Batería en motor Ford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • columella
    Usuario
    • 5 abr, 2015
    • 355
    • SEVILLA

    Batería en motor Ford

    Se me están muriendo las baterías (2x95A) y estoy en proceso de búsqueda y compra. He visto una batería de 200a en lulukabaraka que no me entra debajo del asiento de mi Ford(2015) pero.....existe un gran espacio en el motor (no se por qué) de Ford, cuando se abre el capó a la izquierda, y tengo dudas si se puede montar allí la batería y luego tirar cables hasta debajo del asiento donde tengo las conexiones. Esto dejaría libre los bajos del asiento del copiloto....es posible poder usarlo más adelante con baterías más pequeñas (2x100a) y cuando decís que no se puede distinto amperaje es muy estricto esto?
    Otra opción es poner 3 baterías iguales de 100A, dos bajo el asiento (como ahora) y luego la tercera en el motor (100a), pregunto igual, es un NO estricto cuando se dice que las tres baterías iguales? es necesario que las tres tengan la misma "edad"?
    Por último, es difícil tirar un cable desde el motor a debajo del asiento del copiloto?
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #2
    El problema de distintas baterías es que la de menos capacidad o peor estado, es la que te va a dar la capacidad real que tengas ya que las baterías se igualan...
    Por poder, puedes montar tres baterías, cuatro, cinco, las que quieras. Pero una batería es un problema, dos baterías, dos problemas, tres baterías, tres problemas...
    Y el porque no las montan en el hueco del motor, es porque una batería con baja temperatura, no da la corriente que da con una temperatura mas alta.
    Un saludo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    Trabajando...