Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Viajando con Yuni y Lucille!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Ubicación
    Alfaro
    Mensajes
    34

    Predeterminado Viajando con Yuni y Lucille!!

    Holaaaaa

    Nosotros siempre hemos viajado con nuestra perrita Yuna, desde hace poco se ha incorporado a la familia Lucille (una gatita que encontramos abandonada en el campo). Os vamos a contar como viajamos con ellas por si podemos ser de ayuda a alguien.

    A la hora de viajar, las dos van entre el asiento del conductor y del copiloto, ambas llevan puesto su arnés con su cinturón de seguridad, por supuesto. Les hemos puesto una colchoneta entre los asientos y van muy cómodas. Han viajado así desde pequeñas y están muy acostumbradas.

    El agua lo tienen siempre a su disposición, se lo hemos colocado en la parte delantera de la autocaravana para que no nos moleste, justo delante de la colchoneta en la que viajan, de esa forma también tienen acceso a ella durante el viaje (Consejo: no llenar el bebedero mucho cuando viajáis o se os derramará el agua con las curvas)

    En cuanto a la comida a Yuni le damos 3 veces al día, aprovechando cuando estamos parados y Lucille lleva comida siempre en su comedero, se lo hemos colocado en una esquina encima de la cocina (fuera del alcance de Yuni que se lo comería sin pensárselo), sujeto con un imán para que durante el viaje no se caiga.

    Y ya por último el arenero va ubicado debajo de la mesa, pegado a la pared… La verdad es que ahí no nos molesta para nada.

    Como consejos:

    - Tener cuidado al abrir puertas y ventanas no vaya a ser que al gato le de por hacer turismo. Nosotros cuando tenemos que hacer labores de mantenimiento y la puerta tiene que quedar abierta, lo que hacemos es atar a Lucille con el arnés para estar tranquilos.

    - Compraros un buen aspirador para los pelos y la arena que caerá fuera del arenero. Nosotros compramos uno por amazón que se enchufa al mechero, tiene un cable superlargo, da para llegar a todos los rincones de la autocaravana y es muy potente.

    Pues eso es todo, esperamos ser de ayuda. Un saludo y disfrutar mucho con vuestros peludos!
    Última edición por Yucille; 02/03/2019 a las 00:49
    Yucille

  2. #2
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Quizás no venga al caso del hilo, pero podría poner información del aspirador, gracias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Ubicación
    Alfaro
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olm609 Ver mensaje
    Quizás no venga al caso del hilo, pero podría poner información del aspirador, gracias
    Pues es verdad que no viene muy al caso. Te contesto por privado para que no se desvirtualice el tema.
    Yucille

  4. #4
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Viajo con perros, y todo gira alrededor de ellos. Tengo pendiente anclar de alguna forma comedero comida y agua, porque están de aquí para allá dando tumbos. Por lo demás, nos hemos acoplado perfectamente.

    Gatos tengo...pero una vez probé....y no les moló mucho, no insistí en llevarlos, y que una de las perras.....es antigatos.


    Por lo demás, me alegro lleves tus mascotas a cuestas. Mus bichos son todos recogidos de abandonos.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  5. #5
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Los míos, viajan cada uno en una plaza con su cinturón arnés.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Ubicación
    Alfaro
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Viajo con perros, y todo gira alrededor de ellos. Tengo pendiente anclar de alguna forma comedero comida y agua, porque están de aquí para allá dando tumbos. Por lo demás, nos hemos acoplado perfectamente.

    Gatos tengo...pero una vez probé....y no les moló mucho, no insistí en llevarlos, y que una de las perras.....es antigatos.


    Por lo demás, me alegro lleves tus mascotas a cuestas. Mus bichos son todos recogidos de abandonos.
    Nosotros antes de la autocaravana viajabamos en una traffic camperizada y desde muy pequeñas han viajado con nosotros a todos los sitios. A Lucille le costó un poco relajarse pero ahora diría que disfruta incluso más que Yuni cuando vamos en la autocaravana.

    Nosotros el comedero de Lucille lo sujetamos con un imán y el bebedero como va encima de la alfombrilla no se menea nada.

    Es una gozada irnos los 4 de viaje!!!
    Última edición por Yucille; 02/03/2019 a las 00:19
    Yucille

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Viajo con perros, y todo gira alrededor de ellos. Tengo pendiente anclar de alguna forma comedero comida y agua, porque están de aquí para allá dando tumbos. Por lo demás, nos hemos acoplado perfectamente.

    Gatos tengo...pero una vez probé....y no les moló mucho, no insistí en llevarlos, y que una de las perras.....es antigatos.


    Por lo demás, me alegro lleves tus mascotas a cuestas. Mus bichos son todos recogidos de abandonos.

    Nosotros lo hemos solucionado con una pequeña alfombra que hemos colocado a los pies de la cama en isla y que va sujeta al suelo con cuatro puntos de adhesivo de doble cara.

    Sobre esta alfombra van un recipiente doble donde van en uno el pienso y en el otro el agua que solo llenamos la hasta la mitad. Con el peso del pienso y del agua es suficiente para que este recipiente se empotre contra los hilos de la alfombra y no se mueva durante los viajes.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Nosotros lo hemos solucionado con una pequeña alfombra que hemos colocado a los pies de la cama en isla y que va sujeta al suelo con cuatro puntos de adhesivo de doble cara.

    Sobre esta alfombra van un recipiente doble donde van en uno el pienso y en el otro el agua que solo llenamos la hasta la mitad. Con el peso del pienso y del agua es suficiente para que este recipiente se empotre contra los hilos de la alfombra y no se mueva durante los viajes.

    Un saludo.
    ....pues ya me has dado una idea...jiji

    Gracias!!!
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •