Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mosquitera Pilote G690 Año 2013

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ene, 19
    Ubicación
    ESCALDES
    Mensajes
    52

    Predeterminado Mosquitera Pilote G690 Año 2013

    Hola Foreros, he comprado una AC de segunda mano! Llevo 12 años en el tema de camping con mi VW California 4 Motion 174 CV pero mi pequeña de 2 años me ha hecho replantearme las vacaciones en una autentica AC. Tengo una duda! Las Bavaria y otras pilote que llevan la misma distribucion disponen de mosquitera en la puerta central... La mia tiene en todas las ventanas menos en esa.... Alguien me puede orientar por si fuera posible poner una tipo persiana lateral?
    Mil gracias...

    AC.jpg

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola, teóricamente, la mosquitera de entrada, a veces se consideraba, como un "extra", yo que tu me pasaba, por cualquier concesionario, que represente, a pilote, /aunque hay modelos de Bavaria, que son identicas,....
    Con decirles, el modelo de AC, y seguramente el número de bastidor, si quieren pueden pedirla, eso sí esos accesorios, suelen ser caros.

  3. #3
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Muchas marcas comparten la misma puerta y por lo tanto la mosquitera. Así es más fácil

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #4
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    No creo que puedas poner mosquitera, si te fijas el primer escalón es curvo en los laterales ( al menos la mía ) y eso junto con lo que entra la puerta hacia adentro te impide poner una mosquitera, yo lo mire en su día, pero no conseguí ver como poner una. La tuya al ser aventura me imagino que la puerta no tendrá ventana propia, la mía si, con foscurit y mosquitera, no pasa la misma cantidad de aire, pero pasa. Lo mas que puedes poner es una cortina de esas de "peluche".

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  5. #5
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    No creo que puedas poner mosquitera, si te fijas el primer escalón es curvo en los laterales ( al menos la mía ) y eso junto con lo que entra la puerta hacia adentro te impide poner una mosquitera, yo lo mire en su día, pero no conseguí ver como poner una. La tuya al ser aventura me imagino que la puerta no tendrá ventana propia, la mía si, con foscurit y mosquitera, no pasa la misma cantidad de aire, pero pasa. Lo mas que puedes poner es una cortina de esas de "peluche".

    Un Saludo
    En mi puerta con mosquitera, tengo que cerrar la mosquitera para cerrar la puerta porque el cubo se la basura y el asa de la puerta rompería la mosquitera.

    La mosquitera es cuando la puerta está abierta. La mosquitera plegada ocupa un par de cms

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #6
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Tienes las mosquiteras para la puerta de accceso de la Marca Remis (la que hace tb las cortinillas para el parabrisas y las puertas delanteras). Es el marco que va a los lados de la puerta y la mosquitera tipo acordeón. Son muy frágiles (si se te cierra la puerta con ellas puestas igual te las cargas) y bajo mi punto de vista caras, pero bueno es una opción. Y sino esas cortinas que se ponen en las casas para que no entren moscas, hay infinidad de diseños y colores, y alguno te podrá encajar.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •