Contrato de alquiler de plaza de aparcamiento en nave

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    Contrato de alquiler de plaza de aparcamiento en nave

    Hola a todos,

    A punto de que nos entreguen nuestra nueva autocaravana estamos buscando un lugar donde guardarla mientras no la usamos. Hemos encontrado una empresa que está habilitando una nave para aparcar autocaravanas y pinta bastante bien, pero al ir a firmar el contrato me encuentro con la cláusula que no me ha gustado nada:

    "El arrendador no responde de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse al arrendatario"

    Es decir, que ante cualquier eventualidad (¿incendio?, ¿Derrumbe?) nunca se harán cargo.

    He estado viendo contratos de alquiler de plazas de garaje y en ninguna he visto una cláusula como ésta ya que se supone que cada cosa tiene su seguro, incluida la nave.

    ¿Podríais por favor compartir si en vuestros contratos se habla de éste tema, y en qué terminos?. Gracias!!!
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2482
    • carabanchel

    #2
    Pues no parece muy normal ,yo la guardo en parking de camping y al pasar de CV a Ac me subió el precio, le dije que porque y me contestó que al valer más el vehículo el seguro es más caro
    Vamos que si sale ardiendo no pagan lo mismo
    La verdad ahora q lo dices no firmé ningún contrato lo único una ficha de control de entradas y salidas

    Saludos
    Editado por última vez por prodcas; 25/02/2019, 14:22:48.
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

    Comentario

    • Guayaquil
      Usuario
      • 8 ene, 2019
      • 295
      • Burgos

      #3
      Yo acabado de encontrar también un sitio donde me la guardan y también me han pedido datos y precio para el seguro. A ver que yo la tengo a todo riesgo sin franquicia pero está claro que si de repente se le cae el techo de la nave tiene que ser el dueño ( o su seguro) el que responde de los posibles desperfectos. Es más, yo si fuera el dueño no dudaría en contratar seguro porque sino sólo puede ser causa de dolores de cabeza por mucha cláusula que os haga firmar.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • favila
        Usuario
        • 14 mar, 2007
        • 864

        #4
        Eso pudiera entrar dentro de las llamadas cláusulas abusivas, que son nulas, porque el hecho de que eso figure en un contrato no quiere decir que al dueño de la nave le sirva para escaquearse en caso de producirse daños dentro de dicha nave. Probablemente con esa cláusla intenta no tener que contratar un seguro de responsabilidad civil. En caso de juicio le va a servir de poco esa cláusula.


        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Supongo que como todas las cosas, dependerá del precio que te cobren por las estancia de tu AC dentro de la nave. Nunca te cobraran lo mismo si te guardan la AC con un seguro que te cubra los daños, a tenerla sin seguro alguno.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Salas
            Usuario
            • 2 nov, 2017
            • 128
            • Aquí

            #6
            Si, eso no pinta bien.

            Yo donde estoy me dieron copia del seguro con una compañía de primera fila. Si no te queda mas remedio, quédate ahí porque te la entregan en breve, pero si encuentras algo mejor con seguro, no lo dudes. Nunca pasa nada hasta que pasa.

            Comentario

            Trabajando...