Andorra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PEPONA
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 484
    • MARTE

    Andorra

    Hola a todxs:
    hace tiempo que no subo a esquiar a Andorra y eso hace que os pregunte para confirmar si sigue vigente la información que tengo.
    Yo siempre que he ido a Andorra he optado por quedarme aparcado y a dormir en la zona del el Tarter, en los aparcamientos que hay a la derecha, justo debajo de la silla que te da acceso a la parte alta de este sector. Mi pregunta es si aún se puede pernoctar allí y aparcar durante el día y si sigue siendo gratuito.
    También me gustaría saber si el área de Encamp sigue estando operativa para vaciar y llegar agua. Gracias por vuestro interés. Un saludo
  • naniwebs
    Usuario
    • 22 feb, 2019
    • 16
    • Pirineo

    #2
    Originalmente publicado por PEPONA
    Hola a todxs:
    hace tiempo que no subo a esquiar a Andorra y eso hace que os pregunte para confirmar si sigue vigente la información que tengo.
    Yo siempre que he ido a Andorra he optado por quedarme aparcado y a dormir en la zona del el Tarter, en los aparcamientos que hay a la derecha, justo debajo de la silla que te da acceso a la parte alta de este sector. Mi pregunta es si aún se puede pernoctar allí y aparcar durante el día y si sigue siendo gratuito.
    También me gustaría saber si el área de Encamp sigue estando operativa para vaciar y llegar agua. Gracias por vuestro interés. Un saludo
    Hola, en Encamp si no recuerdo mal tienes dos, una antes del funicamp 2€/h puedes vaciar aguas y llenar agua. Y otra despues, 0,60€/h y creo que solo puedes vaciar las grises ...

    Del parquing del Tarter solo conozco el de Soldeu que esta un poco más arriba 0,80€/2h...

    I donde siempre esta lleno de AC es el parquing de Grau Roig.

    Espero haver podido aclararte alguna cosita!

    Un saludo.

    Comentario

    • PEPONA
      Usuario
      • 27 ene, 2007
      • 484
      • MARTE

      #3
      Hola:
      Sí, sí claro que me sirve la información. De todas formas espero por si alguien me puede decir algo del parking del Tarter, es donde me gustaría quedarme. Un saludo y gracias de nuevo.

      Comentario

      Trabajando...