Túnel del Mont Blanc subida precios 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosylola
    Usuario
    • 10 nov, 2010
    • 58
    • almeria

    #16
    Hola, tengo intención de ir para septiembre por la zona y queria preguntar si se puede hacer los puertos con la AC, vamos sino tienen mucho peligro. Yo prefiero pasar los puertos y verlos que el túnel. Mi AC tiene 7.50 metros.

    Comentario

    • josebusangel
      Usuario
      • 9 abr, 2016
      • 295
      • León

      #17
      Originalmente publicado por carlosylola
      Hola, tengo intención de ir para septiembre por la zona y queria preguntar si se puede hacer los puertos con la AC, vamos sino tienen mucho peligro. Yo prefiero pasar los puertos y verlos que el túnel. Mi AC tiene 7.50 metros.
      Hola compañero, hace días pase por ahí con 7'52 m y todo ok. Muy tranquilo, pasamos de Chamonix hacia Domodossola en Italia, buena carretera, sin prisas. Nos dio tiempo a meternos a Zermatt a ver el Cervino.

      Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

      Comentario

      • vectragt
        Usuario
        • 1 jul, 2015
        • 584
        • Llerena

        #18
        Salgo mañana. Con remolque, pero mi intención es evitar los peajes lo máximo posible. Me parecen precios desorbitados y nos encantan los paisajes desde la carretera

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36806
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Ni el Montblanc ni el Frejus hay que ir por el Montgenébre si te se acopla. El primero aparte que es carísimo da miedo pensando que hay que saber que murieron asfixiados 40 personas al pegar fuego un camión

          Comentario

          Trabajando...