¡¡¡Ayuda por favor para lograr hacer copia de llave antirrobo de vehículo traído de Francia!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Urkatel
    Usuario
    • 24 ago, 2018
    • 4
    • Málaga

    ¡¡¡Ayuda por favor para lograr hacer copia de llave antirrobo de vehículo traído de Francia!!!

    Hola a todos, hace poco he comprado la autocaravana para la familia y la hemos traído de Francia. El caso es que viene con un sistema que inmoviliza el vehículo para que no pueda arrancarse. Al lado del volante está el elemento que recibe la llave (foto tercera) y la llave por llamarla de alguna manera es la que veis en las fotos 1 y 2 y es la que necesito copiar ya que solo trae un juego. El sistema de funcionamiento es el siguiente: simplemente con pinchar en la zona del circulito se apaga la luz roja y el vehículo ya arranca. Al apagarlo, a los pocos segundos se enciende la luz roja y otra vez vuelve a quedar activo y no puede arrancarse sin hacer el proceso que os he contado. Me han confirmado que no lleva frecuencia ninguna ni infrarrojos. El vehículo es una Chausson Welcome 10 sobre Ford Transit 2.5 TD de 1997, pero imagino que lo pondrían los dueños a posteriori.
    Lógicamente he ido a muchos sitios de copias de llaves y alguno he hablado de sistemas de antirrobo, pero nadie ha visto nada similar y me gustaría no tener que inutilizarlo. Os agradezco muchísimo cualquier ayuda o suferencia.

    mando 1.jpgmando 2.jpgmando 3.jpg
    Editado por última vez por Urkatel; 10/03/2019, 20:17:24.
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Originalmente publicado por Urkatel
    Hola a todos, hace poco he comprado la autocaravana para la familia y la hemos traído de Francia. El caso es que viene con un sistema que inmoviliza el vehículo para que no pueda arrancarse. Al lado del volante está el elemento que recibe la llave (foto tercera) y la llave por llamarla de alguna manera es la que veis en las fotos 1 y 2 y es la que necesito copiar ya que solo trae un juego. El sistema de funcionamiento es el siguiente: simplemente con pinchar en la zona del circulito se apaga la luz roja y el vehículo ya arranca. Al apagarlo, a los pocos segundos se enciende la luz roja y otra vez vuelve a quedar activo y no puede arrancarse sin hacer el proceso que os he contado. Me han confirmado que no lleva frecuencia ninguna ni infrarrojos. El vehículo es una Chausson Welcome 10 sobre Ford Transit 2.5 TD de 1997, pero imagino que lo pondrían los dueños a posteriori.
    Lógicamente he ido a muchos sitios de copias de llaves y alguno he hablado de sistemas de antirrobo, pero nadie ha visto nada similar y me gustaría no tener que inutilizarlo. Os agradezco muchísimo cualquier ayuda o suferencia.

    [ATTACH=CONFIG]176643[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]176644[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]176645[/ATTACH]
    Desconozco si será al mismo sistema, pero hace mas de 30 años en mis coches le ponía un sistema antirrobo muy sencillo...era una base de conector RCA que desconectaba la bomba de gasolina o la bomba inyectora en el caso del diesel, y para arrancar enchufada una toma macho RCA que estaba puenteada y daba continuidad...sencillo y efectivo.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por Metralla; 10/03/2019, 21:02:36.

    Comentario

    • ac.miguel
      Usuario
      • 4 mar, 2013
      • 68
      • 40193-Segovia

      #3
      Buenas tardes, por si te sirve de ayuda el Opel Frontera lleva algo prácticamente igual, pregunta en Opel por si te pueden ayudar.

      Comentario

      • majoni55
        Usuario
        • 12 feb, 2016
        • 59
        • fuerteventura

        #4
        Es una llave electrónica iButton

        Comentario

        • Honda
          Usuario
          • 6 jun, 2012
          • 239
          • Barcelona

          #5
          Por probar no pierdes nada. Ponte en contacto con ..... novaclau@novaclau.com
          Ellos son
          distribuidores y vendedores de máquinas duplicadoras de llaves electrónicas.
          Suerte

          Comentario

          • JAENJAEN
            Usuario
            • 24 feb, 2011
            • 1000
            • JAEN

            #6
            Llaves ibutton
            novaclau@novaclau.com
            933097850
            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
            -fragmento del himno de jaén-

            Comentario

            Trabajando...