Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Area parking la pasarela puerto de santa maria (cadiz)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    160

    Predeterminado Area parking la pasarela puerto de santa maria (cadiz)

    Para comunicar a los compañeros que tengan necesidad de pernoctar en el que los servicios que según la guía de áreas de autocaravanas no son ciertos, no hay agua ,ni vaciado de grises y negras y no se hacen responsables de los posibles robos o desperfectos en nuestros veiculos ( a mi me rompieron un piloto trasero y nada de nada ) es un parking y esta abierto por la pasarela y puede entrar quien quiera y cuando quiera asi que ojo con lo que nos ponen en la guía la que yo llevo es del 2018

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Esa zona siempre fue un “aparcamiento de superficie y en el exterior” en el sentido mas extricto de la palabra, donde por un precio al día, puedes aparcar la AC.
    Como cualquier aparcamiento, no se hacen responsables de robos o daños a los vehículos a pesar de que sea un recinto “vigilado” y pagues un importe por estar allí.
    Creo que es mejor que utilices la Aplicación “Park4night” que suele estar bastante actualizada y deja las guías que enseguida se quedan obsoletas.

  3. #3
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Se me quitaron las ganas de aparcar allí.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •