Pernoctar con AC gratis en inglaterra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6534
    • Madrid

    #16
    Originalmente publicado por danimiller
    Me quedo por aqui, ya que pienso estar por Gran Bretaña 1 mes entero en Verano, por las novedades que surjan.

    Mi idea es subir directamente a Escocia y luego bajar por Gales.

    Llevo 14 años de autocaravanista y espero no tener muchos problemas, aunq el idioma ya es una pega. El ingles lo chapurreo algo.

    Tema camping: no soy amigo de ellos, pero por lo que veo me va a costar mas de una vez pernoctar. Que precios aprox tienen? como en España? aunque si os digo la verdad hace mas de 10 años que no piso uno
    .


    No se la verdad, pero los más baratos pueden rondar 40 libras, el problema es que los camping pertenecen a un club diferente y para poder entrar primero tienes que ser de ese club campista que te cuesta dinero y solamente vale para esos camping y muchas veces a la ciudad que vas es de la competencia y no puedes entrar, pero ya te digo que hemos ido varios años y nunca los hemos necesitado, cuanto más al norte menos problemas.



    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Danmc12
      Usuario
      • 8 jul, 2007
      • 1598
      • Igualada

      #17
      Existe la fórmula de los Britstops que resulta bastante práctica para moverse por UK.

      Saludos,
      2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

      Comentario

      • YolandaG
        Usuario
        • 5 jun, 2021
        • 1436
        • Madrid

        #18
        Con la salida de RU de Europa, como ha quedado el tema del nivel de vida para los que vayan de turismo? Nos saldría más caro que cuando estaba en la UE o menos?

        Comentario

        Trabajando...