Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Como organizar una ruta por Europa cpn el maps o otra aplicacion

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado Como organizar una ruta por Europa cpn el maps o otra aplicacion

    Todos los veranos hacemos un viaje largo por Europa, hemos visto alguna vez que alguien comenta que hay apliaciones con las que se puede organizar una ruta poniendole los sitios que quieres visitar. A ver si alguen nos puede echar una mano....Ah tambien tenemos el gps Garmin camper 760

  2. #2
    Usuario Avatar de SHAQTALE
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    LLINARS DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Yo utilizo el google maps.
    Hay mas aplicaciones pero todo depende de tus necesidades, yo con la que te indico tengo mas que suficiente.
    Limando una viga, puedes conseguir una aguja.

  3. #3
    Usuario Avatar de Roadster
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    MADRID (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHAQTALE Ver mensaje
    Yo utilizo el google maps.
    Hay mas aplicaciones pero todo depende de tus necesidades, yo con la que te indico tengo mas que suficiente.
    Yo también uso el Google Maps, y es bastante bueno, el problema es cuando vas a un sitio dejado de la mano de dios y no hay cobertura...

  4. #4
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Aupa!!
    El google maps te vale para eso, tienes muchas opciones, puedes trazar la ruta de carretera principal, puedes ir añadiendo "capas" e ir añadiendo rutas secundarias con los puntos que quieras visitar, opción de anotar en los puntos sus detalles como horarios y días de apertura, comentarios encontrados por Internet etc todo lo que te parezca relevante, opción de exportar las rutas al navegador (yo utilizo sygic) garmin no conozco si se puede pero imagino que si, vamos que con un poco que Googlees en Internet encuentras tutoriales desde los más básico y sencillo hasta nivel experto de como aprovechar el Google Maps,


    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo también utilizo el Google Maps pero solo a modo orientativo, porque después como mejor salen los viajes es improvisando con la información que vas recogiendo sobre la marcha.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Aupa!! Nosotros también utilizamos el Google Maps, es mas que suficiente para nosotros.

    Salu2 Agur

  7. #7
    Usuario Avatar de Jufona
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,098

    Predeterminado

    Hola buenos días a tod@s,alguien me podria ayudar con esta duda,me preguntaba si una vez organizada tu ruta en Google maps,como exportar esa misma ruta a sygic por ejemplo; ya que si lo hago y pongo un destino me lleva por donde el quiere,no por donde yo tengo grabada la ruta o es que tengo que ir Point a Point. Un saludo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 abr, 17
    Ubicación
    Fresnedillas de la Oliva
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hay una página, routexl, que te permite optimizar distancias.
    Metes las paradas y la página te minimiza las distancias, luego tu depuras el viaje pero para una primera toma de contacto para la organización del viaje está bien, sobre todo si los puntos a visitar están "dispersos".

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Encontré esto, que todavía no he probado. Pero puede ser realmente interesante :-)

    https://chrome.google.com/webstore/d...miachfka?hl=en
    Última edición por soysalva; 11/03/2019 a las 00:37

  10. #10
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jufona Ver mensaje
    Hola buenos días a tod@s,alguien me podria ayudar con esta duda,me preguntaba si una vez organizada tu ruta en Google maps,como exportar esa misma ruta a sygic por ejemplo; ya que si lo hago y pongo un destino me lleva por donde el quiere,no por donde yo tengo grabada la ruta o es que tengo que ir Point a Point. Un saludo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Aúpa!!
    Entiendo que creas una ruta y la exportas a sygic con un nombre X. ok, pero luego tienes que seleccionar esa ruta para que te la cargue, si lo que haces es poner destino sycic te hace su ruta.
    https://r.tapatalk.com/shareLink?url...7&share_type=t
    Igual esto te vale.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •