Pase anual disney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    Pase anual disney

    Buenas tardes, estoy mirando para sacar el pase anual, para semana santa, que malos son los franceses, nos quitan el fin de semana para obligarnos a sacar el que es mas caro. en fin.
    Bueno a lo que voy. Me he leido un monton de post, pero en uno de ellos lei que si lo comprabas directamente a disney no te cobraban el primer dia de parkin, vamos que podias entrar directamente. El caso es que ahora no soy capaz de encontralo. para buscar bien la informacion. Haber si me podeis aclarar si esto es asi. Ya que creo qeu si losacas en reduc park o asi no te vale para el parquin para el dia de llegada.

    Haber si doy con la persona que lo hizo y me lo puede explicar.

    saludos
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    #2
    No existe esa opción.
    Aparca antes de las taquillas, o en una rotonda que hay en el parque (busca en Google Maps y la verás), o aparca en el municipio anterior y vete en tren, formaliza los pases y ya entra con la autocaravana.

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Tienes una Gasolinera antes de entrar a Disney.

      Aparca alli la AC y entras al Parque,luego vuelves a por la AC,si quieres ahorrarte 30€.

      Saludos
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • EdoNork
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1670
        • Bizkaia

        #4
        Ya son 35€, si no me equivoco.

        Comentario

        • galvez
          Usuario
          • 9 oct, 2017
          • 22
          • getafe

          #5
          Yo estoy en la misma situacion , en semana santa vamos a disney

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Originalmente publicado por EdoNork
            Ya son 35€, si no me equivoco.
            Ya no es lo que era Disney ahora cobran por dia el PK y antes no.

            Un saludo
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • Taki183
              Usuario
              • 11 mar, 2016
              • 85
              • Mallorca

              #7
              Originalmente publicado por nacho gonzalez
              Buenas tardes, estoy mirando para sacar el pase anual, para semana santa, que malos son los franceses, nos quitan el fin de semana para obligarnos a sacar el que es mas caro. en fin.
              Bueno a lo que voy. Me he leido un monton de post, pero en uno de ellos lei que si lo comprabas directamente a disney no te cobraban el primer dia de parkin, vamos que podias entrar directamente. El caso es que ahora no soy capaz de encontralo. para buscar bien la informacion. Haber si me podeis aclarar si esto es asi. Ya que creo qeu si losacas en reduc park o asi no te vale para el parquin para el dia de llegada.

              Haber si doy con la persona que lo hizo y me lo puede explicar.

              saludos
              Holaaaa

              donde has mirado tú los pases ???
              se que hay muchos hilos sobre este tema y se habla de la página de disney francesa y luego están los apadrinamientos.
              no se como os aclaráis, jejejej yo cuanto más leo más liado estoy jajajaj
              Aprendiz de mucho, maestro de nada....

              Comentario

              • nacho gonzalez
                Usuario
                • 27 jun, 2009
                • 954
                • logroño

                #8
                yo he mirado en la pagina oficial y tambien en recuc park y en ce multiavantage, que compre hace unos años. lo ciento es que es verdad ya disney no es lo que era, ahora ya hay que pasar por el aro. Yo llegue a subir 7 veces en dos años con el pase fantasy, ahora ya nos quitan hasta la semana santa que era casi propiedad nuestra, subiamos un monton de AC. Estaba media españa.
                Pues no queda otra que pasar por el aro imagino, mi hijaque ya tiene 15 años tiene morriña y ya me ha pedido un par de años subir , asi que este año seguramente me animare y subire poniendo los euros que hagan falta-
                saludos

                Comentario

                • miguel010
                  Usuario
                  • 28 ene, 2016
                  • 184
                  • Madrid

                  #9
                  Yo el año pasado entre sin más, llegué, enseñé en la taquilla los pases impresos y entré sin problemas y sin pagar nada. Me dieron un cartón que puse en el salpicadero y a disfrutar.
                  Los pases los compré en CE Multiavantaje y muy bien, te mandan un PDF y si los quieres por correo, pero no merece la pena porque es el mismo PDF impreso.
                  Un saludo!!

                  Comentario

                  • JAVINOE
                    Usuario
                    • 29 mar, 2010
                    • 103
                    • MADRID

                    #10
                    Hola, leyendo en varios foros de Disney, avisan que a partir del dia 2 de Abril suben las tarifas. El Magic Flex 40 euros mas, tambien hablan que dejara de funcionar el apadrinamiento pero esto no lo aseguran, Disney lo hace oficial poco dias antes. Yo he comprado los pases en la pagina Billetspro con un 10% de descuento y me ha mandado los ebillet al dia siguiente de realizar el pago.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Arevaco
                      Usuario
                      • 4 nov, 2017
                      • 76
                      • Soria

                      #11
                      Originalmente publicado por JAVINOE
                      Hola, leyendo en varios foros de Disney, avisan que a partir del dia 2 de Abril suben las tarifas. El Magic Flex 40 euros mas, tambien hablan que dejara de funcionar el apadrinamiento pero esto no lo aseguran, Disney lo hace oficial poco dias antes. Yo he comprado los pases en la pagina Billetspro con un 10% de descuento y me ha mandado los ebillet al dia siguiente de realizar el pago.

                      Saludos.
                      Hola!!
                      Los billetes te los mandan ya validados? O luego hay que pasar por la taquilla a validarlos?

                      Comentario

                      • JAVINOE
                        Usuario
                        • 29 mar, 2010
                        • 103
                        • MADRID

                        #12
                        Hola, los mandan en pdf para imprimir en papel y se validan en las oficinas de pase anual del parque, el año empieza a contar a partir de ese dia.

                        Comentario

                        • Arevaco
                          Usuario
                          • 4 nov, 2017
                          • 76
                          • Soria

                          #13
                          Originalmente publicado por JAVINOE
                          Hola, los mandan en pdf para imprimir en papel y se validan en las oficinas de pase anual del parque, el año empieza a contar a partir de ese dia.
                          Ok, gracias, miraremos a ver cuanto antes, antes de que suban el precio...

                          Comentario

                          • nacho gonzalez
                            Usuario
                            • 27 jun, 2009
                            • 954
                            • logroño

                            #14
                            ***** que envidia me dais, gracias a que no los he comprado estuve a punto de hacerlo pero al final espere. Me nos mal porque mi mujer ha encontrado trabajo, y debe de tranbajar tres de los dias de semana santa, asi que hemos tenido que suspender el viaje. Me da mucha pena, me apetecia mucho subir de nuevo a Paris, ya hace tres años que no vamos. En fin sea por una buena causa.
                            pasarlo muy bien y buen viaje.

                            Nacho

                            Comentario

                            • Duende de Sevilla
                              Usuario
                              • 6 mar, 2013
                              • 395
                              • Sevilla

                              #15
                              A la Paz de Dios...
                              Buenas noches a todos. Nosotros estábamos pensando en ir para finales de julio. He estado mirando y, por lo que he entendido, el parking de la autocaravana ya no es gratuito. Cobrarían 10€/dia....

                              Aparte de esto, estoy perdido en el tema de cómo sacar los pases ya que, lo que he leído, da a entender que se pueden pedir y lo mandan. Ahora os leo a vosotros y parece que sólo mandan unos provisionales...
                              Además, somos cuatro y tampoco sé que pases debo sacar...

                              (Y todo esto, teniendo en cuenta que pueda tener la autocaravana lista...😢)
                              Antes muerto, que perder la vida...

                              Comentario

                              Trabajando...