Algun taller para cambio aceite motor alrededores de madrid?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Iturri
    Usuario
    • 19 ene, 2006
    • 454
    • DONOSTIA (Guipuzkoa)

    Algun taller para cambio aceite motor alrededores de madrid?

    Alguien me puede indicar algun taller de confianza para cambiar el filtro y aceite motor de una autocaravana por los alrrededores de Madrid.
    Creo haber leido, en algun hilo, que hay un autocaravanista que tiene un taller, por aquí, pero por mas que intento buscarlo no consigo localizarlo.
    Saludos
  • La familia crece
    Usuario
    • 1 feb, 2009
    • 318
    • San Martín de Valdeiglesias

    #2
    Habrá más de uno. Tal vez te refieres a Javier55. Tiene taller en Alcalá de Henares.

    Comentario

    • Roadster
      Usuario
      • 1 jun, 2006
      • 46
      • MADRID (Comunidad de Madrid)

      #3
      Yo lo llevo a un taller, que aunque no es de autocaravanas, trabajan muy bien, no son caros y me hacen todos los servicios.
      En un concesionario Citroen que se llama Talleres El Maño III, Camino de las Hormigueras, 168, 28031 Madrid.
      Está en a zona del Ensanche de Vallecas.

      Saludos.

      Comentario

      • SAFIRA
        Usuario
        • 27 mar, 2008
        • 8042
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Originalmente publicado por Iturri
        Alguien me puede indicar algun taller de confianza para cambiar el filtro y aceite motor de una autocaravana por los alrrededores de Madrid.
        Creo haber leido, en algun hilo, que hay un autocaravanista que tiene un taller, por aquí, pero por mas que intento buscarlo no consigo localizarlo.
        Saludos
        Hola Iturri te he enviado un privado.

        Un saludo.
        Para ser conductor de primera acelera ...

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por Iturri
          Alguien me puede indicar algun taller de confianza para cambiar el filtro y aceite motor de una autocaravana por los alrrededores de Madrid.
          Creo haber leido, en algun hilo, que hay un autocaravanista que tiene un taller, por aquí, pero por mas que intento buscarlo no consigo localizarlo.
          Saludos
          Yo creo que para cambiar aceite y filtro, cualquier taller te serviria, pero por las medidas, mejor uno de vehiculos industriales. Otra cosa seria para intervenciones más delicadas o especializadas.

          Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10938
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            En Alcalá de Henares tienes a Javier, que es un artista con las Autocaravanas...
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • Iturri
              Usuario
              • 19 ene, 2006
              • 454
              • DONOSTIA (Guipuzkoa)

              #7
              Muchas gracias a todos por vuestra iformacioón y rapida respuesta.
              Saludos

              Comentario

              • Lalin
                Usuario
                • 30 mar, 2019
                • 33
                • Madrid

                #8
                Buenas tardes, aprovecho para preguntar donde me recomendáis y si sabéis donde puedo cambiar la distribución de la Ac Fiat ducato 1.9 del 95. Alguno se la ha cambiado a este modelo? Cuanto puede costar por tener una referencia? Y que aceite con 100.000km me recomendáis,un apunte, se calienta bastante el motor.en un taller que he preguntado me dicen 10 40w.
                Muchas gracias.
                Editado por última vez por Lalin; 13/07/2019, 16:18:01.

                Comentario

                • Metralla
                  Usuario
                  • 22 jun, 2010
                  • 3374
                  • Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por Lalin
                  Buenas tardes, aprovecho para preguntar donde me recomendáis y si sabéis donde puedo cambiar la distribución de la Ac Fiat ducato 1.9 del 95. Alguno se la ha cambiado a este modelo? Cuanto puede costar por tener una referencia? Y que aceite con 100.000km me recomendáis,un apunte, se calienta bastante el motor.en un taller que he preguntado me dicen 10 40w.
                  Muchas gracias.
                  Yo he cambiado hace un mes distribución y bomba de agua por unos 330 € a este motor. El aceite que te recomiendan es el correcto, 10-40 semisintetico y cambio cada 10 o 15000 kms. (Yo lo hago cada 10 ) Si se calienta, no esta mal limpiar el radiador y cambiarle el refrigerante por uno de buena calidad. Es barato y lo agradecerá, la mía no se calienta a no ser con temperaturas muy altas y puertos de montaña de bastante entidad, pero nunca ha llegado a la zona de peligro. Comprueba también el funcionamiento de los 2 ventiladores del radiador .

                  Saludos

                  Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Lalin
                    Usuario
                    • 30 mar, 2019
                    • 33
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por Metralla
                    Yo he cambiado hace un mes distribución y bomba de agua por unos 330 € a este motor. El aceite que te recomiendan es el correcto, 10-40 semisintetico y cambio cada 10 o 15000 kms. (Yo lo hago cada 10 ) Si se calienta, no esta mal limpiar el radiador y cambiarle el refrigerante por uno de buena calidad. Es barato y lo agradecerá, la mía no se calienta a no ser con temperaturas muy altas y puertos de montaña de bastante entidad, pero nunca ha llegado a la zona de peligro. Comprueba también el funcionamiento de los 2 ventiladores del radiador .

                    Saludos

                    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
                    Buenas tardes, perfecto así haré, muchísimas gracias, de todas formas tengo que decir que la forraron de madera y lleva mucho peso encima,es uno de los motivos por los que se calienta yo creo, una pena pero bueno haré lo que dice y algo seguro que mejora.Algun taller cerca de Arganda que pueda confiar para hacerlo? . Gracias de nuevo.

                    Comentario

                    • notas
                      Usuario
                      • 26 sep, 2015
                      • 307
                      • HUELVA

                      #11
                      Yo he comprado algún que otro coche en Madrid , y la mecánica rápida me lo han hecho en lavirueda, todo por teléfono , son formales y legales , recomendado por un Amigo que trabaja en un concesionario
                      Editado por última vez por notas; 21/07/2019, 00:03:20.

                      Comentario

                      Trabajando...