Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Túnel del Mont Blanc subida precios 2019

  1. #11
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Menudo asalto... a ver si aprenden de los Noruegos 22 km de tunel y cero coronas
    .
    Koldo, esos lo hacen para no pasar frío por las afueras,,,,,,,,,,,,,,,,,los franceses e italianos, perderían "negocio",,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #12
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebusangel Ver mensaje
    Alguien ha pasado de Montblanc a Martigny y después seguir la vía del Ródano hasta entrar en el norte de Italia por Domodossola?
    Lo que no tengo claro, es si para la vía del Ródano hace falta la viñeta

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Hice esa ruta varias veces, pero hasta Brig, sin cruzar a Italia.
    Desde Chamonix, lo que llamas Montablanc, pasas a Suiza por el Col de la Forclaz, hasta Matigny. A partir de Martigny tienes autopista (viñeta) o nacional, hasta Brig. Desde Martigny también puedes pasar al valle de Aosta vía el collado del Gran San Bernardo.

    Saludos!
    Keep on moving...

  3. #13
    Usuario Avatar de josebusangel
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Hice esa ruta varias veces, pero hasta Brig, sin cruzar a Italia.
    Desde Chamonix, lo que llamas Montablanc, pasas a Suiza por el Col de la Forclaz, hasta Matigny. A partir de Martigny tienes autopista (viñeta) o nacional, hasta Brig. Desde Martigny también puedes pasar al valle de Aosta vía el collado del Gran San Bernardo.

    Saludos!
    Que tal son esos puertos? Conlleva mucho tiempo, vamos sin prisa, pero no sé si me va a llevar más de 2 etapas. Muchas gracias compañero

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de josebusangel
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Hice esa ruta varias veces, pero hasta Brig, sin cruzar a Italia.
    Desde Chamonix, lo que llamas Montablanc, pasas a Suiza por el Col de la Forclaz, hasta Matigny. A partir de Martigny tienes autopista (viñeta) o nacional, hasta Brig. Desde Martigny también puedes pasar al valle de Aosta vía el collado del Gran San Bernardo.

    Saludos!
    Ostras, pero también hay túnel de peaje, el del gran san Bernardo, es lo que queremos evitar, viñeta y túneles de peaje, por eso ponía esa opción. No me di cuenta antes.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josebusangel Ver mensaje
    Ostras, pero también hay túnel de peaje, el del gran san Bernardo, es lo que queremos evitar, viñeta y túneles de peaje, por eso ponía esa opción. No me di cuenta antes.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    En el Gran San Bernardo puedes evitar el túnel. Tanto el Forclaz con el Gran San Bernardo son puertos que se hacen sin problema. El San Bernado nunca lo hice con AC, pero sí con furgo cargada con nueve personas y nueve mochilas....

    Saludos!
    Última edición por chogori; 24/06/2019 a las 16:42
    Keep on moving...

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola, tengo intención de ir para septiembre por la zona y queria preguntar si se puede hacer los puertos con la AC, vamos sino tienen mucho peligro. Yo prefiero pasar los puertos y verlos que el túnel. Mi AC tiene 7.50 metros.

  7. #17
    Usuario Avatar de josebusangel
    Fecha de ingreso
    09 abr, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosylola Ver mensaje
    Hola, tengo intención de ir para septiembre por la zona y queria preguntar si se puede hacer los puertos con la AC, vamos sino tienen mucho peligro. Yo prefiero pasar los puertos y verlos que el túnel. Mi AC tiene 7.50 metros.
    Hola compañero, hace días pase por ahí con 7'52 m y todo ok. Muy tranquilo, pasamos de Chamonix hacia Domodossola en Italia, buena carretera, sin prisas. Nos dio tiempo a meternos a Zermatt a ver el Cervino.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de vectragt
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Ubicación
    Llerena
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Salgo mañana. Con remolque, pero mi intención es evitar los peajes lo máximo posible. Me parecen precios desorbitados y nos encantan los paisajes desde la carretera

  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Ni el Montblanc ni el Frejus hay que ir por el Montgenébre si te se acopla. El primero aparte que es carísimo da miedo pensando que hay que saber que murieron asfixiados 40 personas al pegar fuego un camión

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •