Dudando entre Sunlight T64 y T65 (20 cm de diferencia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xabih
    Usuario
    • 31 jul, 2014
    • 141
    • Iruña

    Dudando entre Sunlight T64 y T65 (20 cm de diferencia)

    Estoy dudando entre estas dos perfiladas:

    Sunlight T64 (6,8m)
    Sunlight T65 (7m.)

    Vengo de una capuchina de 5,5m. por lo que 7 metros se me hace larguisima (no por conducir, por aparcar) aunque por otro lado me digo que por 20cm. no me merece la pena perder el garaje para las bicis (a la T64 tendria que ponerle portabicis).

    ¿Creeis que 20cm. mas o menos es relevante? ¿Me estoy rayando demasiado con el tema de la longitud?

    EDITO: Me he equivocado de foro pero no veo donde borrar/mover el mensaje
    Editado por última vez por xabih; 18/02/2019, 17:40:27.
    Piano piano si va lontano.
    Sunlight T65.
  • scale
    Usuario
    • 25 nov, 2017
    • 83
    • Girona

    #2
    Por la longitud no te preocupes, ya que enseguida te haces con ella. Yo venia de una california que no llega a 5 metros, y que casi se conduce como un coche, y ahora tengo una T-65 que la pongo por sitios que flipo.

    Si te encaja la distribución de la T-65 no lo dudes ganaras garaje, nevera, espacio de almacenamiento en la cocina....
    La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

    Comentario

    • magi1
      Usuario
      • 12 jun, 2011
      • 275
      • TARRAGONA

      #3
      Yo también tengo la t65 y se maneja muy bien. Si lo que te tira para atrás son los 20 cm, no lo hagas. La t65 tiene el baño en un sitio y la ducha en otro y más almacenamiento.

      Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

      Comentario

      • amoran
        Usuario baneado
        • 11 may, 2016
        • 157
        • Villamediana (LA RIOJA)

        #4
        La longitud es lo de menos. Te adaptas muy rápidamente.
        Son dos distribuciones muy diferentes. La T-64 tiene el baño mas pequeño y menos maletero (suficiente para meter todo lo que necesites pero no para meter cosas altas tipo bicicletas), la T-65 tiene gran maletero y baño separado.
        A mi particularmente me gusta mas la T-64 porque me gustan las AC que cuando entras te dan gran sensación de amplitud y normalmente un buen salon. Actualmente no se lleva la distribución en cama francesa, se lleva más la separación de ambientes (cama en Isla, camas gemelas, cama transversal) pero eso hace que los salones/cocinas sean o parezcan mas pequeños. Alquila los dos modelos y despues decides. Si usas continuamente lo bici o solo de manera ocasional cambia la necesidad de uno u otro maletero.

        Comentario

        • Jopeso
          Usuario
          • 3 sep, 2014
          • 1035
          • Barcelona

          #5
          Yo estoy con los compañeros en mi caso compré una de 40 cm más grande y no se nota ni para conducir ni aparcar lo importante es que la distribución se adapte a tus necesidades yo tengo ahora una Carado T449 muy parecida a la sunlight
          Saludos


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • CPi
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 2890
            • Madrid

            #6
            A mí me gusta la distribución francesa, pero es un tema de gustos.

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

            Comentario

            • ramoncas
              Usuario
              • 6 sep, 2016
              • 528
              • en mi casa

              #7
              Mejor con garaje, es mi opinión.

              Comentario

              • xabih
                Usuario
                • 31 jul, 2014
                • 141
                • Iruña

                #8
                No he tenido nunca garaje y no me hago a la idea pero la verdad es que las bicis las llevo siempre y tiene que ser una comodidad llevarlas ahí en vez de en portabicis.

                Por otro lado el del concesionario me recomendó encarecidamente la T69S, casi idéntica a la T65 pero con cama isla en vez de transversal, esto tampoco lo tengo claro, soy un mar de dudas..
                Piano piano si va lontano.
                Sunlight T65.

                Comentario

                • BASAJAUN
                  Usuario
                  • 20 jul, 2007
                  • 6246
                  • MUNGIA (Bizkaia)

                  #9
                  Siempre grande, la cama en isla Genial, buen garaje también.
                  Animo ande o no ande siempre caballo grande...

                  Salu2 Agur

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #10
                    Como te.dicen los compañeros, los 20 cm no suponen diferencia alguna a la hora de aparcar o conducir. Pero si suponen una barbaridad en el interior.
                    En cuanto a la duda de si cama transversal o en isla. La cama transversal tiene un inconveniente. Y es que, el que duerme dentro, tiene que pasar por encima de la otra persona cada vez que se quiera levantar. Al principio dices, por una vez no pasa nada... Pero a la larga es un auténtico coññaz....
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1865
                      • Málaga

                      #11
                      Lo de grande o pequeña va en gustos, yo soy de pequeñas, pero ante todo está la distribución que se adapte a vosotros.
                      Está claro que por 20cm no voy a coger una distribución peor.

                      Comentario

                      • Actor Secundario
                        Usuario
                        • 28 oct, 2015
                        • 461
                        • Toledo

                        #12
                        Originalmente publicado por xabih
                        Estoy dudando entre estas dos perfiladas:

                        Sunlight T64 (6,8m)
                        Sunlight T65 (7m.)

                        Vengo de una capuchina de 5,5m. por lo que 7 metros se me hace larguisima (no por conducir, por aparcar) aunque por otro lado me digo que por 20cm. no me merece la pena perder el garaje para las bicis (a la T64 tendria que ponerle portabicis).

                        ¿Creeis que 20cm. mas o menos es relevante? ¿Me estoy rayando demasiado con el tema de la longitud?

                        EDITO: Me he equivocado de foro pero no veo donde borrar/mover el mensaje
                        Como ya te han comentado 20 cm apenas se nota. Además, el portabicis plegado ya sobresale más de esos 20 cm.
                        Además de la distribución es bueno tener en cuenta lo práctico que es llevar las bicis dentro en vez de fuera...

                        Comentario

                        • xabih
                          Usuario
                          • 31 jul, 2014
                          • 141
                          • Iruña

                          #13
                          He visto ya la T65 y la T69S, me falta ver la T64 (ya tengo una localizada) y decidiré.

                          Aprobechandome un poco mas de vosotros lanzo otra pregunta ¿hay diferencias significativas de precio entre distribuidores? ¿se les puede "apretar"? no se como abordarles en este aspecto, ¿les digo que tengo precio de otro para que me hagan buena oferta o se me mosquearan?
                          Piano piano si va lontano.
                          Sunlight T65.

                          Comentario

                          • scale
                            Usuario
                            • 25 nov, 2017
                            • 83
                            • Girona

                            #14
                            Pide presupuesto a los distribuidores de tu zona... però todos estan mas o menos... yo valoré más el hecho de la cercania del concesionario, ya que si tienes que hacer 300 km para solucionar alguna cosa, el ahorro se te va al traste.
                            La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

                            Comentario

                            • DM4
                              Usuario
                              • 9 abr, 2013
                              • 1865
                              • Málaga

                              #15
                              Yo por el contrario me fui al que mejor precio me hizo, había una diferencia apreciable. Me queda a 550 kilómetros, pero para el único problema que tuve en garantía pare de vuelta de un viaje y me lo solucionaron.

                              Comentario

                              Trabajando...