Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Una de temperaturas y sensores

  1. #1
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado Una de temperaturas y sensores

    Después de darle vueltas al tema y la autocv he pensado poner el sensor externo en la puertecilla del llenado de gasoil. Es un sitio exterior al que no le dará el sol directo ni el aire, tampoco se ve a simple vista. Creo que no es mala ubicación, qué opináis? Que pegas le veis?
    La principal que le veo es que algún gasolinero exigente me diga que radiofrecuencias y cargar combustible no es compatible.... Opináis que es peligroso?.
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  2. #2
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280
    Última edición por Cio; 03/03/2019 a las 13:54
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  3. #3
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280
    Última edición por Cio; 03/03/2019 a las 13:57
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cio Ver mensaje
    Has pensado ponerla bajo la autocaravana?
    Supongo que tu sonda irá conectada al cuadro de instrumentos. Yo tengo una MUY sencilla, pero que lleva unos años funcionando. No es muy estética pero me da la información que pido, temperatura exterior, interior y hora, y la exterior la mide con una sonda por cable que llevo en el hueco de la puerta encima de las bisagras.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Lo que ves en la foto es una de las "sondas". El sistema en si es una "estación meteorológica" que tenía en casa y he trasladado a la auto. Debajo me temo que se llenará de porquería en nada y dejará de funcionar.
    Aunque hecharle un ojo...ahí no he mirado sinceramente
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  6. #6
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Yo llevo un sensor inalámbrico parecido al tuyo con bridas en la rueda de repuesto en los bajos...Ahi lleva un año y pico, tampoco es que la de el agua directamente, pero al sensores de exterior está preparada para salpicaduras y clima extremo (pienso yo)

    Antes la llevaba en los bajos, detrás del mecanismo del escalón, pero se dio un golpe al ir tan baja y cambié el sitio.

    Otros compañeros han introducido el sensor dentro de una caja estanca (de las de los registros de luz) y lo han pegado al interior del parachoques trasero...

    Saludos
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  7. #7
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Yo lo llevo en los bajos, envuelto con plástico alimentario ( el film ) y encima de este cinta americana, lleva ya varios años y funciona perfectamente. Lo malo es soltarlo de los bajos y quitar la cinta y el film cuando hay que cambiar las pilas, pero tampoco es nada del otro mundo. De todas formas donde va ( al lado del escalon ) apenas le llega suciedad y agua, pero por si acaso.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  8. #8
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Gracias a todos, le buscaré sitio por los bajos y un " condón" jjjjj
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  9. #9
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    El sensor lo llevo en la ballesta trasera. Con cinta americana. Sin envolver. Los sensores aguantan la lluvia.

    El sensor tiene el tamaño de un paquete de tabaco así que queda alojado perfectamente. Cuando se acaba la pila lo despego y lo vuelvo a poner. Lleva así 8 años

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    Lardero
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo lo llevo en el compartimento de las bombonas de gas, que es independiente y tiene ventilación (Rapido 976M)
    Lo mejor y más importante de nuestros viajes, volver a casa y poder contárselo a los nuestros.
    Km para todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •