Falta de potencia fiat ducato euro 6

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jfi
    Usuario
    • 14 mar, 2018
    • 50
    • Torrelavega

    #31
    Eso mismo estoy pensando yo. meterla en banco de potencia y ver los caballos reales que me da. Y espero X su bien que este cerca de los 130.

    Comentario

    • javi74
      Usuario
      • 14 ago, 2018
      • 7
      • *-*-*

      #32
      Es algo que me he planteado, lo haré como último recurso antes de que finalice la garantía y en el caso de que no me den una solución.

      Comentario

      • Jfi
        Usuario
        • 14 mar, 2018
        • 50
        • Torrelavega

        #33
        Hola buenos días. No creo que te den otra solución. Yo vengo de dos concesiones Fiat y para ellos está bien. Y también se de alguien más que a hecho lo mismo.
        Lo que no e conseguido es saber si alguien la a metido en un banco de potencia para saber si realmente es esos caballos

        Comentario

        • km0 pablo
          Usuario
          • 2 abr, 2016
          • 896
          • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

          #34
          hola, la mia , esta matriculada en octubre 2018, fiat130,-cv, al pricipio lentita, normal, ahora con 17000 km, sube de maravilla, y levanto el pie llaneando 140, km, por que se dispara, me acojona y me parece uns pasada..pasar de 120km.. por si os sirve...saludos desde Madrid.

          Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

          Comentario

          • RamonHDJ
            Usuario
            • 29 may, 2016
            • 136
            • Cádiz

            #35
            Es cierto que según vas haciendo kms se va notando más “suelto” el motor, como es normal.
            Yo solo llevo 4 mil y ya empiezo a notar diferencia en repechos.

            Comentario

            • marcosheren
              Usuario
              • 31 dic, 2017
              • 38
              • TERRASSA

              #36
              Yo tengo la citroen euro 6 130cv del 2018 montada en un pla perfilada, la verdad que el motor va mejorando, solo llevo 2000km, tampoco la he apretado mucho. Pero ahora noto que tengo que soltar el ac. de vez en cuando. De momento sin darme cuenta a 130km y porque me aviso la copiloto. A 110km va de lujo, con un consumo entre 10 y 12 l.

              Comentario

              • BONO
                Usuario
                • 5 abr, 2011
                • 695
                • Coruña

                #37
                Yo creo que 130 cv para una ac de 7,5 metros es muy justo... Cargada para viajar seguramente estén cerca de los 3.500 kgs.... Siendo optimista. En todo caso, todo es relativo... Recuerdo el motor Ford de 80 cv de mi primera ac.... Eso sí era desesperación!!!!

                Comentario

                • thornberry
                  Usuario
                  • 16 may, 2011
                  • 1504
                  • San Sebastián de los Reyes

                  #38
                  Yo tengo una de 7,5m, con 150cv. del 2017, euro6. Al principio ya le costaba, ya... ahora ya va mejor pero para mí sigue siendo poca cosa aunque nada me va a parecer bastante porque vengo de una 3.0 de 160cv... y claro, no es lo mismo.
                  sigpicItineo Mc 740 10Th.

                  Comentario

                  • joac1976
                    Usuario
                    • 19 feb, 2013
                    • 301
                    • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

                    #39
                    Buenas otro igual...vengo de Fiat 130cv y ahora con 150cv la moto retenida,espero se suelte solo lleva 700km. El consumo en ordenador de abordo de media ahora 12'5 antes 10'5

                    Comentario

                    • cotines
                      Usuario
                      • 15 sep, 2010
                      • 928
                      • Seseña

                      #40
                      Además de que el motor se va soltando, nos vamos adaptando a la entrega de potencia, a qué rpm hay que llevarla y cuándo hay que reducir, que muchas veces eso es lo más importante.
                      Pretender subir algunos repechos o puertos en 6ª a unas 2000rpm, es una locura. En algunos casos se podrá, pero no es el régimen optimo y el motor sufrirá más que si reduces una velocidad y te pones a 2500rpm, y aunque parezca que no, creo que reduces consumo, porque tienes más par y no hundes tanto el acelerador.
                      Es mi opinión...
                      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                      Comentario

                      • manu55
                        Usuario
                        • 16 abr, 2010
                        • 3092
                        • Asturianu

                        #41
                        La mía era una integral Carthago con motor Fiat 150, y a finales de abril y con poco mas de 4 mil km peto el motor con 4 meses de uso , como estaba en garantía , el concesionario me la cambio por una integral Frankia con motor Mercedes. Nunca había tenido motor Fiat y creo que nunca mas lo tendré. Mis anteriores Ac fueron 2 con motor VW y dos con motor Ford. Me negué a que pusieran otro motor nuevo o que ese lo repararan, y pedí el cambio de Ac y lo hicieron se han portado muy bien.

                        Que tengáis suerte
                        Al Platu vendras Arbeyu

                        Comentario

                        • mane
                          Usuario
                          • 29 dic, 2008
                          • 113
                          • Las Palmas de Gran Canaria

                          #42
                          Buenas, yo estoy con la mayoría, la mía es una integral de Benimar con 130CV y 20 Burros, en total 150 CV, pero no anda ni patras, al final cansado de reducir velocidades en las minimas cuestas, llegué a pensar que me habían engañado y en vez de 150 Cv me habían dado la de 130, al final con 22500 Km y ver que seguía dormidita, opté por potenciarla, le saqué 183 Cv, dentro de los margenes que manda el fabricante, y ahora parece que camina como es, espero que mis comentarios sirvan de algo, un saludo

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #43
                            Originalmente publicado por mane
                            Buenas, yo estoy con la mayoría, la mía es una integral de Benimar con 130CV y 20 Burros, en total 150 CV, pero no anda ni patras, al final cansado de reducir velocidades en las minimas cuestas, llegué a pensar que me habían engañado y en vez de 150 Cv me habían dado la de 130, al final con 22500 Km y ver que seguía dormidita, opté por potenciarla, le saqué 183 Cv, dentro de los margenes que manda el fabricante, y ahora parece que camina como es, espero que mis comentarios sirvan de algo, un saludo
                            Pero al potenciarla cuando te toque la ITV casi seguro que tendrás problemas.
                            La mi es de 150cv año 2018,. Al principio comparada con la anterior que era Ford 140cv parecía que no andaba, ahora después de 14000 kms va mucho mejor, quizás porque he descubierto que tiene más recorrido de pedal que la ford., También tengo que decir que a veces inexplicablemente me pide reducir una velocidad, no sé si es porque no le he pillado el punto o por otra cosa. En viajes largos normalmente no me pasa
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • Nikabon
                              Usuario
                              • 23 ene, 2015
                              • 2297
                              • Cunit

                              #44
                              Originalmente publicado por mane
                              Buenas, yo estoy con la mayoría, la mía es una integral de Benimar con 130CV y 20 Burros, en total 150 CV, pero no anda ni patras, al final cansado de reducir velocidades en las minimas cuestas, llegué a pensar que me habían engañado y en vez de 150 Cv me habían dado la de 130, al final con 22500 Km y ver que seguía dormidita, opté por potenciarla, le saqué 183 Cv, dentro de los margenes que manda el fabricante, y ahora parece que camina como es, espero que mis comentarios sirvan de algo, un saludo
                              Es raro, llevo 130 cv integral de 7 mt 2015,y no es que sea un misíl pero anda bien,180 cv volara no ? jajajaj
                              Nos vemos en la Selva !!!

                              Comentario

                              • termikina
                                Usuario
                                • 31 oct, 2015
                                • 261
                                • Don Benito

                                #45
                                La falta de potencia no es real si le medimos la potencia en un Dino, el problema está que para cumplir con la norma Euro 6 la curva de potencia es muy muy perezosa al igual que cuando activas el modo de conducción Eco en un BMW.
                                La aceleración es penosa con unos desarrollos muy largos, siendo difícil llevar el motor al régimen de par máximo así como en cuestas al cambiar siendo imposible mantener el régimen de par maximo.

                                Comentario

                                Trabajando...