Túnel del Mont Blanc subida precios 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alikarte
    Usuario
    • 28 may, 2011
    • 578
    • San Miguel de Basauri

    Túnel del Mont Blanc subida precios 2019

    Aupa¡¡ os dejo el enlace de esta noticia, para los que tengan pensado utilizarlo, dejo enlace al final del post.

    "las autocaravanas de clase 2 pagarán € 60.40; Las autocaravanas de clase 3 deben pagar 165.60 € por las autocaravanas de clase 4, el total será de 332.80 €."



  • burgundoforo
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 7094
    • En las tierras de poniente

    #2
    Gracias Alikarte. Quizás este verano nos toque...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

    Comentario

    • baiia
      Usuario
      • 18 feb, 2015
      • 333
      • Elda

      #3
      Pues por Bourg Saint Maurice hay alternativa de montaña. Con posibilidad de pernocta en Les Chapieux sin servicios de auto pero si una tienda y bares. El sitio más chulo que he estado. No pago eso ni pudiendo

      Comentario

      • gudi1947
        Usuario
        • 2 ago, 2011
        • 3401
        • Mérida

        #4
        Un poco caro, la verdad.
        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

        Comentario

        • Jan_Zote
          Usuario
          • 29 sep, 2009
          • 55
          • Metrópolis

          #5
          Originalmente publicado por gudi1947
          Un poco caro, la verdad.
          ¿sólo un poco caro? vamos que no pago 332 € por pasar por ese tunel ni jarto de grifa. Ya pasé hace años con la moto y no recuerdo haberme llevado una receta tan gorda desde luego...

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            #6
            Originalmente publicado por baiia
            Pues por Bourg Saint Maurice hay alternativa de montaña. Con posibilidad de pernocta en Les Chapieux sin servicios de auto pero si una tienda y bares. El sitio más chulo que he estado. No pago eso ni pudiendo
            +1 !!!

            Comentario

            • Borghil
              Usuario
              • 23 ago, 2018
              • 10
              • Mundo

              #7
              Originalmente publicado por baiia
              Pues por Bourg Saint Maurice hay alternativa de montaña. Con posibilidad de pernocta en Les Chapieux sin servicios de auto pero si una tienda y bares. El sitio más chulo que he estado. No pago eso ni pudiendo

              +1 !!!

              Comentario

              • josebusangel
                Usuario
                • 9 abr, 2016
                • 295
                • León

                #8
                Alguien ha pasado de Montblanc a Martigny y después seguir la vía del Ródano hasta entrar en el norte de Italia por Domodossola?
                Lo que no tengo claro, es si para la vía del Ródano hace falta la viñeta

                Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14579
                  • BILBAO

                  #9
                  Nosotros lo cruzamos en 2010 con la camper de debajo, hacia Aosta,,,,,,,,,,,,,,,pero no recuerdo que el importe fuese tan alto,,,,,,,,,no dejaba de ser como un turismo,,,,,,,pero eso si, ojo con los límites de velocidad internos, que los radares si funcionan,,a mi excompañero del curro le cazaron y a la salida del túnel, le esperaban con "la receta" ,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4530
                    • VINARÒS

                    #10
                    Originalmente publicado por alikarte
                    Aupa¡¡ os dejo el enlace de esta noticia, para los que tengan pensado utilizarlo, dejo enlace al final del post.

                    "las autocaravanas de clase 2 pagarán € 60.40; Las autocaravanas de clase 3 deben pagar 165.60 € por las autocaravanas de clase 4, el total será de 332.80 €."



                    Menudo asalto... a ver si aprenden de los Noruegos 22 km de tunel y cero coronas
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14579
                      • BILBAO

                      #11
                      Originalmente publicado por WRAITH
                      Menudo asalto... a ver si aprenden de los Noruegos 22 km de tunel y cero coronas
                      .
                      Koldo, esos lo hacen para no pasar frío por las afueras,,,,,,,,,,,,,,,,,los franceses e italianos, perderían "negocio",,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • chogori
                        Usuario
                        • 4 abr, 2012
                        • 3679
                        • Ames (A Coruña)

                        #12
                        Originalmente publicado por josebusangel
                        Alguien ha pasado de Montblanc a Martigny y después seguir la vía del Ródano hasta entrar en el norte de Italia por Domodossola?
                        Lo que no tengo claro, es si para la vía del Ródano hace falta la viñeta

                        Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
                        Hice esa ruta varias veces, pero hasta Brig, sin cruzar a Italia.
                        Desde Chamonix, lo que llamas Montablanc, pasas a Suiza por el Col de la Forclaz, hasta Matigny. A partir de Martigny tienes autopista (viñeta) o nacional, hasta Brig. Desde Martigny también puedes pasar al valle de Aosta vía el collado del Gran San Bernardo.

                        Saludos!
                        sigpic Keep on moving...

                        Comentario

                        • josebusangel
                          Usuario
                          • 9 abr, 2016
                          • 295
                          • León

                          #13
                          Originalmente publicado por chogori
                          Hice esa ruta varias veces, pero hasta Brig, sin cruzar a Italia.
                          Desde Chamonix, lo que llamas Montablanc, pasas a Suiza por el Col de la Forclaz, hasta Matigny. A partir de Martigny tienes autopista (viñeta) o nacional, hasta Brig. Desde Martigny también puedes pasar al valle de Aosta vía el collado del Gran San Bernardo.

                          Saludos!
                          Que tal son esos puertos? Conlleva mucho tiempo, vamos sin prisa, pero no sé si me va a llevar más de 2 etapas. Muchas gracias compañero

                          Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • josebusangel
                            Usuario
                            • 9 abr, 2016
                            • 295
                            • León

                            #14
                            Originalmente publicado por chogori
                            Hice esa ruta varias veces, pero hasta Brig, sin cruzar a Italia.
                            Desde Chamonix, lo que llamas Montablanc, pasas a Suiza por el Col de la Forclaz, hasta Matigny. A partir de Martigny tienes autopista (viñeta) o nacional, hasta Brig. Desde Martigny también puedes pasar al valle de Aosta vía el collado del Gran San Bernardo.

                            Saludos!
                            Ostras, pero también hay túnel de peaje, el del gran san Bernardo, es lo que queremos evitar, viñeta y túneles de peaje, por eso ponía esa opción. No me di cuenta antes.

                            Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              #15
                              Originalmente publicado por josebusangel
                              Ostras, pero también hay túnel de peaje, el del gran san Bernardo, es lo que queremos evitar, viñeta y túneles de peaje, por eso ponía esa opción. No me di cuenta antes.

                              Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
                              En el Gran San Bernardo puedes evitar el túnel. Tanto el Forclaz con el Gran San Bernardo son puertos que se hacen sin problema. El San Bernado nunca lo hice con AC, pero sí con furgo cargada con nueve personas y nueve mochilas....

                              Saludos!
                              Editado por última vez por chogori; 24/06/2019, 16:42:04.
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              Trabajando...