Página 18 de 33 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 326

Tema: mi convertidor de 3000w funciona con todo menos mi dolce gusto

  1. #171
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Tienes que utilizar este cupón para que te salga por 80€

    https://www.banggood.com/custlink/KvmmcmYa1D

    Cupon Code: BGEE15
    Muchas gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sometimes, all I need is the air that I breathe...

  2. #172
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Tienes que utilizar este cupón para que te salga por 80€

    https://www.banggood.com/custlink/KvmmcmYa1D

    Cupon Code: BGEE15
    Ya ha vuelto a bajar a 80,30€, esto es como la bolsa

  3. #173
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Pues me ha llegado el mio, comprado en AliEpress, el de 3000W.... este concretamente: https://www.aliexpress.com/item/32858163274.html

    Aunque parece otra marca creo que es el mismo pero con otra pegatina (a juzgar por la foto del diagrama que ponen en la página). Compré éste por lo sirven desde España.

    Estoy de viaje y aún no lo he visto, pero asumiendo que es exáctamente el mismo que el vuestro, me surgen alginas dudas:

    - Tengo dos baterías en paralelo montadas por el concesionario donde compré la AC. En estos momentos no sé cual es la sección del cable, pero ¿Cual sería la recomendable?

    - Misma duda para los cable que trae ¿Debería comprar de mayor sección o los que trae son suficientes?.

    - ¿Qué fusibles estáis colocando? Teniendo en cuenta que son 3000W, dividido entre 12v, serían 250A. No creo que, de momento, consuma tanto ¿Qué fusible me recomendáis? ¿rearmable?

  4. #174
    Usuario Avatar de pryku
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Yo pedi el de banggood el 25 de junio y aún no me sale en la web de cprreos con el track... buffff...a ver si se ha perdido...

    Cables .. depende de la longitud, yo edtuve mirando y para 0,5m de longitud de cable (cobre) hace falta una sección de 50mm2 creo recordar.



    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  5. #175
    Usuario Avatar de pryku
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pryku Ver mensaje
    Yo pedi el de banggood el 25 de junio y aún no me sale en la web de cprreos con el track... buffff...a ver si se ha perdido...

    Cables .. depende de la longitud, yo edtuve mirando y para 0,5m de longitud de cable (cobre) hace falta una sección de 50mm2 creo recordar.



    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Lo de la sección, hablo de la de contínua, y 12v.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  6. #176
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pryku Ver mensaje
    Yo pedi el de banggood el 25 de junio y aún no me sale en la web de cprreos con el track... buffff...a ver si se ha perdido...

    Cables .. depende de la longitud, yo edtuve mirando y para 0,5m de longitud de cable (cobre) hace falta una sección de 50mm2 creo recordar.
    .as


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Estás en tiempo, a mi me tardó 20 y pico días.

  7. #177
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Pues me ha llegado el mio, comprado en AliEpress, el de 3000W.... este concretamente: https://www.aliexpress.com/item/32858163274.html

    Aunque parece otra marca creo que es el mismo pero con otra pegatina (a juzgar por la foto del diagrama que ponen en la página). Compré éste por lo sirven desde España.

    Estoy de viaje y aún no lo he visto, pero asumiendo que es exáctamente el mismo que el vuestro, me surgen alginas dudas:

    - Tengo dos baterías en paralelo montadas por el concesionario donde compré la AC. En estos momentos no sé cual es la sección del cable, pero ¿Cual sería la recomendable?

    - Misma duda para los cable que trae ¿Debería comprar de mayor sección o los que trae son suficientes?.

    - ¿Qué fusibles estáis colocando? Teniendo en cuenta que son 3000W, dividido entre 12v, serían 250A. No creo que, de momento, consuma tanto ¿Qué fusible me recomendáis? ¿rearmable?
    Yo voy a poner 36mm2, tanto entre baterías como a inversor. A inversor serán unos 50cms y no creo que conecte nada de más de 1200w. Los que trae no me dan buena espina, no recuerdo de cuanto son.

  8. #178
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    El mio tardó 3 o 4 días (fin de semana de por medio) ya que lo tenían en el almacén de España.

    ¿Qué fusibles ponéis en la parte de 12v?

  9. #179
    Usuario Avatar de pryku
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Pues hay que proteger el cable, si buscas tablas de intensidad/sección en cobre, el fusible justo por debajo para que el cable no llegue a su límite (aunque si es poco rato no pasaría nada, pero reglamentariamente sería eso):

    https://postventa.webcindario.com/seccioncable.pdf

  10. #180
    Usuario Avatar de pryku
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver mensaje
    Estás en tiempo, a mi me tardó 20 y pico días.
    A ver si hay suerte... leí un compañero al que en 8/10 dias lo tenia en casa... no tan rápido como a estresao... pero claro, con ese nick supongo que no querían darle más caña... ;)

Página 18 de 33 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •