combustible barato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GUILLEM
    Usuario
    • 10 mar, 2009
    • 55
    • barcelona

    combustible barato

    No se si es el lugar correcto del tema. Esta semana he encontrado que en Torremocha del Campo en la A2 en la ES 117 tenian el diesel a 1.109 €/l. Es un buen lugar para descansar y/o pernoctar. Hay restaurante. Lastima que no tengan donde descargar aguas. Si tienen manguera para cargar. Creo que la diferencia de precio del diesel vale la pena. ¿Hay algún hilo sobre gasolineras low-cost?
  • Vagamun2
    Usuario
    • 27 ago, 2007
    • 603
    • Andalucía

    #2
    Yo uso una app que se llama "precio de gasolina al instante" es gratis y va muy bien, ya me ha ahorrado algunos euros.

    Comentario

    • japadrino
      Usuario
      • 12 nov, 2011
      • 1185
      • Guadalajara

      #3
      A pocos kilimetros, en la siguiente area de servicio dirección Madrid, tienes area completa, menos electricidad

      Comentario

      • gudi1947
        Usuario
        • 2 ago, 2011
        • 3401
        • Mérida

        #4
        Buen precio del gasóleo, muy barato.
        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

        Comentario

        • paticas
          Usuario
          • 20 sep, 2008
          • 743
          • España

          #5
          No se si sera buen precio o no, yo acabo de llenar deposito a 1.050 Euros

          Comentario

          • Taki183
            Usuario
            • 11 mar, 2016
            • 85
            • Mallorca

            #6
            Originalmente publicado por GUILLEM
            No se si es el lugar correcto del tema. Esta semana he encontrado que en Torremocha del Campo en la A2 en la ES 117 tenian el diesel a 1.109 €/l. Es un buen lugar para descansar y/o pernoctar. Hay restaurante. Lastima que no tengan donde descargar aguas. Si tienen manguera para cargar. Creo que la diferencia de precio del diesel vale la pena. ¿Hay algún hilo sobre gasolineras low-cost?

            Si me permites comentario que el concepto de "combustible barato" es relativo, jejejej imagino que en península habrá bastante más oferta, aquí en Palma solo conozco una gasolinera lowcost que el diesel está ahora a 1,178 € en el polígono son Rossinyol de Palma, lo bueno que tiene es que es también es única que sepa que tiene para descarga de aguas negras y toma de agua.
            Aprendiz de mucho, maestro de nada....

            Comentario

            • JUR
              Usuario
              • 13 ene, 2012
              • 1084
              • CASTRILLON ASTURIAS

              #7
              dónde? a 1,050

              Comentario

              Trabajando...