Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126

Tema: Se acabó el área de Burgos

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Pues que pena, ahora es cuando teniamos que hacernos oír, bien por las asociaciones de autocaravanas, la Fea, la Paca, etcétera, etcétera, etcétera

  2. #22
    Usuario Avatar de vicentepuyal
    Fecha de ingreso
    11 ene, 13
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Una pena, yo creo que si pusieran en la balanza el dinero que dejamos en la ciudad, se lo pensarían antes de cerrar. Nosotros la hemos usado muchísimas veces, y siempre haciendo compras, cenando fuera, etc.
    Pues se para en otro sitio y ya... ellos se lo pierden. Que claro lo tienen los franceses.
    Gracias por la info.
    El turista visita, el viajero conoce...

  3. #23
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje


    Que pena de una buena multa que les quite las ganas de jo der al resto del colectivo, se vayan a tomar por c u l o y vendan la AC
    A mi esa Roller me parece mas una CV que una AC, aunque el caso es el mismo, todos en el mismo saco...

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    A mi esa Roller me parece mas una CV que una AC, aunque el caso es el mismo, todos en el mismo saco...
    Cierto, es una caravana, pero un poco más al fondo tienes otros con sus amacas de playa y parece que tienen autocaravana.

    Para mi es una malísima noticia, ya que este fin de semana me voy a pasar unos días a la ciudad de Burgos a hacer turismo y visitar el museo de la evolución humana y atapuerca. En el caso de que no se pudiese pernoctar, conoceis algun sitio cercano?
    Gracias de antemano.

  5. #25
    Usuario Avatar de javideauville
    Fecha de ingreso
    01 ago, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Para estar aparcado, no tienes ningún problema. Ahora mismo hay autos aparcadas, pero para repostar aguas no sabría decirte

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  6. #26
    Usuario Avatar de pacocast
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BURGOS (Burgos)
    Mensajes
    898

    Predeterminado

    Para pernoctar, por ahora no tienes ningún problema, y para un fin de semana con el agua que traigas de casa y los depositos limpios, no has de tener problemas. ven tranquilo y disfruta de los Carnavales de Burgos, pero ven abrigado por que suelen ser muy pero que muy frios.

    Saludos.

    Paco.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacocast Ver mensaje
    Para pernoctar, por ahora no tienes ningún problema, y para un fin de semana con el agua que traigas de casa y los depositos limpios, no has de tener problemas. ven tranquilo y disfruta de los Carnavales de Burgos, pero ven abrigado por que suelen ser muy pero que muy frios.

    Saludos.

    Paco.
    Así haré entonces, gracias!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 15
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Buenas compis,

    Yo abogo como otros compañeros en la autocrítica.

    Si somos honestos, más de una, dos y tres veces hemos llegado a alguna área de servicios y, aunque por norma general solemos ser respetuosos, alguno/a hay que deja mucho que desear.
    Si somos empáticos con los vecinos de la zona, convendremos en que es muy desagradable algunas imágenes como la que está en este hilo y claro, al final lo que pasa no es por arte de magia sino por el egoismo, insolidaridad y poco agradecimiento de algunos/as que nos condicionan al resto.

    Por lo tanto, aprovechando esta noticia, deseo que podamos cuidar modos y formas en cualquier sitio que vayamos para que seamos parte integrante y no disonante.

    Abrazo.

  9. #29
    Usuario Avatar de Juanmay
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    GALDAKAO (Bizkaia)
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Que todos respetemos las áreas en este país entiendo que va a ser imposible, en este mismo foro se han expresado muchos convencidos que en el precio de la auto-caravana viene la autorización de hacer camping donde me plazca y no entiendo a los Ayuntamientos que después de hacer una inversión en la construcción de un área no se toman la molestia de hacer una ronda con los municipales (Como hacen en el País vecino Francia donde toman la matricula y te avisan ó denuncian si se da el caso por saltarte las normas, aquí son pocos los Ayuntamientos que lo aplican) y seria una forma legal para recaudar fondos para las arcas municipales.
    "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
    Belén RegueiroBurgo

  10. #30
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    La verdad es que parecia de todo menos Area hasta habia coches aparcados en la plataforma de vaciado.

    Veremos si vuelven a poner agua,ojala,yo lo pongo en duda.

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •