Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Duda] Cables detrás del frigo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ene, 19
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado [Duda] Cables detrás del frigo

    Buenas quería haceros una pregunta. ¿Alguno sabe si la temperatura del serpentín del frigo coge mucha temperatura?
    Es que me estaba planteando bajar por detrás del frigo los cables de las placas pero y así el regulador de carga lo podría poner encima de esta, el tema es que si bajará por ahí, el tubo corrugado me rozaria el serpentínyno sé si se derrite o no. Y no sé si optar a bajarlos por dentro del armario con una canaleta aunque sea un poco más de vuelta....
    ¿Que opináis?

    Enviado desde Mallorca con Oneplus

  2. #2
    Usuario Avatar de Taki183
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Buenas!!!

    no es que sea experto, pero piensa que la misma nevera (al menos la mía que es de dos puertas) lleva por detrás los cables de alimentación 220 y de control y no tienen ningún problema.
    única precaución es que no queden los cables a la derecha del serpentín cerca de quemador que es la zona que más se calienta.

    Saludos.
    Aprendiz de mucho, maestro de nada....

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ene, 19
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta! Aunque como soy un poco paranoico, la final los pase por dentro del armario por una esquina con su correspondiente canaleta.

    Enviado desde Mallorca con Oneplus

  4. #4
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Si te fijas, la mayoria de las autocaravanas llevan cables detras de la nevera, cables que cruzan en horizontal o en vertical, siempre por la parte contraria a la chimenea y el quemador.

    Saludos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ene, 19
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Si te fijas, la mayoria de las autocaravanas llevan cables detras de la nevera, cables que cruzan en horizontal o en vertical, siempre por la parte contraria a la chimenea y el quemador.

    Saludos.
    Gracias por responder! Si me fijé en eso pero como comenté antes soy un poco maniático ,

    Enviado desde Mallorca con Oneplus

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •