando...