Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Tema: Navegador GPS para Radio ANDROID 8?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado Navegador GPS para Radio ANDROID 8?

    Hola compañeros.
    LLevo tiempo intentando aprender algo sobre los navegadores GPS y la verdad es que me pierdo.
    Me ha llegado una radio multimedia Xtrons de 4 Gb y con Android 8 que me trae el google maps, pero claro, necesita conexión para poder acceder a los mapas.
    He leido en éste foro sobre el IGO, pero por lo que he podido ver, el post está abandonado y los archivos borrados.
    Por otra parte, tenía intención de descargarme el SYGIC desde la play store, pero me han dicho que es gratuito pero viene sin mapas, y que éstos cuestan cerca de 40€
    ¿Conoceis alguna versión gratuita y decente, o incluso de pago pero que no sea excesivamente cara?
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Hola,

    Yo también ando un poco perdido. No estoy buscando una aplicacion gratis, sino una que de verdad me sirva, que realmente cumpla con mis expectativas pero, como estas cosas no tienen devolución si no estás satisfecho, tampoco quiero pagar sin saber a lo loco. Las versiones de demo que he visto hasta ahora vienen demasiado capadas para saber si es lo que busco.

    Hace años que compré una licencia para usar Sygic con mapas de todo el mundo y me ha ido muy bien, pero últimamnete la funcionalidad de búsqueda me parece un cagarro, hasta tal punto que hace que no aprecie otras cosas. Es horrible buscar una dirección.

    Estoy mirando a ver qué podría encajar, pero las versiones de demo vienen demasiado capadas para probar el potencial de las que ya he visto. iGo por ejemplo, me gusta, pero la versión demo de 7 días no incluye radares, ni puedes configurar el tamaño del vehículo, entre otras cosas. Estos puntos son decisivos y no poder probarlos me echan para atrás.

    Me quedo por aquí a ver si alguien aporta mas información que ayude a decidir por uno u otro antes de soltar la pasta.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Es una pena porque para mi, google maps sería perfecto si no fuera porque necesita conexión de datos, y que los mapas ofline no te permiten descargarte España completa por ejemplo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Es una pena porque para mi, google maps sería perfecto si no fuera porque necesita conexión de datos, y que los mapas ofline no te permiten descargarte España completa por ejemplo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Tienes Waze, la versión off-line de Googlemaps.

    A mi ámbos se me quedan cortos (pois, radares, tamaño vehículo, etc...)

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 19
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    IGO World Multi-Resolución HERE Q4 2018 spain, Navegador GPS IGO para Radio Android vehículos y móviles
    Última edición por Fran_Alegre; 27/02/2019 a las 09:03

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_Alegre Ver mensaje
    IGO World Multi-Resolución HERE Q4 2018 spain, Navegador GPS IGO para Radio Android vehículos y móviles
    Gracias por tu comentario, Fran.
    Al final he instalado el Sygic, y lo voy a probar en unos dias que me voy de viaje, a ver si va bién.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 19
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola rq08437, tienes privado para probar en tu radio multimedia Xtrons de 4 Gb y con Android 8

    Con Radares, Iconos Policia y los siguientes Mapas instalados Andorra, Gibraltar, Portugal, España, Marocco

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_Alegre Ver mensaje
    Hola rq08437, tienes privado para probar en tu radio multimedia Xtrons de 4 Gb y con Android 8

    Con Radares, Iconos Policia y los siguientes Mapas instalados Andorra, Gibraltar, Portugal, España, Marocco
    Muchas gracias!!!
    Pronto compararé Igo y Sygic

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_Alegre Ver mensaje
    Hola rq08437, tienes privado para probar en tu radio multimedia Xtrons de 4 Gb y con Android 8

    Con Radares, Iconos Policia y los siguientes Mapas instalados Andorra, Gibraltar, Portugal, España, Marocco
    me podrias pasar porprivado para probar
    muchas gracias

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 19
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola gti, tienes privado para probar en tu radio multimedia, tablet o movil

    Con Radares, Iconos Policia y los siguientes Mapas instalados: Andorra, Gibraltar, Portugal, España, Marocco

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •