Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Costa Vasca!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Ubicación
    Alfaro
    Mensajes
    34

    Predeterminado Costa Vasca!

    Holaaaa

    Tenemos pensado escaparnos un finde por la Costa Vasca. Sería irnos de viernes por la noche y volver el lunes por la mañana. Habíamos pensado:

    - Viernes: Dormir en Zarautz
    - Sábado visitar: Zarautz y dar una vuelta por Guetaria y hacer noche en Lekeitio
    - Domingo: Por la mañana ir a San Juan de Gaztelugatxe (me han dicho que tiene una caminata considerable) y ya por la tarde irnos a Bermeo, visitarlo y dormir ahí.
    - Lunes: Vuelta para casa

    Como lo véis? Será demasiado? Otra duda que tenemos es si llevar las bicis o no… Es una buena zona para visitar esos pueblos en bici o mejor a pie.

    Cualquier consejo será bienvenido

    Graciasssssss

  2. #2
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Yo creo que lo puedes hacer tranquilamente, las bicicletas excepto en zarautz no te van a servir de mucho, yo no las llevaría, no se donde piensas pernoctar en zarautz pero si por la mañana te acercas con la ac un poco no tienes más que un pequeño paseo.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Ubicación
    Alfaro
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rhunas Ver mensaje
    Yo creo que lo puedes hacer tranquilamente, las bicicletas excepto en zarautz no te van a servir de mucho, yo no las llevaría, no se donde piensas pernoctar en zarautz pero si por la mañana te acercas con la ac un poco no tienes más que un pequeño paseo.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    La idea era dormir en el Area de autocaravanas de Zarautz, según he leído por internet, aunque no es muy bonito está cerca para poder llegar a pie y visitar el pueblo...
    Yucille

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Zarautz y Getaria estan cerca y se ven rapido, otra cosa es ir andando por el bidegorri desde zarautz hasta getaria, es un paseo bonito. Pero si decides ver Zarautz e ir luego a ver Getaria con la AC, creo que te va a sobrar tiempo el sabado para conocer algun rincon mas de la costa.

    En cuanto a lo de San Juan de Gaztelugatxe, es probable que este petado de gente, pero esta claro que merece la pena.

  5. #5
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Ojo, lleva cascos!!, no podrás circular por el paseo que va a hasta Getaria, a nosotros nos echo la municipal del paseo y luego yendo por la carretera nos paro la ertzaintza por no llevar cascos, tuvimos suerte y no nos multaron.

  6. #6
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    Efectivamente,por el paseo que va de Zarautz a Getaria,no se puede ir en bici y lo tendrias que hacer por carretera.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 18
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola! Tienes otra opción de un aparcamiento en el centro del pueblo. Lo suelo usar mucho y esta a 5 min cerca del centro del pueblo en Zarautz.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Ubicación
    Alfaro
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amatxito Ver mensaje
    Hola! Tienes otra opción de un aparcamiento en el centro del pueblo. Lo suelo usar mucho y esta a 5 min cerca del centro del pueblo en Zarautz.
    Podrías decirme la dirección del aparcamiento?? Y no nos echarán de él? Hemos leído que son bastante extrictos por esa zona...
    Yucille

  9. #9
    Usuario Avatar de txopenea
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Saludos.
    El plan esta bien.
    Yo las bicis no te recomendaria,el paseo de Zarautz a Getaria a pie son 50'.
    Otra opcion para dormir mas tranquilos es Getaria,entras por la segunda entrada segun vas de Zarautz,y al llegar al puerto sigue la carretera hacia la cofadia de pescadores,no cojas a la derecha,hay una señal de prohibido pero ni caso,al fondo del todo hay mucho sitio,y siempre hay autos,eso si si no es temporada de playa,en verano no dejan,ahora no hay problema,nosotros lo frecuentamos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •