mi convertidor de 3000w funciona con todo menos mi dolce gusto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • davinchi125
    Usuario
    • 27 mar, 2019
    • 541
    • barcelona

    SIP , de 2500W

    Comentario

    • lancelot
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 629
      • lanzarote

      Gracias.

      Originalmente publicado por davinchi125
      El nuestro solo cuando se calienta, incluso funcionando a pocos watios ni saltan

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        Originalmente publicado por davinchi125
        El nuestro solo cuando se calienta, incluso funcionando a pocos watios ni saltan
        El mío también solo salta cuando se calienta, es decir, por ejemplo cuando conectamos Nespresso hace saltar los ventiladores
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • lancelot
          Usuario
          • 8 ago, 2007
          • 629
          • lanzarote

          Gracias por contestar

          Originalmente publicado por mikitoy
          El mío también solo salta cuando se calienta, es decir, por ejemplo cuando conectamos Nespresso hace saltar los ventiladores

          Comentario

          • victorAst
            Usuario
            • 25 abr, 2017
            • 748
            • Oviedo

            Originalmente publicado por lancelot
            Podría alguien poner la referencia del producto ?. Cuesta localizarlo. Un pregunta: los ventiladores funcionan de manera fija o en función de la temperatura ?. Un vez tuve que devolver un inversor que compré en Lerpy porque no paraban de funcionar. El zumbido era muy molesto.
            Solo salta a partir de una determinada potencia, sobre los 400W

            Comentario

            • victorAst
              Usuario
              • 25 abr, 2017
              • 748
              • Oviedo

              Originalmente publicado por davinchi125
              Si, de donde dice tierra del inversor al chasis de la auto. Normalmente el chasis del inversor tiene un punto de conexión para ello con el símbolo de tierra.

              Yo no tengo conectada la toma tierra

              Comentario

              • victorAst
                Usuario
                • 25 abr, 2017
                • 748
                • Oviedo

                Este finde he contactado un contractor de 3 polos, 2 NO, 2 NC con el inversor y con la entrada externa a 220V para poder tener 220V en toda la autocaravana y tb de protección para que en caso de tener el inversor arrancado y se conecta a la toma exterior de 220V no queme el inversor

                A parte de tener 220V en toda la autocaravana, también funciona la nevera a 220V, por lo que puede funcionar perfectamente los días de verano con lo que generan las placas solares

                Lo he instalado antes de la entrada al magneto termico que tiene los 220V de la entrada externa



                También lo he puesto de tal manera que pueda fácilmente quitar los 220V que salen de Inversor, con este enchufe que es el que lleva los 220V al contractor




                Este es el contractor o interruptor prioritario que he usado, aunque en la descripción del producto trae que es de 10A, el que yo he recibido es de 16A

                Enlace: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B082V1...0fd8bb066f4341
                Editado por última vez por victorAst; 07/02/2021, 21:27:09.

                Comentario

                • victorAst
                  Usuario
                  • 25 abr, 2017
                  • 748
                  • Oviedo

                  Originalmente publicado por rhunas
                  Yo llevo el inversor en el arcón de la batería y le he puesto un interruptor en paralelo con el original en una zona mas accesible, pero hay que tener cuidado de no dejártelo conectado porque no verás ningún piloto o señal de que lo está, alargar todo el panel lo veo complicado.

                  Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                  Yo también lo he puesto un interruptor en paralelo en el habitáculo, y le he puesto una regleta con luz , para saber cuándo tengo encendido el inversor

                  Comentario

                  • tonibena
                    Usuario
                    • 21 jul, 2013
                    • 12
                    • sabadell

                    Hola
                    Yo me he comprado uno de 3000w de onda pura, cuando pongo algo en marcha de 100w tengo que encender la furgo.
                    Puede ser por culpa de la bateria que este hecha caldo?.la bateria es de 100AP.
                    Gracias por adelantado.
                    Perdonar si la pregunta la he puesto en lugar equivocado.

                    Comentario

                    • JoseAH
                      Usuario
                      • 6 dic, 2020
                      • 754
                      • Horche

                      una bateria de 100 Ah no es suficiente ni de lejos para un inversor de 3000w a plena carga, y deberias tener cuidado con la furgo arrancada, eso son casi 300A que no creo que tu alternador los soporte.
                      Para un inversor de 3000w necesitas un minimo de 300Ah de bateria, as ser posible de litio
                      Editado por última vez por JoseAH; 23/03/2021, 12:14:29.

                      Comentario

                      • urru
                        Usuario
                        • 10 jun, 2009
                        • 1315
                        • Gipuzkoa

                        Originalmente publicado por JoseAH
                        una bateria de 100 Ah no es suficiente ni de lejos para un inversor de 3000w a plena carga, y deberias tener cuidado con la furgo arrancada, eso son casi 300A que no creo que tu alternador los soporte.
                        Para un inversor de 3000w necesitas un minimo de 300Ah de bateria, as ser posible de litio
                        El compañero ha puesto que pone un consumo de 100w, no de 3.000w

                        El tener un inversor de 3.000w no quiere decir que se le exprima toda la potencia disponible (aunque sería infrautilizarlo)

                        Comentario

                        Trabajando...