Murcia - Cuidado con tu vecino!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3663
    • 04610

    #16
    Que verguenza!! Me pregunto si el "señor" Morcillo cuando sale de su casa ( al mercado,al cine ect. ect.) les pide el certificado de penales a todo el que esta a su lado......
    En la zona donde yo vivo, tenemos una señora muy "activa" en contra de las AC.........investigando un poco descubri que es sobrina del dueño de un camping que tenemos aqui al lado.......conflicto de intereses?
    La zona es en Palomares/Villaricos- Almeria

    Comentario

    • merchero
      Usuario
      • 16 feb, 2018
      • 30
      • Santa Coloma de Farners

      #17
      A mi juicio y para terminar con esta forma tan arbitraria de actuar por parte de algunos ayuntamientos habría que constituir un fondo, a través de alguna asociación, que nos permitiera recurrir la denuncias que en muchos casos son ilegales por estacionar en lugares prohibidos para autocaravanas, recurrirlas en el contencioso y una vez conseguidas sentencias, favorables seguro en muchos casos, poner en su sitio a los que abusan de sus competencias regulando fuera de la norma general.
      Puede tener un coste bajo, si somos muchos, y un gran beneficio para todos.
      He actuado bastantes años como instructor de expedientes administrativos de denuncias de tráfico y os aseguro que el que os señalo es un buen camino.
      Hay que conseguir jurisprudencia a nuestro favor para terminar con la arbitrariedad.

      Salud

      Comentario

      • pcamara
        Usuario
        • 20 ago, 2010
        • 2784
        • Pontevedra

        #18
        Para eso deberían estar las Asociaciones Merchero. Unir esfuerzos, poder recurrir las multas y poder también ganar peso y poder mediático.

        Comentario

        • el balitre
          Usuario
          • 6 abr, 2009
          • 44
          • roldan torre-pacheco

          #19
          Pues yo estoy totalmente de acuerdo con una regulacion , pero de politicos ,presidentes de asociaciones y de todos los que cobra o viven de los ciudadanos

          Comentario

          • Cio
            Usuario
            • 6 sep, 2015
            • 280
            • Zaragoza

            #20
            Yo el otro día subí al tranvía sin preguntar a nadie de los que allí estaban si había estado enjaulado, o se dedicaba a la politica....¿¿soy un inconsciente Sr Morcillo??
            Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Pues yo suelo frecuentar las área privadas, y cada vez que entro en una de ellas, me piden el DNI porque la GC les obliga a llevar un control de toda la gente que pernocta en el área como ocurre en cualquier hotel, y sinceramente lo veo muy bien.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #22
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Pues yo suelo frecuentar las área privadas, y cada vez que entro en una de ellas, me piden el DNI porque la GC les obliga a llevar un control de toda la gente que pernocta en el área como ocurre en cualquier hotel, y sinceramente lo veo muy bien.
                Pues nada, que nos tatuen un códito de barras en la frente y nos fichen, que somos un gremio muy peligroso y no deberíamos andar sueltos sin bozal. Seguro que el señor Morcillo y compañia son seres de luz, pobriños.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #23
                  Sinceramente a mí no me molesta tener que registrarme cuando entro en un hotel, y de la misma forma tampoco me molesta hacerlo cuando entro con mi AC en un área.

                  El que tiene algo que ocultar seguro que no podrá alojarse en hoteles ni entrar en áreas por que si está perseguido por la justicia, seguramente podrán localizarlo.

                  Por lo que estoy convencido que este tipo de controles son buenos para la seguridad ciudadana.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • pcamara
                    Usuario
                    • 20 ago, 2010
                    • 2784
                    • Pontevedra

                    #24
                    Estáis confundiendo churras con merinas.

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      #25
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Sinceramente a mí no me molesta tener que registrarme cuando entro en un hotel, y de la misma forma tampoco me molesta hacerlo cuando entro con mi AC en un área.

                      El que tiene algo que ocultar seguro que no podrá alojarse en hoteles ni entrar en áreas por que si está perseguido por la justicia, seguramente podrán localizarlo.

                      Por lo que estoy convencido que este tipo de controles son buenos para la seguridad ciudadana.
                      A mi me molesta mucho porque no respeta mi derecho a la privacidad. Si oculto o no es mi problema, no el del señor Morcillo. Y en caso de duda, la GC puede pedir informacion de mi persona al centro de operaciones usando la matrícula que mi vehículo expone públicamente, sin la ayuda de los servicios de informacion del camping de Morcillo.
                      Editado por última vez por estresao; 14/03/2019, 17:41:03.

                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        #26
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Sinceramente a mí no me molesta tener que registrarme cuando entro en un hotel, y de la misma forma tampoco me molesta hacerlo cuando entro con mi AC en un área.

                        El que tiene algo que ocultar seguro que no podrá alojarse en hoteles ni entrar en áreas por que si está perseguido por la justicia, seguramente podrán localizarlo.

                        Por lo que estoy convencido que este tipo de controles son buenos para la seguridad ciudadana.
                        Aqui un ejemplo del sueño húmedo de muchos españoles "de bien": https://m.xataka.com/privacidad/chin...ones-ni-trenes

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          #27
                          Originalmente publicado por pcamara
                          Estáis confundiendo churras con merinas.
                          Totalmente de acuerdo, a esta gente le da igual la seguridad ciudadana, solo busca hacer negocio como sea usando los argumentos a los que ya nos tienen acostumbrados.

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #28
                            Originalmente publicado por estresao
                            Aqui un ejemplo del sueño húmedo de muchos españoles "de bien": https://m.xataka.com/privacidad/chin...ones-ni-trenes
                            Cuando viajan los aficionados violentos de un equipo de fútbol siempre se dice que cómo se les deja viajar si su única finalidad es crear destrozos.

                            Todo en su justa medida.

                            Nosotros tenemos matriculas en los vehículos. Lo mismo que nos sancionan por una infracción y se manda la notificación al propietario (o identifica al conductor) estamos perfectamente identificados para una posible responsabilidad. También está la posibilidad actual que los agentes identifiquen a los ocupantes.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por estresao
                              A mi me molesta mucho porque no respeta mi derecho a la privacidad. Si oculto o no es mi problema, no el del señor Morcillo. Y en caso de duda, la GC puede pedir informacion de mi persona al centro de operaciones usando la matrícula que mi vehículo expone públicamente, sin la ayuda de los servicios de informacion del camping de Morcillo.
                              Pues a mí no me molesta en absoluto que mi nombre figure en el listado que cada camping, área de autocaravanas u hoteles mandan diariamente a la GC, si efectivamente he estado alojado en uno de estos lugares, porque sé que este tipo de control sirve para que las autoridades policiales puedan localizar más fácilmente a posibles delincuentes y les dificulte a este tipo de gente el poder esconderse de la justicia cuando se encuentran en busca y captura por haber cometido algún delito.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #30
                                Algo similar ocurre con las cámaras de vigilancia que hay en casi todos los comercios, bancos, farmacias, etc, etc, etc.

                                No debe molestarnos el que nos graven las cámaras cuando entramos en estos sitios porque es un forma de identificar a cualquiera que cometa un delito o robo en estos lugares vigilados.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...