Sellar techo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SkaLiMaN
    Usuario
    • 14 ene, 2011
    • 533
    • Sant Llorenç Savall

    Sellar techo

    Buenas se me levanto alguna junta del techo y lo rejunte con polímero pero se levanta. Cuando seca no se adiere. Que tipo de silicona le echan los contructores de autocaravanas?


    Gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #2
    Butilo, pero acabo de hacer todas las juntas con polímero y no se me levantan. También puedes poner cinta de utilo


    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

    Comentario

    • La familia crece
      Usuario
      • 1 feb, 2009
      • 318
      • San Martín de Valdeiglesias

      #3
      Yo rejunté toda la autocaravana y lo hice con butilo que es lo que llevaba de origen (previa limpieza de la anterior, por supuesto).

      Comentario

      • Mayru
        Usuario
        • 22 jul, 2007
        • 20
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por La familia crece
        Yo rejunté toda la autocaravana y lo hice con butilo que es lo que llevaba de origen (previa limpieza de la anterior, por supuesto).
        Hola,

        Dónde compráis el butilo y como viene? Por favor, podríais poner una foto del producto y datos de cómo aplicarlo?

        Muchas gracias

        Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          #5
          Buenos días,ves eso plateado? Es cinta de Butilo. Yo como soy un poco raro. En el techo, puse polimero y encima cinta de B utilo. Está última con el polimero sobraba, pero así se 100% QUE NO ENTRA AGUA. la he puesto hay y como no se ve, no importa mucho el color. Pero hay de varios colores además de ser portables. La compré en una ferretería profesional.

          Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

          Comentario

          • txinor
            Usuario
            • 26 jun, 2018
            • 1434
            • Leioa

            #6
            Pero la cinta de butilo no hay que ponerlo debajo de los perfiles? Cuando rejuntais el techo, solo haceis la parte exterior? Tenia pensado hacer el techo en breves y no sabia como hacerlo (Entiendo que las claraboyas las desmontais y la poneis de nuevo ya sea con butilo o polimero verdad?).

            Si es un polimero de una buena marca no deberia despegarse SkaLiMaN, yo uso la de Ceys que al final no son tantos botes los que nos hacen falta y mejor gastar unos euros mas. Yo creo que la clave esta en limpiar bien la superficie y si la secas mejor que mejor, aunque pone que se puede aplicar en mojado prefiero darlo en seco.


            Un saludo.

            Comentario

            • joselekun
              Usuario
              • 15 nov, 2018
              • 1621
              • Pamplona

              #7
              Yo he quitado el Buttilo sobrante por el exterior, he hecho juntas de polimero que ha agarrado perfectamente, eso en toda la auto, y ya sólo en el techo, he puesto la cinta, cogiendo el perfil al techo y tapando la Junta que hice. Creo que es infranqueable jejeje.

              Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

              Comentario

              • La familia crece
                Usuario
                • 1 feb, 2009
                • 318
                • San Martín de Valdeiglesias

                #8
                Yo quité juntas, ventanas y claraboyas. Retiré los restos del antiguo, limpié y puse butilo nuevo.
                No tengo muy claro que el butilo se pueda o deba pone "a la vista"

                Comentario

                • joselekun
                  Usuario
                  • 15 nov, 2018
                  • 1621
                  • Pamplona

                  #9
                  Originalmente publicado por La familia crece
                  Yo quité juntas, ventanas y claraboyas. Retiré los restos del antiguo, limpié y puse butilo nuevo.
                  No tengo muy claro que el butilo se pueda o deba pone "a la vista"
                  A ver es cinta de butilo , por debajo es butilo y por encima es como cinta de aluminio. Es para eso.

                  Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • La familia crece
                    Usuario
                    • 1 feb, 2009
                    • 318
                    • San Martín de Valdeiglesias

                    #10
                    Perfecto entonces. Desconocía ese acabado

                    Comentario

                    • SkaLiMaN
                      Usuario
                      • 14 ene, 2011
                      • 533
                      • Sant Llorenç Savall

                      #11
                      Originalmente publicado por txinor
                      Pero la cinta de butilo no hay que ponerlo debajo de los perfiles? Cuando rejuntais el techo, solo haceis la parte exterior? Tenia pensado hacer el techo en breves y no sabia como hacerlo (Entiendo que las claraboyas las desmontais y la poneis de nuevo ya sea con butilo o polimero verdad?).

                      Si es un polimero de una buena marca no deberia despegarse SkaLiMaN, yo uso la de Ceys que al final no son tantos botes los que nos hacen falta y mejor gastar unos euros mas. Yo creo que la clave esta en limpiar bien la superficie y si la secas mejor que mejor, aunque pone que se puede aplicar en mojado prefiero darlo en seco.


                      Un saludo.
                      Lo limpie bien y le eche patex. Primera marca...

                      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      Trabajando...