Codigo homologaciÓn hymer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Janis_joplin
    Usuario
    • 14 feb, 2019
    • 19
    • Alicante

    Codigo homologaciÓn hymer

    Hola, he comprado una autocaravana hymer alemana, matricula Holandesa, la auto tiene una pegatina en la que aparece un código de homologación pero la chapa que tiene el motor carece de código.
    He mandado el código que tiene a varios ingenieros y me dicen que necesito que ambas placas dispongan de código.
    Estoy bastante agobiada con el tema este porque no veo forma de aclararlo por ningún lado, en idiada me cobran unos 1600 eur por la homologación individual, no se si al final tendré que recurrir a eso.

    Sería posible que fiat me emitiese el COC?

    Muchas gracias

    un saludo
  • Abejo
    Usuario
    • 6 may, 2016
    • 102
    • Coruña

    #2
    Tienes que ver si en la documentación holandesa en el apartado K pone una serie de números que empiezan por e.. no me deja (o nonsoy capaz de cargar fotos con el movil pero el apartado K esta en el reverso de una tarjeta que parece de credito, con chip y todo.
    Para que te hagas una idea es la tarjeta que se ve en este enlace:

    Si no lo tienes lo mas seguro es que tengas que pasar por una homologacion unitaria
    Aunque bueno, si la pegatina de la autocaravana empieza tambien por la letra e... puede que lo tegas facil.
    Fiat te puede hacer un certificado previo pago de casi 300€ si la autocaravana es del año 2000 o posterior...
    Editado por última vez por Abejo; 23/02/2019, 18:45:24.

    Comentario

    • alfonso
      Usuario
      • 2 dic, 2008
      • 1864
      • Madrid

      #3
      De que año es? y modelo?
      BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

      Comentario

      • Janis_joplin
        Usuario
        • 14 feb, 2019
        • 19
        • Alicante

        #4
        Hymer c524 año 2000

        Comentario

        • Abejo
          Usuario
          • 6 may, 2016
          • 102
          • Coruña

          #5
          La mía era del año 1999 y me toco hacerle una homologación unitaria... si es el caso (llénate de paciencia) y necesitas ayuda o consejo mándame un privado.

          Comentario

          • Janis_joplin
            Usuario
            • 14 feb, 2019
            • 19
            • Alicante

            #6
            Hola Abejo aun no se como se mandan los privados, que pasos seguiste?

            Comentario

            Trabajando...