Inversor bueno y barato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • soysalva
    Usuario
    • 2 abr, 2014
    • 38
    • barcelona

    #46
    Gracias por e link victorAst! :)

    Pero para conectar portátiles encuentro que es mucho más seguro conectarlo a un inversor de onda pura. He leído varias veces que para portátiles mucho mejor poner uno de onda puro.
    Investigando el "mercedes" sería este: https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...roducte=DSP212
    Dometic creo que tiene muy buena reputación... Pero encontré ese otro en aliexpress y creo que no está mal... Por menos de la mitad! O:-)

    Comentario

    • victorAst
      Usuario
      • 25 abr, 2017
      • 748
      • Oviedo

      #47
      Originalmente publicado por soysalva
      Gracias por e link victorAst! :)

      Pero para conectar portátiles encuentro que es mucho más seguro conectarlo a un inversor de onda pura. He leído varias veces que para portátiles mucho mejor poner uno de onda puro.
      Investigando el "mercedes" sería este: https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...roducte=DSP212
      Dometic creo que tiene muy buena reputación... Pero encontré ese otro en aliexpress y creo que no está mal... Por menos de la mitad! O:-)

      De onda pura, va muy bien este de 600W continuo (1000W de pico) y cuesta menos de 60€ ( la mitad del dometic) . De echo es el que utilizo para la TV, el exprimidor y para cargar la batería de los patinetes xiaomi

      https://www.banggood.com/1000W-Peak-...r_warehouse=CN
      Editado por última vez por victorAst; 02/04/2019, 10:52:51.

      Comentario

      • DIMARA
        Usuario
        • 20 abr, 2008
        • 1531
        • TEIA

        #48
        Originalmente publicado por soysalva
        Hola!
        Está claro que para cargar móbiles y tablets ya va bien los enchufes USB de 12V. Pero para mi portátil no existe ninguno de 12V :( Así que lo suyo es tener un invertidor pequeño. Si no necesito más, para que gastar en convertir a 1000W o 2000W... Con 150W y pico de 300W creo que voy rebien. Por eso me interesé por este:


        Ya me diréis! Un saludo y buen día!
        Pues muy raro tiene que ser. Mi convertidor DC/DC para mi Acer (19V 90W), es pequeño 12€ y salidas desde 12V hasta 23V en saltos de 0,5V con unos 15 conectores para todas las marcas.
        SALU-2

        Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #49
          Originalmente publicado por DIMARA
          Pues muy raro tiene que ser. Mi convertidor DC/DC para mi Acer (19V 90W), es pequeño 12€ y salidas desde 12V hasta 23V en saltos de 0,5V con unos 15 conectores para todas las marcas.
          SALU-2

          Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
          Eso iba a decir yo, aunque de todo se ve por ahí




          @soysalva, ¿qué portátil tienes?

          Comentario

          • soysalva
            Usuario
            • 2 abr, 2014
            • 38
            • barcelona

            #50
            pues es un mac... y son muy sullos con el tema de los adaptadores... :(

            Pero bueno.. Y de hecho buscaba un inversor pequeñito, porque entiendo que gastará menos batería... por eso pensaba en ese...

            Saludos y gracias!

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              #51
              Para los Mac la cosa se pone mas complicada, aunque algunos adaptadores he visto. Para el que no sea Mac es un "derroche" energético convertir 12 a 220 y luego vuelta a convertir a 19.

              Este por ejemplo es para Mac, aunque ahora mismo no está disponible:

              Comentario

              • victorAst
                Usuario
                • 25 abr, 2017
                • 748
                • Oviedo

                #52
                Originalmente publicado por DM4
                Para los Mac la cosa se pone mas complicada, aunque algunos adaptadores he visto. Para el que no sea Mac es un "derroche" energético convertir 12 a 220 y luego vuelta a convertir a 19.

                Este por ejemplo es para Mac, aunque ahora mismo no está disponible:

                https://www.amazon.es/Cargador-MacBo.../dp/B008OIDOLC
                Compra mejor un inversor, y te servirá para mas cosas !!

                Comentario

                • galtzerdi
                  Usuario
                  • 3 feb, 2018
                  • 371
                  • Gipuzkoa

                  #53
                  Una pregunta, ¿por que si cargo los moviles a los USB 12v de la furgo me tardan una barbaridad, comparado con si los cargo a 220v del inversor?

                  Se supone que los 12v (USB) van directos y se transforman en 5v y sin embargo, mediante el inversor los 12v se transforman a 220v para luego el cargador volverlos a transformar a 5v y como digo, sin embargo se carga antes ???

                  Comentario

                  • DM4
                    Usuario
                    • 9 abr, 2013
                    • 1865
                    • Málaga

                    #54
                    Originalmente publicado por victorAst
                    Compra mejor un inversor, y te servirá para mas cosas !!
                    Yo no soy quien busca inversor, solo doy mi opinión.

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1865
                      • Málaga

                      #55
                      Originalmente publicado por galtzerdi
                      Una pregunta, ¿por que si cargo los moviles a los USB 12v de la furgo me tardan una barbaridad, comparado con si los cargo a 220v del inversor?

                      Se supone que los 12v (USB) van directos y se transforman en 5v y sin embargo, mediante el inversor los 12v se transforman a 220v para luego el cargador volverlos a transformar a 5v y como digo, sin embargo se carga antes ???
                      Seguramente el adaptador que tienes para 12v tendrá una intensidad pequeña, quizás de 1 amperio.

                      Comentario

                      • victorAst
                        Usuario
                        • 25 abr, 2017
                        • 748
                        • Oviedo

                        #56
                        Originalmente publicado por galtzerdi
                        Una pregunta, ¿por que si cargo los moviles a los USB 12v de la furgo me tardan una barbaridad, comparado con si los cargo a 220v del inversor?

                        Se supone que los 12v (USB) van directos y se transforman en 5v y sin embargo, mediante el inversor los 12v se transforman a 220v para luego el cargador volverlos a transformar a 5v y como digo, sin embargo se carga antes ???
                        Deberías poner unos a 12V con más amperaje, como puede ser de 2,1A

                        Esta muy chula una de este tipo, con interruptor

                        https://www.amazon.es/SODIAL-funcion...creative=24630
                        Editado por última vez por victorAst; 03/04/2019, 09:06:30.

                        Comentario

                        • calvitillo2
                          Usuario
                          • 24 jul, 2020
                          • 66
                          • Jaen

                          #57

                          Hola a todos , que os parece este inversor👆?
                          Benimar Mileo 242 Año 2020

                          Comentario

                          Trabajando...