Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126

Tema: Se acabó el área de Burgos

  1. #61
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chorizo Ver mensaje
    Gracias Bigmych. Espero que algún vecino nos pase información sobre alternativas en Burgos ciudad
    Hola.

    Normalmente busco las ordenanzas municipales (por si están accesibles por Internet) para comprobar cómo están las cosas en ciudades donde no hay área para ACs o si no hay sitio en ésta.
    Si queréis leerla, esta es la ordenanza de movilidad de Burgos recién aprobada: http://www.aytoburgos.es/archivos/mo...-movilidad.pdf

    El enlace es de la web del Ayuntamiento de Burgos. Parece que han decidido prohibir el estacionamiento salvo en los lugares especialmente habilitados para estos vehículo, o es lo que he entendido haciendo una búsqueda en el documento de Acrobat.

    Saludos

  2. #62
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Copio y pego lo mismo que contesté ayer a un compañero en este hilo:

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?122503-Area-de-AC-Burgos-capital/page4&highlight=burgos

    "Los días 24 y 25 del pasado mes de Mayo estuvimos en lo que era el área de ac de Burgos, digo era porque como sabrás, solamente se pueden vaciar grises, la pileta de vaciado de negras y el grifo para cargar agua ya no existen. El viernes 24 habría unas 20 autocaravanas pero el sábado 25, que coincidió la Noche Blanca de Burgos, habría unas 60 autos. Ningún problema por tanto con la pernocta......de momento....porque vi cosas en un par de "compañeros" que no me gustaron nada."
    Última edición por CAZURRO; 19/06/2019 a las 00:11
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  3. #63
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Buenas, acabo de llegar al área de Burgos y tras dos intentos durante el año que estaba ocupada pir feriantes, esta vez solo hay autocaravanas, eso si, he encontrado sitio de milagro ya que he llegado cuando salía una.
    La impresión, por desgracia, es negativa, por culpa de los CERDOS de siempre. Esta vez unos italianos que han llegado con una integral super vieja y destartalada, avescape libre, y toda decorada pir fuera con frases y dibujos a brocha que ga llegado directa a vaciar, se ha puesto donde las grises y ha abierto una válvula en la parte trasera pir donde ha empezado a salir un montón de litros de líquido verde que ha apestado todo el área a meados.
    ¿Existen depósitos como el de grises pero para aguas negras?...me suena haber leido algo sobre depósitos tipo nautico en autocaravanas con algunos años.
    Justo acababa de pasar un coche de policía nacional, lo he buscado pero ya,se había ido.
    Última edición por rq08437; 21/08/2019 a las 20:04

  4. #64
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Buenas, acabo de llegar al área de Burgos y tras dos intentos durante el año que estaba ocupada pir feriantes, esta vez solo hay autocaravanas, eso si, he encontrado sitio de milagro ya que he llegado cuando salía una.
    La impresión, por desgracia, es negativa, por culpa de los CERDOS de siempre. Esta vez unos italianos que han llegado con una integral super vieja y destartalada, avescape libre, y toda decorada pir fuera con frases y dibujos a brocha que ga llegado directa a vaciar, se ha puesto donde las grises y ha abierto una válvula en la parte trasera pir donde ha empezado a salir un montón de litros de líquido verde que ha apestado todo el área a meados.
    ¿Existen depósitos como el de grises pero para aguas negras?...me suena haber leido algo sobre depósitos tipo nautico en autocaravanas con algunos años.
    Justo acababa de pasar un coche de policía nacional, lo he buscado pero ya,se había ido.

    Muy buenas, no entiendo que te refieras a "los CERDOS de siempre, porque sean unos italianos con una integral super vieja, decorada a brochazos... Y que se pongan en el sitio apropiado (area de servicios para autocaravanas) para vaciar su deposito "náutico" (gran cantidad de Pavas es el que llevan) ya que para ese tipo de depósitos no hay apenas desagües específicos , más cuando lo más habitual es que el desagüe de grises y de negras van al mismo desagüe...
    Además dices que ha salido un liquido verde, por lo cual según tu descripción se puede intuir que es liquido con producto de wc químico, no papel higiénico y otros residuos sólidos.
    Si es porque no hayan pegado un manguerazo para que quede limpio, no entiendo que no se lo digas directamente en vez de criticar el tipo de auto que tienen y tipificarlos como los CERDOS de siempre.
    Bajo mi punto de vista, los cerdos e incívicos son los que tiran sus excrementos y residuos fuera de los áreas o sitios habilitados, quedan suciedad por donde van y van dando la nota. No una " integral super vieja y destartalada, avescape libre, y toda decorada pir fuera con frases y dibujos a brocha que ga llegado directa a vaciar ".
    Una de dos, o la mierda de los demás huele peor que la propia, o es que judgamos a la gente por las apariencias, pero vamos de ahi a llamarlos CERDOS, creo que hay mucho trecho.
    Salud.
    Última edición por Chuchiducato; 21/08/2019 a las 21:42

  5. #65
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    No me entiendes, seguranente por mi culpa, por no expresarme bién.
    CERDOS de siempre son los que ensucian las áreas, mean en un árbol o dejan sus residuos sólidos o líquidos decorando y apestando los espacios comunitarios....esos son los "cerdos de siempre".
    La descripción de su autocaravana pues, en fin, me la podría haber ahorrado, pero el caso es que me llamo la atención, no por vieja, ni mucho menos, sino por descuidada.
    Respecto al hecho de descargar las aguas negras dobde lo hizo, sin limpiar la zona y que hayan pasado 4 horas y siga oliendo a sus residuos espero que te aclare el porqué del adjetivo empleado.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por rq08437; 22/08/2019 a las 00:00

  6. #66
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    ya sabemos que las cosas que no se cuidan, se pierden. Una lástima.

  7. #67
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Drenaje para aguas grises:

    Lo dicho: Cerdos

    Con comportamientos así nos van a cerrar todas las áreas. Recuerdo que ésta área está en entorno urbano, rodeada de edificios, y en una zona que hay canchas deportivas en las que siempre hay gente jugando al fútbol o al Voley y siempre hay niños.
    Me da vergüenza ajena ver esto.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por rq08437; 22/08/2019 a las 09:43

  8. #68
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Drenaje para aguas grises:

    Lo dicho: Cerdos

    Con comportamientos así nos van a cerrar todas las áreas. Recuerdo que ésta área está en entorno urbano, rodeada de edificios, y en una zona que hay canchas deportivas en las que siempre hay gente jugando al fútbol o al Voley y siempre hay niños.
    Me da vergüenza ajena ver esto.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Joe.. ¡¡¡qué asco!!!

    Si ya sabes que va a pasar eso... ¿¿¿Que cuesta llevar un pequeño gancho, levantar y quitar la trampilla, vaciar y volver a poner la trampilla???


    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  9. #69
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Es lo primero que he pensado, un gancho y nadie ve nada.

  10. #70
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Perdiguera (Zaragoza)
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    Joe.. ¡¡¡qué asco!!!

    Si ya sabes que va a pasar eso... ¿¿¿Que cuesta llevar un pequeño gancho, levantar y quitar la trampilla, vaciar y volver a poner la trampilla???


    Saludos.
    Tu lo has dicho, pero a esta gente le da asco su propia mierda y así lo dejan

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por ricardopili; 22/08/2019 a las 10:41

Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •