- Solucionado - Descontento con la tienda de " Mi casa con ruedas " Antena Alde orbiter 85 y duocontrol

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3665
    • 04610

    - Solucionado - Descontento con la tienda de " Mi casa con ruedas " Antena Alde orbiter 85 y duocontrol

    Hola a todos, quiero contar lo que me sucedio el mes pasado con esta tienda, para que tengan cuidado.
    El pasado mes de enero me montaron una Parabolica Alden 85 orbiter, teniamos un precio acordado por escrito de 1330€ montaje incluido.
    Tambien me puso un duo control de Truma y el filtro para gas, tambien de truma, Total a pagar: 1.745,95 €
    La antena la conectaron a un enchufe (de 12v) de los que tiene la AC donde esta la TV.
    Cosa que en el manual de Alde pone expresamente de no hacer!

    Con el gas tampoco fue bien, tenia alguna fuga con un olor a gas impresionante! despues de intentar resolverlo tres veces, ya con malas caras, cambiaron el duo control y el filtro por otro.
    Al final.....como soy de Almeria, despues de tres dias en Barcelona volvi a casa.
    Resultado:
    El modulo de busca de la antena a veces se queda "colgado" y solamente sacando el cable de la alimentacion vuelve a funcionar.

    Con el gas: lo mismo!
    sigue "fugando" Me puse en contacto por eMail con Alex, de Mi casa con ruedas explicandole el problema, como ellos ofrecen en su pagina que tienen talleres "concertados" por toda España para montar lo que se compra en su tienda, le pedi que me indicara uno cerca de mi domicilio para resolver el problema, obviamente sin costes por mi parte!
    La respuesta:
    Se hacen cargo del problema, pero solo en sus instalaciones de Granollers.

    Solucion: o darme un viaje a Barcelona (1.500KM) o "buscarme" la vida!

    Buscarme la vida fue: Hacer una instalacion correcta de la alimentacion de la antena, como indica claramente Alde en las instrucciones de montaje (conexion directa a bateria con su correspondiente fusible) con la cual terminaron los problemas .
    Y con el gas, lo mismo........... desmontar todo, y volver a montar con juntas nuevas y casquillo nuevo en la conexion del tubo de cobre al duo control.
    Con lo cual, NUNCA MAS! comprare nada a esta familia de "mi casa con ruedas"
    Saludos y tomen nota.... y si compran algo, tomen "precauciones"
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18532
    • Elche

    #2
    Esto es lo que todos deberíamos hacer para que antes de meternos en una empresa sepamos de qué pie cojea.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #3
      Temas gas no lo controlo.

      Tema eléctrico, es de parbulitos. Las conexiones no directas, pueden dar problemas por falsa "baja bateria" , al haber muchos puntos que provocan caidas de tension entre bateria y el último receptor electrico. Puedes tener 12,2 v en baterias, y en entrada receptor 11,5 o menos
      , con lo cual....vienen los problemas nada más baje tension por momentos de otros consumidores consumiendo a la vez. Es el "a,e,i,o,u" en electricidad a bajo voltaje como es nuestras AC's.
      Editado por última vez por Osiris; 24/02/2019, 20:12:53.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • nomada8
        Usuario
        • 17 ene, 2013
        • 426
        • Teulada-Moraira

        #4
        Lo Que corresponde ,es dirigirse a La OMIC de tu localidad ,con las facturas ,de,lo Que te han cambiado y un informe detallado en el Que se indica ,lo Que se ha sustituido y la razón del motivo ,así como las facturas de lo Que has adQuirido con anterioridad, prueba de como ha sido montado y la solución Que se ha ofrecido por parte de la casa a la Que aludes en tu Queja . En la oficina del consumidor ,te ayudaran y darán forma oficial a tu Queja y veras ;Que normalmente ,se obtiene un resultado ,satisfactorio a la demanda, Que ,en este caso debería ser el reembolso de lo invertido en la nueva y correcta instalación. Un saludo Agur .Nomada8

        Comentario

        • Fonte
          Usuario
          • 7 dic, 2006
          • 346
          • cubelles

          #5
          ui ui ui si yo te explicara con mi suspension neumatica ???

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3665
            • 04610

            #6
            Y si......muchas veces compre pequeños articulos en esta tienda (por internet) sin problemas, pero evidentemente, una cosa es la tienda y otra es tener un taller con personal capaz y bien cualificado.
            Una pena y una leccion para el futuro, por eso e querido compartirlo con todos vosotros.

            Comentario

            • burgundoforo
              Usuario
              • 13 mar, 2006
              • 7094
              • En las tierras de poniente

              #7
              Vaya pasada, hay gente sin medida. Claro, como acostumbren esos modos en dos días cierran el chiringuito...


              YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

              Comentario

              • merot
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1098

                #8
                Hola, siento lo que te ha pasado.
                Ahora lo que corresponde es:

                - Recopilar toda la información escrita.
                - Realizar una reclamación a la OMIC, DGC, etc.etc.
                - Facturas y motivos por los cuales se han tenido que realizar los cambios en la instalación original.
                - información remitida por (Mi casa con ruedas).
                - Etc.Etc.

                Te sorprenderás de lo que ha veces se puede conseguir.

                Comentario

                • AMPARO Y ALEX
                  Usuario
                  • 8 sep, 2006
                  • 1071
                  • GRANOLLERS

                  #9
                  Hola

                  Por alusiones, me permito contestar cordialmente a su hilo en este foro.

                  Solo hemos tenido un correo, indicando sus incidencias con la antena, nuestros talleres colaboradores, son para suspension neumatica y portamotos, en ningun caso, disponemos de taller colaborador cerca de Almeria donde le puedan revisar la antena.

                  Por supuesto, si ha tenido problemas con nuestras instalaciones de productos, le atenderemos y se lo solucionaremos, aunque lamentamos que estemos tan lejos de usted.

                  También indicarle que igual con una sola llamada de teléfono, habríamos llegado a encontrar una solución.

                  En cuanto al coste de la factura, si a la antena le sumamos el duocontrol, filtro de Truma y montaje, creemos que es correcto.
                  ,
                  Saludos cordiales y espero su llamada para solucionar el tema de la antena, ya que con un nick en acpasion, no puedo localizar quien es usted.

                  Alex Huesa
                  No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                  Comentario

                  • J Pablo
                    Usuario baneado
                    • 22 may, 2016
                    • 735
                    • Elburgo, Alava

                    #10
                    Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
                    Hola

                    Por alusiones, me permito contestar cordialmente a su hilo en este foro.

                    Solo hemos tenido un correo, indicando sus incidencias con la antena, nuestros talleres colaboradores, son para suspension neumatica y portamotos, en ningun caso, disponemos de taller colaborador cerca de Almeria donde le puedan revisar la antena.

                    Por supuesto, si ha tenido problemas con nuestras instalaciones de productos, le atenderemos y se lo solucionaremos, aunque lamentamos que estemos tan lejos de usted.

                    También indicarle que igual con una sola llamada de teléfono, habríamos llegado a encontrar una solución.

                    En cuanto al coste de la factura, si a la antena le sumamos el duocontrol, filtro de Truma y montaje, creemos que es correcto.
                    ,
                    Saludos cordiales y espero su llamada para solucionar el tema de la antena, ya que con un nick en acpasion, no puedo localizar quien es usted.

                    Alex Huesa
                    Buenos días.
                    Con una instalación mas profesional hubiera estado resuelto desde el principio. ¿No les parece?
                    Saludos

                    Comentario

                    • Kolly
                      Usuario
                      • 25 ago, 2007
                      • 2296
                      • Gijon

                      #11
                      Originalmente publicado por J Pablo
                      Buenos días.
                      Con una instalación mas profesional hubiera estado resuelto desde el principio. ¿No les parece?
                      Saludos
                      +1
                      "Saludos desde el Principau"
                      *ASTURIAS GIJON *

                      Comentario

                      • nomada8
                        Usuario
                        • 17 ene, 2013
                        • 426
                        • Teulada-Moraira

                        #12
                        Hola A todos y en especial a Portans.
                        Vemos Que Amparo y Alex ,están por intentar resolver el conflicto Que te ha llevado a Publicar en este ,hilo .
                        Creemos Que te están brindando ,una solución ,no la desaproveches y ponte en contacto con estas personas .
                        Mucha suerte ,ya nos contaras ,es de justicia ,Que igual Que te has Quejado -con todo tu derecho -Nos cuentes como habeis resuelto ,el mismo.
                        Rompo una lanza en favor de las personas Que ,como,Amparo y Alex ,dan la cara ,e, intentan hallar soluciones y lo hacen públicamente.
                        Un saludo Agur ,Nomada8

                        Comentario

                        • Portans
                          Usuario
                          • 25 oct, 2016
                          • 3665
                          • 04610

                          #13
                          Hola, siento que no me pueda reconocer (Alex) pero si sabe que le escribí por correo electrónico.......bueno, le escribí el correo explicándole el problema y pidiendole que me indicara un taller para poder resolverlo.
                          La respuesta fue lo que dije antes, que se hacían cargo del problema, pero en sus instalaciones......y que además la instalación eléctrica de la antena estaba bien hecha, que lo que pone en las instrucciones de Alden es para antenas que se monten en origen, en fabrica!!
                          Naturalmente tengo guardada la respuesta por escrito,
                          Con ésta respuesta (tan profesional) que tenía que hacer?
                          Sus palabras no dejaban lugar a muchas dudas, y la "profesionalidad" del montaje eléctrico tampoco.
                          Por supuesto que me gustaría que Alex arreglara esto de manera correcta.
                          Me volveré a poner en contacto con el.
                          Cosa que el no hizo después de su negativa por eMail.
                          Mi nombre:
                          Francisco Rojas Rodríguez
                          Cuevas del Almanzora
                          Almería

                          Comentario

                          • Portans
                            Usuario
                            • 25 oct, 2016
                            • 3665
                            • 04610

                            #14
                            En ningún momento me queje del precio....lo puse a título informativo.
                            Mi queja es por la instalación mal hecha,
                            Ni siquiera es un problema de garantía de la antena......todo se deriva de la chapuza de la instalación eléctrica.
                            Pero lo dicho, me pondré en contacto con Alex y compartiré el resultado con todos vosotros
                            Muchas gracias a todos!!

                            Comentario

                            • Kolly
                              Usuario
                              • 25 ago, 2007
                              • 2296
                              • Gijon

                              #15
                              Originalmente publicado por Portans
                              En ningún momento me queje del precio....lo puse a título informativo.
                              Mi queja es por la instalación mal hecha,
                              Ni siquiera es un problema de garantía de la antena......todo se deriva de la chapuza de la instalación eléctrica.
                              Pero lo dicho, me pondré en contacto con Alex y compartiré el resultado con todos vosotros
                              Muchas gracias a todos!!

                              Muy bien hecho, creo que eres muy sincero.
                              Suerte
                              "Saludos desde el Principau"
                              *ASTURIAS GIJON *

                              Comentario

                              Trabajando...