Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Pase anual disney

  1. #11
    Usuario Avatar de Arevaco
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVINOE Ver mensaje
    Hola, leyendo en varios foros de Disney, avisan que a partir del dia 2 de Abril suben las tarifas. El Magic Flex 40 euros mas, tambien hablan que dejara de funcionar el apadrinamiento pero esto no lo aseguran, Disney lo hace oficial poco dias antes. Yo he comprado los pases en la pagina Billetspro con un 10% de descuento y me ha mandado los ebillet al dia siguiente de realizar el pago.

    Saludos.
    Hola!!
    Los billetes te los mandan ya validados? O luego hay que pasar por la taquilla a validarlos?

  2. #12
    Usuario Avatar de JAVINOE
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola, los mandan en pdf para imprimir en papel y se validan en las oficinas de pase anual del parque, el año empieza a contar a partir de ese dia.

  3. #13
    Usuario Avatar de Arevaco
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVINOE Ver mensaje
    Hola, los mandan en pdf para imprimir en papel y se validan en las oficinas de pase anual del parque, el año empieza a contar a partir de ese dia.
    Ok, gracias, miraremos a ver cuanto antes, antes de que suban el precio...

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    ***** que envidia me dais, gracias a que no los he comprado estuve a punto de hacerlo pero al final espere. Me nos mal porque mi mujer ha encontrado trabajo, y debe de tranbajar tres de los dias de semana santa, asi que hemos tenido que suspender el viaje. Me da mucha pena, me apetecia mucho subir de nuevo a Paris, ya hace tres años que no vamos. En fin sea por una buena causa.
    pasarlo muy bien y buen viaje.

    Nacho

  5. #15
    Usuario Avatar de Duende de Sevilla
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    A la Paz de Dios...
    Buenas noches a todos. Nosotros estábamos pensando en ir para finales de julio. He estado mirando y, por lo que he entendido, el parking de la autocaravana ya no es gratuito. Cobrarían 10€/dia....

    Aparte de esto, estoy perdido en el tema de cómo sacar los pases ya que, lo que he leído, da a entender que se pueden pedir y lo mandan. Ahora os leo a vosotros y parece que sólo mandan unos provisionales...
    Además, somos cuatro y tampoco sé que pases debo sacar...

    (Y todo esto, teniendo en cuenta que pueda tener la autocaravana lista...😢)
    Antes muerto, que perder la vida...

  6. #16
    Usuario Avatar de Arevaco
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVINOE Ver mensaje
    Hola, los mandan en pdf para imprimir en papel y se validan en las oficinas de pase anual del parque, el año empieza a contar a partir de ese dia.
    Estoy mirando para pedirlos. Tenía entendido que los pases iban con una foto, a la hora de pedirlos,en billetespro, sólo me ha pedido mi nombre, ni DNI, ni nada de los demás. No se si lo he hecho bien.
    Iba a pedir cuatro pases, tendría que dar los datos de todos para que aparezcan en el pase?? No he puesto aún datos de tarjeta, etc, por si acaso...
    Muchas gracias!!

  7. #17
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    La foto te la hacen en el parque en el momento de hacer los pases.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duende de Sevilla Ver mensaje
    A la Paz de Dios...
    Buenas noches a todos. Nosotros estábamos pensando en ir para finales de julio. He estado mirando y, por lo que he entendido, el parking de la autocaravana ya no es gratuito. Cobrarían 10€/dia....

    Aparte de esto, estoy perdido en el tema de cómo sacar los pases ya que, lo que he leído, da a entender que se pueden pedir y lo mandan. Ahora os leo a vosotros y parece que sólo mandan unos provisionales...
    Además, somos cuatro y tampoco sé que pases debo sacar...

    (Y todo esto, teniendo en cuenta que pueda tener la autocaravana lista...😢)
    El parquíng es gratuito con cualquier pase anual, los 10€ son por pernoctar

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 mar, 19
    Ubicación
    La linea
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Nosotros vamos este año, nuestra primera ve. Con pase anual, el Magic Flex, por lo menos, te cobran 10 e dia pernocta, esta muy bien.

    Como novato, queda cerca el parking del parque? Que tal la experiencia?

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 16
    Ubicación
    Palafolls
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Esta semana han subido el precio de todos los pases y la pernocta pasa de 10 a 15€
    (2) El acceso al parking de los Parques Disney es gratuito (opcional por 60€ para el Pase Anual Discovery), para vehículos ligeros y motocicletas, desde los días de validez de su Pase Anual hasta la hora de cierre del Parque Disneyland. Se solicitará un suplemento de 15€ por día a las autocaravanas. El estacionamiento está estrictamente prohibido en el área de estacionamiento de autobuses. El estacionamiento gratuito no se aplica durante eventos especiales (excepto los eventos del Pase Anual). El acceso al aparcamiento es estrictamente personal.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •