4 días alrededor de León con niños ¿ideas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    4 días alrededor de León con niños ¿ideas?

    Lo dicho. Tengo 4 días para disfrutar por la zona de León, con dos niños de 6 y 8 años.
    ¿Qué podéis aconsejarme?
  • Cazurro II
    Usuario
    • 11 abr, 2015
    • 382
    • Un Cazurro en Madrid

    #2
    Hola EdoNork.
    Puedes visitar León con su catedral, Hostal de San Marcos (Parador) y visitar el Barrio Húmedo zona de vinos y pinchos y en la zona de la catedral tienes otra zona de vinos y tapas que está muy bien (no me acuerdo como la llaman).
    Cerca de La Robla tienes las cuevas de Valporquero además del paisaje de la zona.
    Luego Astorga y Ponferrada, esta última con su Castillo Templario, tienes cerca Las Médulas (antiguas minas de oro romanas) y también la zona de Los Ancares y en la zona está también El Valle Del Silencio.
    Suerte y buena ruta.
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

    Comentario

    • EdoNork
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1670
      • Bizkaia

      #3
      ¡Gracias! Con esas dos zonas que me has dicho para tomar unos vinos, ¡seguro que los críos salen contentos! :)

      Tomo nota de todo.

      Comentario

      • sarines64
        Usuario
        • 11 dic, 2005
        • 2440
        • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

        #4
        El otro barrio es el romántico (zona de vinos),cerca de Boñar(cuenta con área)esta el museo de la fauna salvaje de Valdehuesa(son animales de todo el mundo disecados y por salas mimetizadas de sus lugares de origen que podría ser otra opción yendo con niños tan pequeños.Que disfrutes de Leon,un saludo.
        Vive la vida y disfruta de cada momento..............


        http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

        Comentario

        • burgundoforo
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 7094
          • En las tierras de poniente

          #5
          Visita a Astorga y luego camino de Santiago desde Astorga a Ponferrada con parada en Castrillo de Polvazares, cruz de Ferro... luego visita en Ponferrada de lo que te han dicho y por los niños incluiría el museo del ferrocarril de Ponferrada. En el Bierzo podéis visitar Cacabelos y degustar los productos de Prada a Tope y también Villafranca del Bierzo
          Editado por última vez por burgundoforo; 11/03/2019, 22:34:13.


          YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

          Comentario

          • silversurfer
            Usuario
            • 23 ene, 2012
            • 828
            • Cunit

            #6
            La cueva de Valporquero, muy interesante

            Comentario

            Trabajando...