Calefactar la parte trasera del habitáculo, literas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • I.AGUIRRE
    Usuario
    • 26 nov, 2018
    • 11
    • vitoria

    #16
    buenas, yo estoy en la misma situacion, tengo cama grande atras y una salida de aire en el maletero, y una lámina de poliestireno estruido entre el somier y el techo del garage.
    Aun asi se nota mucha diferencia de temperatura en el hueco de la cama trasera con respecto al resto del habitaculo.
    Mi duda es si pongo una toma de aire elevada, la calefacion sera capaz de enviar el aire a un metro por encima de las demas salidas???

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

    Comentario

    • broke100
      Usuario
      • 31 ago, 2011
      • 121
      • zaragoza

      #17
      Yo imagino que sí tendrá fuerza la calefacción para llevar el aire caliente por encima de la cama, y si llega poco flujo siempre puedes cerrar la tobera del baño.

      Comentario

      • xixila
        Usuario
        • 7 ene, 2018
        • 22

        #18
        Hola;

        Lo de cual es mejor no te puedo decir, lo siento. Nosotros lo hemos puesto en las paredes y así cuando abrimos el garaje no se ve la litera y aísla el habitáculo. Des las dos literas traseras, en la de abajo no se nota nada de frío. La de arriba sin embargo tiene siempre unos grados menos.

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          #19
          Originalmente publicado por xixila
          Hola;

          Lo de cual es mejor no te puedo decir, lo siento. Nosotros lo hemos puesto en las paredes y así cuando abrimos el garaje no se ve la litera y aísla el habitáculo. Des las dos literas traseras, en la de abajo no se nota nada de frío. La de arriba sin embargo tiene siempre unos grados menos.
          Puedes subir una foto,? Algo así tengo que hacer, no me gusta nada que se vea la cama al abrir el garaje

          Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

          Comentario

          • xixila
            Usuario
            • 7 ene, 2018
            • 22

            #20
            En cuanto me acerque a la AC le saco unas fotos y las subo

            Comentario

            Trabajando...