Deposito glp

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • troyabulldog
    Usuario
    • 30 ago, 2009
    • 431
    • barcelona

    #16
    ostras pués pensaba q eran aluminio por el peso, gracias metralla por la aclaración.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Orca.
      Usuario
      • 28 mar, 2010
      • 67
      • Santurtzi

      #17
      Originalmente publicado por Metralla
      Las botellas de gas tanto en butano como propano Cepsa son de acero inoxidable, en ninguna marca son de aluminio. Repsol también las tiene de ese material y son más ligeras porque el grosor del material es menor.


      Saludos

      Enviado desde Tapatalk
      Hola a todos,

      disculpad las botellas de cepsa son de acero inoxidable, me he liado al citar la respuesta de Sagastibeltza, pero en lo que no me he equivocado es que las de propano de cepsa son de hierro o acero, como lo querrais interpretar y sólo las de butano son de acero inoxidable.

      Perdonad por el error.

      Un saludo,

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #18
        Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
        Hola compañeros,estoy planteandome instalar un deposito para GLP y quitar las dos bombonas,la cuestion en si es que el otro dia hablando con uno que hace revisiones de gas,me comentaba que el porcentaje del GLP es mucho mas alto en butano que en propano,y cuando vas a sitios que baja bastante la temperatura,no gasifica y te quedas sin calefacion y sin todo lo que consuma gas,y te vuelve a funcionar cuando vallas a un sitio que haga mas temperatura...creeis que esto es asi ?? os pasa alos que lo teneis ??no se si es asi pues mal...gracias anticipadas
        Hola Joselu, leete el asceso que te envio y veras la solucion que instale en mi anterior AC. Saludos

        Comentario

        • maxfire
          Usuario
          • 24 mar, 2009
          • 376
          • Rubi

          #19
          Originalmente publicado por Playfor10
          Hola, si no es mucha molestia, me podrias decir si tienes mirado algun sitio que lo monte, y cual es el precio de la instalacion completa, con toma exterior?? GRACIAS.
          En Campernet los montan, y tambien las bombonas de fibra de composite, que gasifica mejor que las de acero hasta -40 grados y
          lo más importante tienen una presión fija que no baja con poco gas, que hace que siempre funcionen los aparatos aunque haga frio o quede poco gas.

          Comentario

          Trabajando...