Como organizar una ruta por Europa cpn el maps o otra aplicacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eduito 2000
    Usuario
    • 2 may, 2009
    • 52
    • Valencia

    Como organizar una ruta por Europa cpn el maps o otra aplicacion

    Todos los veranos hacemos un viaje largo por Europa, hemos visto alguna vez que alguien comenta que hay apliaciones con las que se puede organizar una ruta poniendole los sitios que quieres visitar. A ver si alguen nos puede echar una mano....Ah tambien tenemos el gps Garmin camper 760
  • SHAQTALE
    Usuario
    • 12 oct, 2008
    • 653
    • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    Yo utilizo el google maps.
    Hay mas aplicaciones pero todo depende de tus necesidades, yo con la que te indico tengo mas que suficiente.

    Comentario

    • Roadster
      Usuario
      • 1 jun, 2006
      • 46
      • MADRID (Comunidad de Madrid)

      #3
      Originalmente publicado por SHAQTALE
      Yo utilizo el google maps.
      Hay mas aplicaciones pero todo depende de tus necesidades, yo con la que te indico tengo mas que suficiente.
      Yo también uso el Google Maps, y es bastante bueno, el problema es cuando vas a un sitio dejado de la mano de dios y no hay cobertura...

      Comentario

      • alikarte
        Usuario
        • 28 may, 2011
        • 578
        • San Miguel de Basauri

        #4
        Aupa!!
        El google maps te vale para eso, tienes muchas opciones, puedes trazar la ruta de carretera principal, puedes ir añadiendo "capas" e ir añadiendo rutas secundarias con los puntos que quieras visitar, opción de anotar en los puntos sus detalles como horarios y días de apertura, comentarios encontrados por Internet etc todo lo que te parezca relevante, opción de exportar las rutas al navegador (yo utilizo sygic) garmin no conozco si se puede pero imagino que si, vamos que con un poco que Googlees en Internet encuentras tutoriales desde los más básico y sencillo hasta nivel experto de como aprovechar el Google Maps,


        Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Yo también utilizo el Google Maps pero solo a modo orientativo, porque después como mejor salen los viajes es improvisando con la información que vas recogiendo sobre la marcha.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • BASAJAUN
            Usuario
            • 20 jul, 2007
            • 6246
            • MUNGIA (Bizkaia)

            #6
            Aupa!! Nosotros también utilizamos el Google Maps, es mas que suficiente para nosotros.

            Salu2 Agur

            Comentario

            • Jufona
              Usuario
              • 11 jul, 2011
              • 2098
              • Valencia

              #7
              Hola buenos días a tod@s,alguien me podria ayudar con esta duda,me preguntaba si una vez organizada tu ruta en Google maps,como exportar esa misma ruta a sygic por ejemplo; ya que si lo hago y pongo un destino me lleva por donde el quiere,no por donde yo tengo grabada la ruta o es que tengo que ir Point a Point. Un saludo

              Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

              El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

              Comentario

              • _Norman_
                Usuario
                • 14 abr, 2017
                • 51
                • Fresnedillas de la Oliva

                #8
                Hay una página, routexl, que te permite optimizar distancias.
                Metes las paradas y la página te minimiza las distancias, luego tu depuras el viaje pero para una primera toma de contacto para la organización del viaje está bien, sobre todo si los puntos a visitar están "dispersos".

                Comentario

                • soysalva
                  Usuario
                  • 2 abr, 2014
                  • 38
                  • barcelona

                  #9
                  Encontré esto, que todavía no he probado. Pero puede ser realmente interesante :-)

                  Editado por última vez por soysalva; 11/03/2019, 00:37:49.

                  Comentario

                  • alikarte
                    Usuario
                    • 28 may, 2011
                    • 578
                    • San Miguel de Basauri

                    #10
                    Originalmente publicado por Jufona
                    Hola buenos días a tod@s,alguien me podria ayudar con esta duda,me preguntaba si una vez organizada tu ruta en Google maps,como exportar esa misma ruta a sygic por ejemplo; ya que si lo hago y pongo un destino me lleva por donde el quiere,no por donde yo tengo grabada la ruta o es que tengo que ir Point a Point. Un saludo

                    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
                    Aúpa!!
                    Entiendo que creas una ruta y la exportas a sygic con un nombre X. ok, pero luego tienes que seleccionar esa ruta para que te la cargue, si lo que haces es poner destino sycic te hace su ruta.

                    Igual esto te vale.

                    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • f.campa
                      Usuario
                      • 23 ene, 2019
                      • 88
                      • Madrid

                      #11
                      Me gustan todos estos temas por lo que luego te ayudan cuando estás de viaje, en mi caso todas o casi tyodas las dudas las suelo solucionar fundamentalmente con los escritos y videos de Palanka y Lelito.

                      Recuerdo haber visto hace tiempo un hilo en ACP de Lelito con los enlaces a todos sus videos, en este caso no lo he buscado porque creo que lo que pides lo tienes en el blog de Palanka, hay mucho de como hacer rutas usando varios programas, en concreto para lo que quieres de como preparar una ruta y pasarla a Sygic seguramente te ayude esto: https://palankato.blogspot.com/2018/...-de-rutas.html.

                      Mírate sobre todo el video que va al final que a mi por lo menos me lo dejó perfectamente claro.

                      Saludos

                      Comentario

                      • Tito Santana
                        Usuario
                        • 2 oct, 2008
                        • 1598
                        • Aquí

                        #12
                        Originalmente publicado por Jufona
                        Hola buenos días a tod@s,alguien me podria ayudar con esta duda,me preguntaba si una vez organizada tu ruta en Google maps,como exportar esa misma ruta a sygic por ejemplo; ya que si lo hago y pongo un destino me lleva por donde el quiere,no por donde yo tengo grabada la ruta o es que tengo que ir Point a Point. Un saludo


                        Sygic tiene su propio planificador web de rutas que naturalmente luego se pueden pasar al navegador Sygic del móvil, he estado trasteando con él y admite más de 10 destinos, tiene aparte bastantes opciones más lo que hace que sobre todo al principio de usarlo parezca un poco lioso, pero si solo es para planificar rutas con ir al cuadro de diálogo que hay en la parte superior izquierda del mapa y picar sobre la señal de dirección azul que está al final en un pequeño recuadro ya abre el planificador y se puede empezar a probar,

                        An ultimate tool for every traveler. Sygic Maps combines detailed worldwide travel maps with information from in-house editors, Wikipedia and other sources. Discover the best tourist attractions, things to do, restaurants, shops, hotels or tours. Build your own day-by-day trip plan and sync it to Sygic mobile apps.
                        Editado por última vez por Tito Santana; 11/03/2019, 11:40:40.

                        Comentario

                        • Jufona
                          Usuario
                          • 11 jul, 2011
                          • 2098
                          • Valencia

                          #13
                          Hola de nuevo gracias a todos por las respuestas,probare con todos.Un saludo

                          El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                          Comentario

                          • Jufona
                            Usuario
                            • 11 jul, 2011
                            • 2098
                            • Valencia

                            #14
                            Originalmente publicado por alikarte
                            Aúpa!!
                            Entiendo que creas una ruta y la exportas a sygic con un nombre X. ok, pero luego tienes que seleccionar esa ruta para que te la cargue, si lo que haces es poner destino sycic te hace su ruta.

                            Igual esto te vale.




                            Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


                            Después de probar, al que mejor me adapto para pasar mi ruta diseñada es con tyre y ITNConverter.Gracias alikarte por tu enlace y al vídeo de Palanka.
                            Un cordial saludo
                            Editado por última vez por Jufona; 14/03/2019, 00:10:34.

                            El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                            Comentario

                            • alikarte
                              Usuario
                              • 28 may, 2011
                              • 578
                              • San Miguel de Basauri

                              #15
                              Originalmente publicado por Jufona
                              Después de probar, al que mejor me adapto para pasar mi ruta diseñada es con tyre y ITNConverter.Gracias alikarte por tu enlace y al vídeo de Palanka.
                              Un cordial saludo
                              Aúpa!!
                              Me alegra que te haya sido útil el enlace, si te surge alguna duda comenta, un saludo Jufona

                              Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...